Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Talleres para no volver

Ojo con taller Aurgi de Vía Hispanidad en Zaragoza. No Le deseo a nadie la experiencia que he tenido y como desgraciadamente se puede repetir, escribo estas líneas para, en lo posible, advertir a quien tenga pensado acudir a este taller que no lo haga. Que lo barato sale caro. Me decidí a cambiar las ruedas allí por ofrecer buen precio y acabo saliendome muy caro. Me dañaron la válvula y el sensor de presión. No sabían ni lo que habían hecho. Y cuidado que no quieren darte hoja de reclamaciones.  He tenido que acudir a la Policía.

Comentarios

• Jeancarlo dijo:
    Ojo con taller Aurgi de Vía Hispanidad en Zaragoza. No Le deseo a nadie la experiencia que he tenido y como desgraciadamente se puede repetir, escribo estas líneas para, en lo posible, advertir a quien tenga pensado acudir a este taller que no lo haga. Que lo barato sale caro. Me decidí a cambiar las ruedas allí por ofrecer buen precio y acabo saliendome muy caro. Me dañaron la válvula y el sensor de presión. No sabían ni lo que habían hecho. Y cuidado que no quieren darte hoja de reclamaciones.  He tenido que acudir a la Policía.
    A la policia? A q? 
    no m imagino q solucion te podria dar la policia.. menuda cara se le quedaria..

Que les paso con la valvula?
  • JeancarloJeancarlo
    editado diciembre 2019
    Si, en Aurgi de Zaragoza no te quieren facilitar la hoja de reclamaciones, que es obligatorio que esté a disposición de los clientes, así que solo queda llamar a la policía local para que le obligan a facilitartela. Este tipo de establecimientos no deberían seguir abiertos. 
  • Como no querían reconocer que se habían cargado la válvula y el sensor, dijeron que sería casualidad y que se habría gastado la pila del sensor, que saben que no se puede cambiar. Asi que un taller nefasto. Y con malas artes. 
  • Jeancarlo dijo:
    Si, en Aurgi de Zaragoza no te quieren facilitar la hoja de reclamaciones, que es obligatorio que esté a disposición de los clientes, así que solo queda llamar a la policía local para que le obligan a facilitartela. Este tipo de establecimientos no deberían seguir abiertos. 
    Ya ya..😉

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo