Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Los empresarios (o emprendedores creadores de empleo) quieren terceras elecciones.

135

Comentarios

• mauromauro ✭✭✭
    Edin escribió : »
    Es que yo creo que hoy en día usan el término "estabilidad" cuando quieren decir "conservador".

La estabilidad les interesa a los que están bien como están...
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    automovil79 escribió : »
    SalvaSR escribió : »
    (Image)

pensé que pondrías el meme del obrero perfecto por lo de defender a los grandes empresarios.

Hay uno mejor

kywbiygo8udt.jpg
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Thule escribió : »
    Ahora mismo lo sensato es nuevas elecciones
    Saludos

Ya os gustaría,jejejejeje.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Thule escribió : »
    Ahora mismo lo sensato es nuevas elecciones
    Saludos

Que dices torero bombero
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    No se si sera sensato o no, pero es lo mas probable, visto lo visto como esta de tenso el patio.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ColosoColoso Forero Junior ✭✭✭
    SalvaSR dijo:
    SalvaSR escribió : »
    (Image)

pensé que pondrías el meme del obrero perfecto por lo de defender a los grandes empresarios.

Hay uno mejor

kywbiygo8udt.jpg
    En vez de un currela atolondrado también podría ser un adolescente atolondrado diciendo las frases contrarias. 
    vps3oyql9snk.gif
  • automovil79 escribió : »
    _Bujio escribió : »
    En cuanto a los empresarios, a nivel colectivo o a nivel individual, yo creo que ni hay que atacarles ni hay que ensalzarles....simplemente, hay que respetarles....son un agente social más....punto.

No entiendo esto de tener un póster en la habitación del empresario XX porque ha donado unas maquinas para el cáncer, en parte, para ahorrarse impuestos, ni entiendo a aquellos envidiosos y mediocres que , a falta de ideas o propuestas propias originales con las que seducir a electores, se dedican a insultar y atacar a un empresario que se ha hecho millonario y que aprovecha los subterfugios legales del sistema para pagar menos, algo que seguramente cualquiera de nosotros haría.

Pero también pueden hablar y opinar.....no??

¿y si vuelves a tu vida real? ese menos que pagan son peores servicios públicos que tu recibes.

Ese menos que pagan ellos, tu, yo y cualquier ciudadano....¿o crees que los 200 mil millones de economía sumergida de este país los generan solo los empresarios más ricos?
    ¿Cuantos servicios podríamos sufragar con la parte que le correspondería recaudar al estado de ese 20% de economía sumergida?

Pensar que solo los empresarios del Ibex defraudan impuestos es estar bastante ciego....

mwf3hkqodpgw.gif

¿Eso es todo?....la misma pobreza argumental que considerar, si no afirmas con fé ciega que la única posición respetable de un obrero es defender que a los empresarios los metan en una hoguera y les arranquen la piel a tiras ya eres un analfabeto sin ninguna capacidad para discernir lo que está bien y mal....

Empresarios ****, pedo, malos, malos, a la hoguera todos, muerte con ellos .......¿ mejor así??

¿Ya soy más respetable ahora?
  • Coloso escribió : »
    No hay que lamerles el trasero a los empresaeios pero tampoco demonizarles ya que son la fuente de riqueza del país.
    Cuál es el punto adecuado? 
    El de Podemos, seguro que no. 

La riqueza del país la generamos todos, desde el obrero más humilde al empresario más pudiente....

Insisto en lo que dije antes....son un agente social más, no merecen ni más, ni menos respeto que cualquier otro.

Ni insultarles " porque si" , y menos para intentar hacer política de la "barata" , ni idolatrarles.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭

¿Eso es todo?

No has demostrado merecer más.

¿Eso es todo?

Ahhh....¿qué vas repartiendo premios por ahí???

Es posible que yo no merezca más, pero lo unico seguro es que tu no das para más.

Sigue anclado en tu lucha de clases, repartiendo carnes de buenos y malos....
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭

¿Eso es todo?

Es posible que yo no merezca más, pero lo unico seguro es que tu no das para más.

ya que me pides etiquetas te pondría la de "nulo pleno de derechas".

¿Eso es todo?

ya que me pides etiquetas te pondría la de "nulo pleno de derechas".

Vaya por delante que tus etiquetas me las paso por los hue.vos y que, lo que tu pienses de mí, con tus cuatro estereotipos baratos y trasnochados, más de lo mismo.

Y no me molesta que nadie piense que soy de derechas, no es nada peor que ser de allí o del otro lado.

Pero hay un montón de aspectos, sociales sobre todo, en los que yo estoy más a la izquierda que Podemos...yo estoy a favor de la eutanasia, del aborto sin límites, de legalizar muchas drogas , de legalizar la prostitución, de los derechos de los homosexuales y un largo etc.

¿De derechas?.Pues vale, como si me importase la opinión de un individuo con una mente tan limitada, cerrada y totalmente estereotipada....

• ColosoColoso Forero Junior ✭✭✭
    Elige una de las dos trincheras y no les rompas los esquemas, por Dios. 
    vps3oyql9snk.gif
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    mauro dijo:
    El pacto PPSOE lleva siendo una opción muy lógica desde hace mucho... Lógica si tomamos por buenos los argumentos continuamente esgrimidos por la propia clase política, claro. En la vida real no es nada lógico porque la política no va de dirigir países, va de marketing. Un pacto PP-PSOE sería algo así como unir al Madrid y al Barcelona en un mismo equipo, seguro que ganaban un montón de partidos pero la venta de camisetas y abonos bajaría un montón.
    Pero aqui, va de gobernar para muchos millones de personas y de llegar podemes al poder, una vez vean que sus medidas son irrealizables y hundan el pais, ¿luego que?

Cualquiera que mire el video de visualpolitik sobre la bancarrota de venezuela, sabe porque podemos nunca debe llegar al poder.
    Menos mal que no ocurrira nada grave.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• creepingcreeping Forero Master ✭✭✭✭
    pretre escribió : »
    creeping escribió : »
    Yo no veo el problema en que un empresario quiera estabilidad política en su país, cosa que en una legislatura en la que hay que pactar con terroristas y supremacistas es bastante complejo. Como dicen más arriba, los sindicatos mismamente se posicionan a favor de las políticas del PSOE, y me parece muy respetable pese a que sean ruinosas para los bolsillos de los españoles.

Saludos.

Desde luego que ha calado hondo el término "estabilidad".
    Mira,llevamos cuatro años de la más ortodoxa inestabilidad posible y no hemos parado de crecer.El cuento de la "estabilidad" [que ya no se cree nadie medianamente informado] es un eufemismo que viene a significar "que gobierne la derecha".Asi nos entendemos todos.

Hay mucho miedo en los próximos meses con la deuda y la capacidad real de pagar ese montante que para muchos economistas de prestigio es sencillamente impagable.
    Los dueños de los bonos de deuda creen que un partido como Podemos ante una eventual complicación de la recesión [y a que el BCE deje de comprar deuda española] podría declarar ilegítima la deuda.
    Esto es lo que piensan esos cerdos que son los que han propiciado que la ultra derecha suba como un suflé en Europa.

Solo hay que ver lo bien que le ha ido económicamente a Cataluña la "inestabilidad" desde el inicio del procés.

La estabilidad no implica que gobierne la derecha, sino que gobierne un partido que no intente masacras a impuestos a las empresas y ciudadanos. Yo no sé lo que hará Podemos, pero sí las medidas que apoyan. Solo hay que ver cómo su amigo ideológico "Chiripas" en Grecia, al que apoyó sus medidas, tiró de corralito. Dudo que aquí se llegue a tal extremo, pero no sé tú, a mi me da que pensar que haya gente en el gobierno que congele tus ahorros cuando le salga del pijo. Pero oye, que si eso es el "progresismo", para ti progresismo y para mi el resto.

Saludos.
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • mauromauro ✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    (Quote)
    Pero aqui, va de gobernar para muchos millones de personas y de llegar podemes al poder, una vez vean que sus medidas son irrealizables y hundan el pais, ¿luego que?

Cualquiera que mire el video de visualpolitik sobre la bancarrota de venezuela, sabe porque podemos nunca debe llegar al poder.

Si no quieren que gobierne podemos lo tienen muy fácil, entre PP y PSOE suman escaños de sobra.
    Pero no... Quedaría muy feo. Pues ale. Luego le echamos la culpa a otro y arreglado.
    Meno mal que tenemos xavis emprendedores a paladas y nos mantendremos en esta sociedad del bienestar.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• luisra_luisra_ ✭✭
    editado noviembre 2019
    GT-ONE dijo:
    Meno mal que tenemos xavis emprendedores a paladas y nos mantendremos en esta sociedad del bienestar.
    Que va, lo que abundan son opositores a funcionario. Nada más hay que ir a cualquier examen para ver la ingente cantidad de personas que van. Precisamente lo que faltan son empresarios y que conste que respeto mucho a alguien que ha aprobado un examen y ha sido mejor que un montón (y cada vez más) de gente.

Si hay más empresarios habrá menos paro y mayor competitividad para pagar mejores sueldos. Con más de un 20% de paro como hay aquí el empresario puede hacer lo que le venga en gana (dentro de la ley) porque tendrá siempre a un montón de trabajadores dispuestos a tragar. Mucha demanda y poca oferta de trabajo.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    pretre escribió : »
    Yo no veo el problema en que un empresario quiera estabilidad política en su país, cosa que en una legislatura en la que hay que pactar con terroristas y supremacistas es bastante complejo. Como dicen más arriba, los sindicatos mismamente se posicionan a favor de las políticas del PSOE, y me parece muy respetable pese a que sean ruinosas para los bolsillos de los españoles.

Saludos.

Desde luego que ha calado hondo el término "estabilidad".
    Mira,llevamos cuatro años de la más ortodoxa inestabilidad posible y no hemos parado de crecer.El cuento de la "estabilidad" [que ya no se cree nadie medianamente informado] es un eufemismo que viene a significar "que gobierne la derecha".Asi nos entendemos todos.

Hay mucho miedo en los próximos meses con la deuda y la capacidad real de pagar ese montante que para muchos economistas de prestigio es sencillamente impagable.
    Los dueños de los bonos de deuda creen que un partido como Podemos ante una eventual complicación de la recesión [y a que el BCE deje de comprar deuda española] podría declarar ilegítima la deuda.
    Esto es lo que piensan esos cerdos que son los que han propiciado que la ultra derecha suba como un suflé en Europa.

Solo hay que ver lo bien que le ha ido económicamente a Cataluña la "inestabilidad" desde el inicio del procés.

La estabilidad no implica que gobierne la derecha, sino que gobierne un partido que no intente masacras a impuestos a las empresas y ciudadanos. Yo no sé lo que hará Podemos, pero sí las medidas que apoyan. Solo hay que ver cómo su amigo ideológico "Chiripas" en Grecia, al que apoyó sus medidas, tiró de corralito. Dudo que aquí se llegue a tal extremo, pero no sé tú, a mi me da que pensar que haya gente en el gobierno que congele tus ahorros cuando le salga del pijo. Pero oye, que si eso es el "progresismo", para ti progresismo y para mi el resto.

Saludos.

Las cifras de crecimiento de la economía catalana están en consonancia con el resto del estado.Otra cosa es que nos quedemos con los titulares de la prensa económica de la Villa y Corte,entonces la cosa cambia y Catalunya se convierte en la Venezuela de Europa.

Lo segundo que quería decirte es que Grecia salió del hoyo con un gobierno de izquierdas que le ha dado estabilidad.Esa es la pura verdad.
    Te vuelvo a decir lo de antes,si haces caso de la prensa amarilla mal vamos.

Y contestando al respetable en general que dicen que nos van a freír a impuestos,solo puedo contestar que la propaganda ha surtido efecto.
    La maquinaria de comunicación de las élites económicas se ha puesto en marcha y poco a poco nos ha ido blanqueando a VOX y ennegreciendo a Podemos...jejejejeje

Cosas veredes Sancho...
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo