¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Leon, más cerca que nunca de separarse de Castilla

El PSOE preside la diputación de Leon desde este año gracias al apoyo de UPL (Unión del Pueblo Leonés). 

A cambio, UPL pide que se inicien los trámites para separar Leon de Castilla. 

En esta separacion podrian ir unidos Zamora y Salamanca. 

De de este modo, Leon, Zamora y Salamanca pasarían a ser una comunidad autónoma que coincidiría con el antiguo reino de Leon, y Castilla pasaría de estar formada por 9 provincias, a estar formada por 6.
Pasaría de los actuales 2,4 millones de habitantes, a tener 1,5 millones. 
Y de ocupar 94 mil km2 de superficie, a ocupar 55.700. 

Esta es una de las pocas cosas buenas de que gobierne el PSOE. 
Que entre ellos, y UPL, Leon puede llegar a ser Comunidad Autónoma, y separarse de Castilla, lo cual es de justicia.

«134

Comentarios

• luisra_luisra_
    editado 28 de noviembre
    Aquí también quieren separar a la Siberia extremeña y crear una provincia más. Sigamos partiendo el pastel.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• belmarbelmar MegaForero
    Separatistas a la cárcel!!¡

VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo del pais leonés no es nuevo y ahí sigue Castilla y Leon como era en el 83.
  • lo del pais leonés no es nuevo y ahí sigue Castilla y Leon como era en el 83.
    Ahora es distinto. 
    El PSOE necesita a UPL para tener el poder provincial. 
  • lo del pais leonés no es nuevo y ahí sigue Castilla y Leon como era en el 83.
    Este verano fui por la zona, que por cierto es preciosa, y el norte de León está lleno de grafitis de "país leonés". En la zona del Bierzo, sin embargo, se sienten gallegos por su pasado.

• belmar dijo:

Leon solo. 
    Pero formando parte de España. 

Castilla y León es una anomalía. 
    Castilla por su lado, Leon por el suyo. 

Y ambos en España. 
  • belmar dijo:

Eso los de VOX hombre, que son malos malísimos.

energy escribió : »
    (Quote)
    Leon solo. 

Y ambos en España. 

Tú si que eres una anomalía, separando dentro de españa pero prohibiendo votar un referendum en cataluña.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Referendum ya
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Cuando yo estaba en la escuela, León tenia cinco provincias, que era a su vez: León, Zamora, Salamanca, Valladolid y Palencia.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    automovil79 escribió : »
    energy escribió : »
    (Quote)
    Leon solo. 

Y ambos en España. 

Tú si que eres una anomalía, separando dentro de españa pero prohibiendo votar un referendum en cataluña.

Tu ejempo es erroneo, puesto que el referendum que se pide en catalunya, es para elegir si seguir dentro de españa o crear un nuevo país; en el caso que dice efficience, se trataria de pasar de 17 comunidades a 18, algo así como dividir andalucia entre 2.

• belmarbelmar MegaForero
    Estos fachas tienen  justificaciones  para todo macho, no se como co.ño se las arreglan jajaja.

VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

Energético no puede quejarse de separatismo si él es un separatista. Aunque sea de una comunidad que no es la suya. Se puede hacer una comunidad más en españa pero no un país mas en europa.

Pues que yo sepa cataluña seguiría en el mismo sitio en el mapa si fuese independiente.
  • Otra ccaa, otro parlamento, parlamentarios, más sueldos por nada,
    más prebendas y mamandurrias.....suena bien de narices.

A mi, ni me va ni me viene este asunto, pero me temo que los habitantes de Leon, Zamora y Salamanca tienen otras prioridades...
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    editado 28 de noviembre
    Chorradas que solo van a servir para aumentar el gasto.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• automovil79 escribió : »
    Energético no puede quejarse de separatismo si él es un separatista. Aunque sea de una comunidad que no es la suya. Se puede hacer una comunidad más en españa pero no un país mas en europa.

Pues que yo sepa cataluña seguiría en el mismo sitio en el mapa si fuese independiente.

Ya quisiera ver yo las facilidades que pondría una hipotética república catalana para escindir o separar una de sus partes, garantizando las libertades y el derecho a decidir por encima de todo....

Por ejemplo, si en ese hipotético referendum de independencia, la provincia de BCN vota de forma mayoritaria por el NO....

Pero no, me temo que ahí el derecho a decidir y la libertad de los pueblos por encima de todo se los pasarían por los hue.vos ....ya se sabe, total, BCN seguiría estando en el mismo sitio del mapa....
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Hablar sin tener ni puñetera idea. Marca de la casa.
    León está bastante más lejos de conseguir la autonomía de lo que lo ha estado en otras ocasiones. 
    Qué carajo tiene que ver la diputación con conseguir la autonomía. Con un solo diputado en la Junta y gobernado éste por PP y Ciudarratas a ver cómo consiguen dos tercios de la cámara para modificar el estatuto de autonomía.

Por otra parte, que dejen a Zamora y Salamanca tranquilas. Que hagan un referendum y que éstas hagan lo que quieran.

Y sí, qué ganas de separar esta autonomía artificial. Qué ganas de dejar de escuchar el "Pucela ens roba" de una vez!!!

Ellos son leoneses y yo castellano. Que se dejen de chorradas de castellano y leoneses.

Eso sí, cuando se haga, que también aprovechen y reunifiquen Castilla, que está partida en pedacitos que forman varias comunidades autónomas. Que Cantabria, La Rioja, Madrid y la parte castellana de Castilla la Mancha, vuelvan a ser parte de Castilla.
    Curiosa en cualquier caso la doble vara de medir del amigo Energético. Es alucinante!!!
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    De las chorradas de energetico ya no me sorprendo.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Ikeb dijo:
    Chorradas que solo van a servir para aumentar el gasto.
    Por ahí iba yo, y el dinero a políticos, que es el peor sitio donde puede ir, mejor quemarlo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo