¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El grupo Renault dona a Su Santidad el Papa un dacia Duster Papamóvil

3aec21dg2xmk.png

bbor7nfd1har.png

Tranquilo, no es un acto de austeridad, es un regalo. El Grupo Renault ha donado a Su Santidad, el Papa Francisco un Dacia Duster especialmente concebido para las necesidades de movilidad del Papa.

El vehículo ha sido entregado hoy al Santo Padre por Christophe Dridi, Director General del Grupo Renault en Rumanía y Presidente de Automobile Dacia SA y Xavier Martinet, Director General del Grupo Renault en Italia, durante una visita a la residencia del Papa en el Vaticano.

https://www.autonocion.com/ahora-papamovil-es-un-dacia-duster/

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    endevel , el coche rumano del paapa.

ya fue en su día en 500L, focus, soul, dacia logan..
  • SentenciaSentencia Forero Senior
    Otro que ponía yo a ir andando o en transporte público. En el caso del Estado español a tributar como es debido.

"Mi Reino no es de este mundo" dijo cristo. Pero estos a vivir como príncipes terrenales...

Lo de siempre...
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    A estos les donaba yo bombas, tiradas desde el aire, que cayeran sobre sus cabezas. 
    El 10 de noviembre de 2019 se destaparon 3.000.000 de fascistas en España.
  • TakeshiTakeshi Forero Senior ✭✭✭
    ¿Para que tire su antiguo Renault 4 latas?

No, gracias... Me quedo con el viejo
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Digo yo que estos papamovil muchos kms no tendrán,no?....los podrían estirar un poco más digo yo.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Digo yo que estos papamovil muchos kms no tendrán,no?....los podrían estirar un poco más digo yo.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    No lo defiendo porque en algunas cosas tiene ideas muy de cura; pero comparado con las alternativas.
    MAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo