¡Hola a [email protected]!

B[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema de Arranque

¡Buenas Tardes!
Os pongo en situación, tengo un Golf Mk VI TDI 105 CV del año 2011 con más de 226,000 km. Actualmente está teniendo una vida muy cómoda, recorriendo diariamente 40 km (en ocasiones menos o incluso ningún kilometro) y durmiendo siempre en garaje.
Una vez en situación, os explico mis numerosos problemas:
últimamente el coche ha empezado a "hacer cosas raras", es decir, muy de vez en cuando tengo ralentí inestable (cada vez con menos frecuencia), también, de vez en cuando, si me quedo parado en un semáforo el cuenta kilómetros se me queda parado en 1000 rev/m o incluso un pelín más y ahora le ha dado por activar de vez en cuando la función start and stop (hace tiempo que no funcionaba) pero cuando pisas el pedal del embrague para arrancarlo otra vez, el coche no arranca y tienes que hacerlo tu con la llave. Pero lo que más me ha llamado la atención es su arranque. Este tipo de arranque solo ocurre cuando el coche lleva parado un tiempo, como mínimo 1 día, y empezó con estas dificultades de arranque hará 2 semanas.
Si me podríais ayudar con este tema antes de llevarlo al taller os estaría muy agradecido.
PD: os dejo enlace del vídeo que he grabado esta misma mañana.
youtube.com/watch?v=TTiLSrBXq6I&feature=youtu.be

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo