Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Audi RS6 Avant 2020. La berlina total.

belmarbelmar MegaForero
Ya se conocen sus precios en España. Me parece hasta barato jejeje.

Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    Bueno, son coches más para potentados como tu, yo no llego ni trabajando un mes seguido. Barato en relación a lo que ofrece.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo lo veo muy canideportivo para un ranchera potente y muy tanque venderlo como deportivo de 700cv. ES barato para que en teoría ofrece pero caro para lo que cumple.

un ranchera con 500cv más cómodo y fácil de conducir que radical sería mi elección.
    Invis_trump escribió : »
    Creo q arranca en 140 mil , más 20 mil en opciones mínimo, 160 mil por un a5 potenciado, me cuesta ver el chollo😂

a6, no a5. Pero en ese sentido y atendiendo al coche del que parte también el mini gp por 46000 mas opciones es caro de ****.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    ya me lo imagino.... de tramos, la pareja cantando las curvas y con el maletero hasta las trancas de vuelta del caprabo y los críos vomitando detrás.... :#
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    Invis_trump escribió : »
    (Quote)
    Y el megane trophy r a 55 mil es caro, pero los pagaría con gusto, por tener el fwd más rápido, el audi no ha batido ningún récord, es un coche de autobahn , para tramos y circuito es muy grande y pesado, no le veo sentido

el que se compra el rs6, es para lucir un exceso derivado de un coche convencional. igual que el mini o megane trophy r.

son trofeos y de dudoso mértito, quien quiera un coche para correr se compra uno barato sin nombre y lo mejora y para correr por autovía cualquier berlina buena de 400cv va como un tiro y es cómoda.
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    Madremiadelamorhermoso.
    Eso no suena, bufa! 

• belmarbelmar MegaForero
    Casi 5000 euros más barato que el clase E AMG Estate, si no he mirado mal
     Vamos, un chollazo en toda regla jejeje

Con el M5 no se puede comparar precio pues carece de versión Avant. Aún así el sedan tiene un precio casi idéntico a este RS6.

Lo de macarra...bueno, si fuese discreto como la mayoría de Audis le atacarían por ser discreto jajaja, el caso es criticar por sistema a ciertas marcas, no a todas, claro.

Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    No os peleéis nenes, ya me lo quedo yooo...
    31803bf09a95a1489b2bece608104b29.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo