Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Los empresarios (o emprendedores creadores de empleo) quieren terceras elecciones.

245

Comentarios

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado noviembre 2019
    Escuchando estos días a dinosaurios como Guerra y F. González haciendo suyas las tesis del IBEX35 y callando como pu tas ante las vergonzosas declaraciones de O. Esmiz,te das cuenta de que una urna y una papeleta es lo único que nos separa de un Estado totalitario.
    El día que la abstención se imponga a la participación nos mandan estos tíos los tanques a las calles [para defendernos del separatismo,supongo]
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • Todo el que sea mínimamente inteligente entenderá que el conjunto de empresarios prefieran que no este en el gobierno un partido que los ha puesto en el punto de mira y cuyas políticas, a priori, no les van a ser proclives.

Por lo general, con alguna excepción aislada, los empresarios se han mostrado neutros a la hora de gobiernos de PP o PSOE....el problema, por lo tanto, no está en el PSOE.

Y, si, repito, Podemos ha basado una parte importante de su estrategia electoral en atacar a los empresarios y amenazarlos con freírlos a impuestos para financiar todas sus promesas, pues entra dentro de lo lógico y esperable que estos prefieran otro gobierno.

Otra cosa es que aquí solo consideremos legítimas las necesidades, derechos y opiniones de una parte de la población...
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    pretre dijo:
    Escuchando estos días a dinosaurios como Guerra y F. González haciendo suyas las tesis del IBEX35 y callando como **** s ante las vergonzosas declaraciones de O. Esmiz,te das cuenta de que una urna y una papeleta es lo único que nos separa de un Estado totalitario.
    El día que la abstención se imponga a la participación nos mandan estos tíos los tanques a las calles [para defendernos del separatismo,supongo]
    El día que la abstención se imponga harán como en otros países como Holanda. Voto obligatorio.
    Y a todo este tinglado lo llaman democracia, jaja...
    Al igual que los pactos de estado entre los dos principales partidos de un país, a la alemana. A mí eso me parece una tomadura de pelo. De qué sirve votar entonces?
    Lo dicho. Lo que tenemos en el mundo occidental no es democracia por mucho que se empeñen en llamarlo así.
    editado noviembre 2019
    Bujio,lo que acabas de decir es un tanto peliagudo porque blanquea las tesis separatistas que hablan sin rubor que desangran económicamente a Catalunya para dárselo a Extremadura y Andalucía.
    No todo vale y aquí ya nos estamos pasando de rosca.Al final cuestionaremos a los que cobran el paro por recibir el subsidio y echaremos en cara a los mayores de 80 porque no se mueren y cobran por la cara unas pagas que superan al salario de sus nietos.

Cuidado que nos venden la moto a las primeras de cambio estos hijosdelagranputa del IBEX.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭

• pretre escribió : »
    Bujio,lo que acabas de decir es un tanto peliagudo porque blanquea las tesis separatistas que hablan sin rubor que desangran económicamente a Catalunya para dárselo a Extremadura y Andalucía.
    No todo vale y aquí ya nos estamos pasando de rosca.Al final cuestionaremos a los que cobran el paro por recibir el subsidio y echaremos en cara a los mayores de 80 porque no se mueren y cobran por la cara unas pagas que superan al salario de sus nietos.

Cuidado que nos venden la moto a las primeras de cambio estos hijosdelagranputa del IBEX.

Yo no he dicho que este a favor o en contra de la posición de los empresarios, solo digo que tienen derecho a tener posición, y que además es razonable que prefieran que no este en el gobierno un partido que los ha puesto en el punto de mira.

Un sindicato puede decir sin problemas que prefiere un gobierno de izquierdas y se le aplaude por ello, pero una asociación de empresarios no puede decir que prefiere un gobierno sin un partido que los ha puesto en el punto de mira.

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    (Image)

pensé que pondrías el meme del obrero perfecto por lo de defender a los grandes empresarios.
    Lo que no debería decir una asociación de empresarios es que habrá crisis y paro si gobierna Fulanito y no lo hace menganito.
    Eso es chantaje.
  • En cuanto a los empresarios, a nivel colectivo o a nivel individual, yo creo que ni hay que atacarles ni hay que ensalzarles....simplemente, hay que respetarles....son un agente social más....punto.

No entiendo esto de tener un póster en la habitación del empresario XX porque ha donado unas maquinas para el cáncer, en parte, para ahorrarse impuestos, ni entiendo a aquellos envidiosos y mediocres que , a falta de ideas o propuestas propias originales con las que seducir a electores, se dedican a insultar y atacar a un empresario que se ha hecho millonario y que aprovecha los subterfugios legales del sistema para pagar menos, algo que seguramente cualquiera de nosotros haría.

Pero también pueden hablar y opinar.....no??

• creepingcreeping Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no veo el problema en que un empresario quiera estabilidad política en su país, cosa que en una legislatura en la que hay que pactar con terroristas y supremacistas es bastante complejo. Como dicen más arriba, los sindicatos mismamente se posicionan a favor de las políticas del PSOE, y me parece muy respetable pese a que sean ruinosas para los bolsillos de los españoles.

Saludos.
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
    _Bujio escribió : »
    En cuanto a los empresarios, a nivel colectivo o a nivel individual, yo creo que ni hay que atacarles ni hay que ensalzarles....simplemente, hay que respetarles....son un agente social más....punto.

No entiendo esto de tener un póster en la habitación del empresario XX porque ha donado unas maquinas para el cáncer, en parte, para ahorrarse impuestos, ni entiendo a aquellos envidiosos y mediocres que , a falta de ideas o propuestas propias originales con las que seducir a electores, se dedican a insultar y atacar a un empresario que se ha hecho millonario y que aprovecha los subterfugios legales del sistema para pagar menos, algo que seguramente cualquiera de nosotros haría.

¿y si vuelves a tu vida real? ese menos que pagan son peores servicios públicos que tu recibes.

• automovil79 escribió : »
    En cuanto a los empresarios, a nivel colectivo o a nivel individual, yo creo que ni hay que atacarles ni hay que ensalzarles....simplemente, hay que respetarles....son un agente social más....punto.

¿y si vuelves a tu vida real? ese menos que pagan son peores servicios públicos que tu recibes.

Ese menos que pagan ellos, tu, yo y cualquier ciudadano....¿o crees que los 200 mil millones de economía sumergida de este país los generan solo los empresarios más ricos?
    ¿Cuantos servicios podríamos sufragar con la parte que le correspondería recaudar al estado de ese 20% de economía sumergida?

Pensar que solo los empresarios del Ibex defraudan impuestos es estar bastante ciego....
    creeping escribió : »
    Yo no veo el problema en que un empresario quiera estabilidad política en su país, cosa que en una legislatura en la que hay que pactar con terroristas y supremacistas es bastante complejo. Como dicen más arriba, los sindicatos mismamente se posicionan a favor de las políticas del PSOE, y me parece muy respetable pese a que sean ruinosas para los bolsillos de los españoles.

Saludos.

Desde luego que ha calado hondo el término "estabilidad".
    Mira,llevamos cuatro años de la más ortodoxa inestabilidad posible y no hemos parado de crecer.El cuento de la "estabilidad" [que ya no se cree nadie medianamente informado] es un eufemismo que viene a significar "que gobierne la derecha".Asi nos entendemos todos.

Hay mucho miedo en los próximos meses con la deuda y la capacidad real de pagar ese montante que para muchos economistas de prestigio es sencillamente impagable.
    Los dueños de los bonos de deuda creen que un partido como Podemos ante una eventual complicación de la recesión [y a que el BCE deje de comprar deuda española] podría declarar ilegítima la deuda.
    Esto es lo que piensan esos cerdos que son los que han propiciado que la ultra derecha suba como un suflé en Europa.
    automovil79 escribió : »

Ese menos que pagan ellos, tu, yo y cualquier ciudadano....¿o crees que los 200 mil millones de economía sumergida de este país los generan solo los empresarios más ricos?
    ¿Cuantos servicios podríamos sufragar con la parte que le correspondería recaudar al estado de ese 20% de economía sumergida?

Pensar que solo los empresarios del Ibex defraudan impuestos es estar bastante ciego....

mwf3hkqodpgw.gif
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es que yo creo que hoy en día usan el término "estabilidad" cuando quieren decir "conservador".
    Edin escribió : »
    Es que yo creo que hoy en día usan el término "estabilidad" cuando quieren decir "conservador".

cuando quieren decir privilegio, buscan estabilidad para sus actividades delictivas legales.
  • Yo creo que, ya hablando en serio, ninguno de los actores principales del gobierno Frankenstein está realmente interesado en formar gobierno con esos compañeros.

- Podemos busca sustituir al PSOE a largo plazo y ser la verdadera izquierda de este país, les conviene que la crisis se la zampe solo el PSOE.
    - ERC necesita tiempo para terminar de enterrar a JxCat y ser la fuerza dominante absoluta en Cataluña. Si se une con un gobierno que (en principio) no le va a facilitar ningún referéndum ni nada que tenga que ver con la independencia, sus votantes, muchos fanáticos, verán que no se ha logrado nada.

Un pacto con el PP lo descarto pues sería VOX la única fuerza en la oposición, PSOE+CS con abstención de PP es la opción que veo menos improbable.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• Ahora mismo lo sensato es nuevas elecciones
    Saludos

• ColosoColoso Forero Junior ✭✭✭
    No hay que lamerles el trasero a los empresaeios pero tampoco demonizarles ya que son la fuente de riqueza del país.
    Cuál es el punto adecuado? 
    El de Podemos, seguro que no. 
    vps3oyql9snk.gif
  • belmarbelmar MegaForero
    Yo creo que lo sensato sería que Sanchez diese alguna concesión a ERC y estos acabasen absteniéndose.
    A ver si hay suerte y toda la ultraderecha y sus votantes se ahogan en su propia bilis. Oye, por pedir ¿no?
    Y al fin y al cabo serían concesiones pequeñas, un poco de diálogo y paripé y poco más, con eso se conformarían.
     Perfectamente asumible. Y al PP, a Vox y a esos empresarios temerosos de perder sus privilegios oye, que les jod.an.
    Ya ves que facil jajaja.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo