¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cada dia una flor

Soy nazi algun problema? Comunistas fuera

«1

Comentarios

• Soy nazi algun problema? Comunistas fuera

• Ña fllr de hou

• Flores y mas flores

• Mañana más

• Eine kleine fleuren

• Lo prometifo

• Flores para el sabado

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Venga ya mariconazo, pon material para todos...

• Xavi_Xulo dijo:
    Bueno mira un coche exótico que nunca se ha visto por aqui y para manos y paladares exquisitos*

EL CACAMOVIL!!!

*Sarcasmo

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Xavi_Xulo dijo:
    Solo pone lo que le gusta, es humano.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Maricones nazis amantes de las flores.
    Interesante 
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Son sus costumbres y hay que respetarlas.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Aunque no se entiendan 
  • No soy ****
    Mariconazo era mi antiguo nombre en el foro. Con el forje una leyenda y eso creo que hasta los eco vagi rojos lo reconocerán. El primer y único usuario del foro que no sólo fui baneado sino todos mis mensajes eliminados y la cuenta borrada y mi ip bloqueada. Que menos que un pequeño homenaje con fotos de negros fol.lando en recuerdo del gran @mariconazo.

Por eso xavi me ha llamado mariconazo, no porque sea gay

Yo he ido de putas siempre con mujeres en mas de 20 paises, algunos de ellos los mas grandes del mundo y que en total suman cientos de millones de personas y eso que me falta China pero ya caera por tantito estamos hablando de casi la mitad de la población mundial me parecen datos de una contundencia definitiva

• segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Tengo un viejo conocido que cuando le contabas algo que no le incumbía contestaba : "a quien le importa?"

• No soy ****
    Mariconazo era mi antiguo nombre en el foro. Con el forje una leyenda y eso creo que hasta los eco vagi rojos lo reconocerán. El primer y único usuario del foro que no sólo fui baneado sino todos mis mensajes eliminados y la cuenta borrada y mi ip bloqueada. Que menos que un pequeño homenaje con fotos de negros fol.lando en recuerdo del gran @mariconazo.

Yo he ido de putas siempre con mujeres en mas de 20 paises, algunos de ellos los mas grandes del mundo y que en total suman cientos de millones de personas y eso que me falta China pero ya caera por tantito estamos hablando de casi la mitad de la población mundial me parecen datos de una contundencia definitiva
    Y a japón has ido? Hay pu-tas como se conocen aquí ó se disfrazan de geishas? A china me gustaría ir , allí hay pu-tas a granel, bueno aquí he estado con varias pu-tas chinas lo único q hay de todo, guapas, feas, limpias, sucias es un poco una lotería😂😂😂😂
  • No soy ****

Y a japón has ido? Hay pu-tas como se conocen aquí ó se disfrazan de geishas? A china me gustaría ir , allí hay pu-tas a granel, bueno aquí he estado con varias pu-tas chinas lo único q hay de todo, guapas, feas, limpias, sucias es un poco una lotería😂😂😂😂
    3 veces. La primera la mejor. Insuperable. Hace 15 años. Figurate yo jovencito, con dinero para fundir, y guapeton. Noches de locura. Me hacia de guia un amigo mayor que yo que vivía alla. Las adolescentes totalmente sueltas y desinhinidas. Algunas buscaban dinero. Otras solo que las invitases a ir de fiesta y con eso ya caian sin la menor resistencia. De día una formalidad absoluta en todo. Todos los hombres con traje corbata silenciosos, las mujeres igual, ni una palabra mas alta que otra. Yo pensaba jo.der esto parece un convento me voy a tener que **** a manualidades. Pero tio era caer la noche y esos mismos hombres de corbata y chicas pudorosas se transformaban. Que mentalidad extrema. La hora de trabajar es trabajar a muerte. La hora del vicio es vicio a muerte. Sin esconderse ni leches. De dia ni acercarse. Pero de noche lo que quieras

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo