¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Soy putero y estoy orgulloso
en Off-Topics
Algun problema?
Soy nazi algun problema? Comunistas fuera

-2
Comentarios
Saludos
Jejejeje que kbrn, te adelantas a los acontecimientos, la zoofilia con gallinas no se si esta penada ni con cabras tampoco, pero si es gratis no es prostitucion.
Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
FILOMENA
Penadas no se si estan, lo que sí sé, es que estan infravaloradas, y ahí lo dejo.
Un saludo
Yo prefiero gratis que tiene más emoción.
Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta
Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
FILOMENA
Bueno, al lío, el personaje este que se casaba, por el que acabamos en el put.i club había trabajado en una empresa que ponía la tela asfáltica de los hipermercados que se abrían por toda España por aquella, y presumía de que todos los viern.es se iba de pu.tas y había foll.ado la ****. ¿Se puede ser más gañán y patético? Lo dudo.
Por cierto, Swansom y Invi son la misma persona, son trolls y tienen su punto. Prefiero pensar eso. Tor mundo es güeno.
deja de comer doritos y sal trabajar perro
Orgullo putero!!!
Joer, votan lo mismo que tú pero podrían disimular un poco los jodid.os jajaja
Lo tuyo no tiene solución, salvo que seas ciego. Más corto que el **** de una boina. Tres mensajes más atrás digo que un personaje que conocí hace 30 años que presumía de ser pu.tero, como parece que hace el troll, es de lo más patético que he visto por el mundo.
A ti vamos a darte el beneficio de la duda, como a los trolls (también lo he dicho arriba), y vamos a pensar que haces una vida aparentemente normal, pero en lo que respecta al foro figuras casi en un diploma olímpico de patetismo yendo de progresista y llamando pu.tas a las mujeres cuyo ideario político no te gusta. Diploma olímpico en natación, si te parece bien.