¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuando los coches costaban 455€.

IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
1myhbmz0smcu.png
hkmhm2wgf1u2.jpeg

«1

Comentarios

• Ahora sí veo un coche, no como en el post de coche del año.

Qué bonito es el 850.
  • belmarbelmar MegaForero
    Bua, cambio manual, motor y tracción trasera, sin pantallas ni gadgets que entorpezcan la pura conducción. El nirvana tíos.

Mi padre tuvo un 850 "especial", con carrocería de 4 puertas, y las opciones de fábrica instaladas del perrito con cabeza movible, letrero "papá no corras" y aros cromados en los aireadores delanteros. Un verdadero full equipe jejeje, aprendí a conducir con él.

ec0ylyvti2yt.png
    hfsakxpx2m39.png
    4z8e000orge0.png

Igualito que este, mismo color.
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un todoatrás de 2 puertas, como el 911.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Nunca me gustó mucho, la verdad... Mi padre tuvo un simca 1000 que le dio bastante guerra pero yo era muy pequeño y apenas lo recuerdo.

De todos modos, el especial, con 52 caballos, andaba bastante para la época. Un amigo tenía uno y era un coche nerviosillo

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    simca dijo:
    Nunca me gustó mucho, la verdad... Mi padre tuvo un simca 1000 que le dio bastante guerra pero yo era muy pequeño y apenas lo recuerdo.

De todos modos, el especial, con 52 caballos, andaba bastante para la época. Un amigo tenía uno y era un coche nerviosillo

Saludos
    A ese le llamaban el filete del pobre por la publicidad de la época que decía:
    Para cinco y con nervio. 
    El de mi padre salió bastante malo... no sé cómo repitió marca. Menos mal que el 1200 superó con creces todas las expectativas
    6ucg912drfb2.jpg

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    No sé como podían salir tan malos siendo extremadamente sencillos.

Conyo,que eran 4 cables y seis tornillos
    SalvaSR escribió : »

Pues sí, pero en cuatro años se pudrían de óxido... El de mi padre era lo que peor tenía: la chapa.
    6ucg912drfb2.jpg

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Eran una puñetera pesadilla mecanica.
    Todos sin excepcion. Eran malos de per se.
    Incluso para los estandares de la epoca.
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    simca escribió : »
    SalvaSR escribió : »

Pues sí, pero en cuatro años se pudrían de óxido... El de mi padre era lo que peor tenía: la chapa.

Mi Simca 1000 7 años en garaje. Lo heredé y en un año al desguace. Le entraba agua por todas partes y lo peor, el travesaño inferior del bastidor, justo debajo del asiento del conductor, completamente podrido y le faltaba un trozo. No sé cómo no acabé como el coche de Pedro Picapiedra
    edmpj2lje9sm.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hasta que no llegó el Opel Corsa A no había mecánicas buenas,modernas y fiables.
    Modernas sí, pero fiables ya las había.
    Tuve un 131-1430, rectificado a los 100.00km (cosas de la época) y le hice otros 100.00, sólo mantenimiento y al que se lo vendí, le hizo otros 50-60.000 hasta que se empotró con un árbol.
    edmpj2lje9sm.jpg
    Y del Corsa A, de acuerdo. Sólo tenía una pega, bueno, el motor no, pero es que la junta de corcho de la tapa de balancines duraba un suspiro. En 5 años se la cambié 3 veces. Menos mal que costaba unos 20 duros y eran sólo 8 tuercas
    edmpj2lje9sm.jpg
    yo tengo que decir los coches de mis abuelos para irme a la época de coches viejunos auténticos, mi padre tuvo un r8 ts que era viejuno pero ya apañao para lo que llevaba la gente incluso en los 80.

un abuelo tuvo un seat 1400 y el otro un opel kapitan en un color feo con ganas, esos por fotos antiguas. Y sé que alguno de mi familia tuvo un goggomovil que mejor no miréis cual es.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Que los velocimetros antiguos dieran la vuelta a las 100.000 kms deberia deciros algo.
    Que los velocimetros antiguos dieran la vuelta a las 100.000 kms deberia deciros algo.
    Qué no tenían pensado viajar tanto.
  • Como los ordenadores reseteándose en el año 99 :joy:
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Y la gente tenia pocos coches, porque los aprovechaba

Mi padre tuvo un R-4, un R-6 y un Seat 132. en toda su vida.
    MAM
  • belmarbelmar MegaForero
    Seat 600 (el de la puerta al revés e intermitentes en las aletas delanteras), Seat 850 4 puertas, Citroen GS Pallas, Ford Fiesta XR2. Ese fué el historial cochero de mi papá. Tampoco tan mal, compró su primer coche ya muy tarde, que durante muchos años se movió en moto.
    Las matrículas del 850 y del GS todavía me acuerdo jejeje . S-1122-A y S-3992-G
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

• TakeshiTakeshi Forero Senior ✭✭✭
    Cuando un coche de gama media de la época costaba el ahorro íntegro de una año o año y medio de sueldo...

Y los pisos, quizás el doble (y nuevos a estrenar)... Hoy en día eso es impensable

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo