Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

mx5 nb de 185cv

automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
Belmar, no lo veas que es un zarrio japonés sin turbo de los que no te gustan.

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Ya tiene que ir alegre. 
    Me gusta hasta el color. 
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me gusta más en naranja, rojo, azul o negro.
  • Francisco2Francisco2 Forero Senior ✭✭✭
    Uno de los coches que más me gusta.. ., y con techo rígido más aún. .. 
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay un tipo en Madrid que tiene un NB con el motor V8 de un Corvette metido en el vano motor y totalmente homologado. Se lo trajo de Estados Unidos y el coche tiene una pinta espectacular. Lleva un kit de carrocería con techo duro y pintura verde militar. Es una pu.ta pasada de coche.

Estos coches, aunque no lleven turbo son muy divertidos de llevar. Si quieres prestaciones sin complicarte, mejor un turbo pero el agrado de subir el motor por encima de las 6.000 y que siga tirando como un energúmeno es adictivo. El mío corta a unas 7.000 (creo que un poquito por encima) pero por encima de 5mil ya produce unas sensaciones casi orgásmicas B)

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado noviembre 2019
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

editado noviembre 2019
    simca escribió : »

eso es el concepto del cobra, un coche basado en los pequeños coches ingleses aunque sea japo con un bloque gor_do_ yanki.
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Me ha gustado mucho que haya dejado el motor de orígen en lugar de hacerle un swap. esos 40 cvs se tienen que notar muchísimo, aunque para el tipo de coche que es mis 140cv (si es que todavía conserva tantos) me sobran. Al menos hasta que le haga un buen plan renove, luego ya veremos...
    FranPulsar escribió : »
    Me ha gustado mucho que haya dejado el motor de orígen en lugar de hacerle un swap. esos 40 cvs se tienen que notar muchísimo, aunque para el tipo de coche que es mis 140cv (si es que todavía conserva tantos) me sobran. Al menos hasta que le haga un buen plan renove, luego ya veremos...

pero yo creo que es más por llevarlo a mas rpm todavía, que entre más aire y se sostenga a 6000-8000 lo que mola de estos coches. Si por par fuese un turbo que lo lance desde las 3000 sería mas efectivo pero perdería el encanto el mx5.
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    automovil79 escribió : »
    pero yo creo que es más por llevarlo a mas rpm todavía, que entre más aire y se sostenga a 6000-8000 lo que mola de estos coches. Si por par fuese un turbo que lo lance desde las 3000 sería mas efectivo pero perdería el encanto el mx5.

Completamente de acuerdo. Creo que una persona le ha hecho uno de los pocos swaps que consideraría... Le ha puesto un motor del Honda S2000 mk1 :lol:
    FranPulsar escribió : »
    automovil79 escribió : »

Completamente de acuerdo. Creo que una persona le ha hecho uno de los pocos swaps que consideraría... Le ha puesto un motor del Honda S2000 mk1 :lol:

Sin tanto nivel yo conozco a uno con el vtec de 125cv que da para conducir con 9 segundos a 100 y unos 200 por hora porque pesan poco más de 1000kg y ya le he comentado que la zona buena de cv está en 6500-7200 pero lo estira hasta las 8000.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo