Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Tengo un tubo suelto y no se de que es.

Hola.
No tengo mucha idea de mecánica por eso necesito ayuda para identificar un tubo que esta suelto.
El coche anda bien y no me sale ningún testigo.Si es verdad que desde hace dos días cuando le apetece al coche mientras esta en marcha el cuadro,la radio,y el aire acondicionado se apagan (en coche sigue funcionando) y se vuelven a encender acto seguido pero se ejecuta el diagnostico inicial que suele iniciarse al arrancar el coche.
El coche es un Peugeot 407 del 2005 2.0HDI de 136cv.
Lo del problema del diagnostico supongo que sera porque instale una pantalla táctil y puede que se hallan soltado algún cable y haga falsos contactos sobre todo quiero saber lo del tubo.
Adjunto imágenes y gracias de antemano.
305p1upz1243.jpg
grd57ak38jsi.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo