¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
mx5 nb de 185cv

en General
Comentarios
Me gusta hasta el color.
Estos coches, aunque no lleven turbo son muy divertidos de llevar. Si quieres prestaciones sin complicarte, mejor un turbo pero el agrado de subir el motor por encima de las 6.000 y que siga tirando como un energúmeno es adictivo. El mío corta a unas 7.000 (creo que un poquito por encima) pero por encima de 5mil ya produce unas sensaciones casi orgásmicas
Saludos
Instagram: txemi_g
https://www.diariomotor.com/2016/08/03/mazda-mx-5-swap-v8/
Instagram: txemi_g
eso es el concepto del cobra, un coche basado en los pequeños coches ingleses aunque sea japo con un bloque gor_do_ yanki.
pero yo creo que es más por llevarlo a mas rpm todavía, que entre más aire y se sostenga a 6000-8000 lo que mola de estos coches. Si por par fuese un turbo que lo lance desde las 3000 sería mas efectivo pero perdería el encanto el mx5.
Completamente de acuerdo. Creo que una persona le ha hecho uno de los pocos swaps que consideraría... Le ha puesto un motor del Honda S2000 mk1
Sin tanto nivel yo conozco a uno con el vtec de 125cv que da para conducir con 9 segundos a 100 y unos 200 por hora porque pesan poco más de 1000kg y ya le he comentado que la zona buena de cv está en 6500-7200 pero lo estira hasta las 8000.