Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Nadia Otmani formaba parte de una red de tráfico de drogas

1ª Noticia: 24-09-1998 Nadia Otmani es detenida y se requisan 3kg de heroína. 

2ª noticia: 26-09-1998 cae la mayor red de distribución de heroína. 

Suposición: Nadia es puesta en libertad por colaborar con la policía. 

3ª noticia: 06-10-1998 Nadia es disparada. 

Hay que investigar un poco más allá de lo que nos cuenta Antena 3 y La Sexta.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

«1

Comentarios

• Por si hay dudas de si es la misma, hoy en día hay 205 Otmani en España, en esa época serían aún menos. El nombre, el apellido, la edad y la ciudad de residencia coincide. Es ella.

• belmarbelmar MegaForero
    Y seguís blanqueando a Vox en su cruzada actual contra la que les ha puesto en evidencia. Hasta los que a priori parecéis -o parecíais -personas así normalitas.

¿De verdad no os da vergüenza?
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• belmar dijo:
    Y seguís blanqueando a Vox en su cruzada actual contra la que les ha puesto en evidencia. Hasta los que a priori parecéis -o parecíais -personas así normalitas.

¿De verdad no os da vergüenza?
    ¿Dónde he blanqueado a VOX? ¿Yo era una persona normalita? Pero si me has llamado facha innumerables veces...

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    según diariopartiota? y eldiestro? grandes informantes ellos, hay un recorte del pais creo en que una nadia otmani fue pillada con ****...

alguien ha mirado si el recorte es cierto? y si es la misma?

Al menos reconoces suponer una parte. todo muy fiable, oiga usté.
  • Si es cierto se confirmara en breve, pero que no me extraña en absoluto
    Saludos

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Hasta el 98 han tenido que buscar para encontrarle **** a la señora?

Pues sí que estaban desesperados, sí
  • según diariopartiota? y eldiestro? grandes informantes ellos, hay un recorte del pais creo en que una nadia otmani fue pillada con ****...

alguien ha mirado si el recorte es cierto? y si es la misma?

Al menos reconoces suponer una parte. todo muy fiable, oiga usté.
    Aquí vienen las noticias.

Detención de Nadia y Alí con 3 kg de heroína:
    https://elpais.com/diario/1998/09/24/madrid/906636262_850215.amp.html?__twitter_impression=true

Incautación de 1500 kg de heroína:
    http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1998/09/26/058.html

Un iraní dispara a Nadia por un ajuste de cuentas:
    https://elpais.com/diario/1998/09/24/madrid/906636262_850215.amp.html?__twitter_impression=true

Saludos.

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado noviembre 2019
    ¿Quien ha accedido a esta información del año de maricastaña?

¿El asesin0 de policías amado por las cadenas ultras Pio Moa?

Esta señora en su día haría lo que haría y pagó por ello pero sigue siendo víctima de violencia de genero y el ortega ese un maric4 f4scista de medio pelo sin c0jon3s para mirarle a la cara
  • luisra_luisra_ ✭✭
    editado noviembre 2019
    Lo que se quiere plasmar es que Nadia fue víctima de una venganza por haber declarado a la red de tráfico de drogas, que no fue un crimen machista de esos vamos 

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    editado noviembre 2019
    Pues menudo zasca para los giliprogres si fue un ajuste de cuentas o una venganza y no una agresion "machista".

De ser cierto y tener vergüenza, no sabrian donde esconderse, pero aqui seguiran, ya veras.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Pues yo debo haberme enterado mal desde el principio, porque lo que entendí es que se llevó el tiro por defender a su hermana de su marido. La violencia machista la recibía su hermana, ella se metió en medio y recibió el disparo.
  • A ver si nos lo aclara malditobulo o newtral y nos dan más información. No descarto ninguna de las dos teorías.

• segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭✭
    editado noviembre 2019
    No sigo mucho el tema, pero si El País lleva revolviendo con que la mujer de Santiago Abascal firmó proyectos de obras sin tener el título hace 15 años (de la misma información de El País se deduce que estaba en un estudio y que los firmaba una aparejadora -aunque los hiciese ella-), parece relevante que una mujer de tacha aparentemente impoluta fuese novia de un narcotraficante.
    Después lo de la "violencia de género" de esta mujer, me va a hacer de VOX hasta a mi, porque qye esta tía ande hablando de la violencia de género y de la educación y la política de nuestra sociedad, cuando le descerrajó 2 tiros un iraní hace 20 años es cuando menos de traca.

Es decir, yo por definición no estoy en contra del feminismo que, dicho sea de paso, ha alcanzado la mayoría de reivindicaciones en sociedades como la nuestra (igualdad de derechos, de oportunidades, igualdad legal, etc., etc.), pero me va tocando un poco los co.jones esta locura femiidiota.
    Erudito de caverna
    luisra_ escribió : »

el vínculo no pone nada de un ajuste de cuentas, y respecto a lo que importa de verdad es que fuese o no defendiendo a su hermana el machismo sectario de vox no debería tener acogida en españa. La bronca está bien pegada.

• belmarbelmar MegaForero
    Un nuevo dia de blanqueo a Vox en el foro.

tjf43yy1ni7s.png

Sin novedad mein Führer
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

si en todos los lados dicen que fué en el 97

Era el 5 de octubre de 1997. Nadia Otmani estaba en un portal de Barajas (Madrid) con su hermana Rashida y su sobrino de dos años. Rashida había tenido una fuerte discusión con su pareja. De repente apareció el marido de esta empuñando un **** y dispuesto a acabar con su mujer. Nadia se puso entre ambos y gritó a su hermana que corriera. En ese momento recibió el primer disparo, en la espalda. Las dos siguientes balas fueron a la cabeza.

¿Cómo va a ser un ajuste de cuentas, con vínculo equivocado o inexistente, en el 98? comenta luisra

segismundo escribió : »
    No sigo mucho el tema, pero si El País lleva revolviendo con que la mujer de Santiago Abascal firmó proyectos de obras sin tener el título hace 15 años (de la misma información de El País se deduce que estaba en un estudio y que los firmaba una aparejadora -aunque los hiciese ella-), parece relevante que una mujer de tacha aparentemente impoluta fuese novia de un narcotraficante.

y tanto que no lo sigues, es la de espinosa.

Los dirigentes de Vox construyeron y vendieron tres ‘lofts’ en suelo industrial en 2004 y sus compradores acabaron siendo expulsados al no tener licencia

https://elpais.com/ccaa/2019/10/25/madrid/1572024067_843838.html

eso se llama estafar.
  • si en todos los lados dicen que fué en el 97

Era el 5 de octubre de 1997. Nadia Otmani estaba en un portal de Barajas (Madrid) con su hermana Rashida y su sobrino de dos años. Rashida había tenido una fuerte discusión con su pareja. De repente apareció el marido de esta empuñando un **** y dispuesto a acabar con su mujer. Nadia se puso entre ambos y gritó a su hermana que corriera. En ese momento recibió el primer disparo, en la espalda. Las dos siguientes balas fueron a la cabeza.

¿Cómo va a ser un ajuste de cuentas, con vínculo equivocado o inexistente, en el 98? comenta luisra

Pues le volvieron a disparar 365 días después entonces 

luisra_ escribió : »
    (Quote)
    Pues le volvieron a disparar 365 días después entonces 

no son 365 días y tu vínculo no dice lo que afirmas que contiene. Si queréis hacer parecer bueno al smith os lo podríais currar un poco.
  • Smith es coherente con la doctrina de vox y un crack y no necesita que nadie le haga parecer bueno ni leches. 
    Mi ovación y máximo respeto❌🇪🇸👍🏻💚
    Saludos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo