Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Hibridando que es gerundio

Comentarios

• SentenciaSentencia Forero Senior
    editado noviembre 2019
    Muy interesante, Salva.

Queramos o no la hibridación y la electrificación va ir metiéndose en nuestras vidas, en  nuestros coches. Y no tiene por qué ser necesariamente malo si consiguen que las cualidades dinámicas y la autonomía mejore, amén de la calidad del aire que respiramos.

Sorprende que una firma distinta a la que fabricó el coche haya implementado esa mejora, me pregunto si puede hacerlo así, por las buenas y sin pedir permiso. Se supone que si es factible y legal...

En fin, corren nuevos tiempos en la automoción...
    EN ESTE FORO HAY CENSURA.

MEDIOCRES COMO IKEB (EL QUE DEBATE PONIENDO ENLACES QUE NO LEE PREVIAMENTE PORQUE LOS COGE DEL BUSCADOR SIN LEERLOS ANTES PARA HACER BULTO Y, HABIÉNDOSELE PILLADO, NO LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA PORQUE NO TIENE UN MÍNIMO DE AMOR PROPIO ) O TENORIO, SI, ESE FORERO QUE FUE RETRATADO ACERTADAMENTE COMO GRAN ZOQUETE AL QUE VEMOS EXPRESARSE COMO BARRIOBAJERO DE PRO QUE PUEDE, ÉL SI, INSULTAR DE FORMA IMPUNE A OTROS FOREROS MIENTRAS INTERVIENE EN EL FORO PARA CONTARNOS LO BIEN QUE VAN COCHES QUE SOLO CONOCE DE FOTOS O DE VERLOS EN EL ESCAPARATE DEL CONCE. PRESUMIENDO DE "OLFATO FINO" PARA COCHES QUE CONOCE DE OIDAS, HABLA Y SUBE  FOTOS COMO SI LOS CONDUJERA DE FORMA HABITUAL. LA TRISTE REALIDAD DE SU GARAJE SON  ZARRIOS HASTA CON EL CAPÓ DESCUADRADO, COMO LLEGÓ A RECONOCER EL INFELIZ JAJAJAJA,... ELLOS, Y ALGUNO MÁS, CONFORMAN UNA MAFIA CENSORA QUE ESTABLECE DIFERENCIAS ENTRE "FOREROS BUENOS" Y "FOREROS MALOS". POR ESTE SISTEMA DOMINADO POR MACACOS Y MEDIOCRES NO PASO. NO ACEPTO TUTELAS DE ESTA GENTE NI DE NADIE. ME VOY POR DONDE SE HAN IDO FOREROS BRILLANTES QUE NO SÉ SI VOLVERÁN (YO NO, SE ACABÓ SENTENCIA EN ESTE FORO) COMO DUAL RAM, INFERNO MP, EL AFILADOR O, EL PROPIO EIN A LOS QUE SALUDO SI LEEN ESTO. NO VOY A COINCIDIR MÁS CON ELLOS PORQUE MI DESCONEXIÓN SERÁ TOTAL.

APROVECHO MI SITIO DE FIRMA PARA DENUNCIAR UN ESTADO DE COSAS Y SALUDAR A LOS QUE SE FUERON Y TAMBIÉN PARA ENVIAR UN CARIÑO A FOREROS DE GRATO RECUERDO (CON LOS QUE PUEDO HABER LLEGADO A DISCREPAR INCLUSO CIVILIZADAMENTE) COMO AUTOMÓVIL 79, MAZ 77, O MANU. PARA ESTOS, UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE!  :)

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    De hecho ya dejaron caer que la próxima generación de Boxster y Cayman será hibrida e incluso con variante eléctrica.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al final pesará más , solo la batería dice que le mete 77kg. Los 100 kg a mayores fijo que pondrán al coche por encima de los 1500 o cerca de los 1600 kg. 
  • Muy interesante.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    automovil79 escribió : »
    Al final pesará más , solo la batería dice que le mete 77kg. Los 100 kg a mayores fijo que pondrán al coche por encima de los 1500 o cerca de los 1600 kg. 

Pero con 150cv mas extras, y menor consumo de combustible.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    DJ. Jota escribió : »
    automovil79 escribió : »

Pero con 150cv mas extras, y menor consumo de combustible.

pero lo veo bien para un sedán/berlina de 5 mts, que en vez de pesar 1650kg pese 1800 y tenga fuelle desde abajo. pero para un cochecito deportivo 1600kg es un despropósito.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo