Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Pomo Cambio de Marchas

Hola a todos!

El pomo del cambio de marchas se esta descomponiendo poco a poco y quiero cambiarlo ,
estoy entre estos dos , pero uno me pone que no es compatible con mi coche y el otro no pone nada , y yo los veo iguales , que me decis vosottros?

El coche es un Ford C Max 1.6 del 2011
gfgn8npgge4g.jpg
c380ksp5h1qp.png
p135o81j6b3y.png

Comentarios

• Tambien estoy buscando la "piel" del cambio de marchas y el freno mano pero no lo encuentro.. valdria cualquiera?
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pondría el negro, indica para Focus MK3 que es el tuyo.
  • e encontrado uno en gris que me pone lo mismo que el negroyaus1avsa9xc.png
  • rfflcg56mdmi.png

El mio es del 2011 , pero no se si es el "fl"
    Debe serlo , en 2011 hubo cambio de generación.
  • el mio es de julio de 2011 y estana pensado en ponerlo gris , ya que tengo el interior en gris por eso.. aunque no se como quedaria.
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    123Danii123 escribió : »
    Tambien estoy buscando la "piel" del cambio de marchas y el freno mano pero no lo encuentro.. valdria cualquiera?

El guardapolvos (la "piel" del cambio de marchas) hasta donde sé no es universal, tienes que buscar uno diseñado para tu coche. Con el freno de mano, lo mismo. Yo le puse un pomo cromado + guardapolvo de piel en el MX-5, y tengo pendiente cambiar también el pomo por uno de piel y cromo.

Lo suyo es mirar productos de aftermarket, pero para la C-Max no sé si habrá mucha cosa
    pues a mí me gusta más el negro , tiene ya 2 detalles cromaos y cuesta la mitad.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo