Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Se gira el vehículo a la derecha y marcha atrás a la izquierda

Buenos dias, tras cambiar las suspensiones he tenido un problema con la dirección de mi Volkswagen T5 y es que al ir hacia delante el volante se gira a la derecha y el vehículo también y al ir macha atrás el volante se gira a la izquierda (lado contrario )y el vehículo también a ver si alguien me puede ayudar. 

Comentarios

• Quieres decir q si pones el volante recto, metes primera y lo sueltas, el coche y el volante gira solo a la derecha. Y lo mismo marcha atras pero el volante gira a la izquierda y el culo del coche tambien.???

cambiar suspensiones? Muelles? Amortiguadores? Los 4? 2?
  • efectivamente, si pongo el volante recto y paso de unos 10-20kmh se me gira el volante y el vehículo y si, he cambiado las 4 suspensiones
  • efectivamente, si pongo el volante recto y paso de unos 10-20kmh se me gira el volante y el vehículo y si, he cambiado las 4 suspensiones
    Los amortiguadores delanteros, la fijacion a la mangueta...
    La mangueta es de las q fija al amortiguador con 2 tornillos, o es de las q tienen un hueco para alojar el amortiguador?

Estabas presente cuando se cambiaron?
  • Lo cambie yo  y he descubierto el problema!!
    Resulta que no tenia nada que ver con el cambio de suspensiones al salir pinche y tuve que cambiar una rueda y debio empezar entonces y tras cambiarlas de posición es decir, la rueda derecha ponerlo en el lado izquierdo y la rueda izquierda ponerlo en el lado derecho el coche empezó a girar hacia el lado contrario por lo que cuál es la rueda que ha cogido vicio y está desgastada de manera irregular.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo