¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CLASE A NUEVO. NO OS LO COMPREIS

En Marzo/19 me compré un Clase A200d y hace 10 días tuve un siniestro. El coche lleva en el taller de Mercedes desde hace 10 días y está igual que cuando entró.
Necesita un cárter nuevo y Mercedes no tiene repuestos del nuevo Clase A en stock por lo que me dicen que tengo que esperar 1 mes, mínimo, hasta que lo fabriquen. ¿Os lo podéis creer? Un meeeessss. ¿Dónde está la excelencia que tanto nos quiere hacer ver Mercedes Benz? No existe, el servicio PostVenta es un desastre y ni siquiera me ofrecen un vehículo de sustitución. LAMENTABLE

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Llevalo a la renault.......
  • Pues si post venta de Mercedes te parece malo no quieras probar el de Alfa Romeo.
  • Pues mercedes dicen que va muy bien para los antiguos.Pero vamos lo que te pasa no es  normal.
  • Antes de este clase A tuve otro durante 3 años y todo genial, también es cierto que no tuve ningún siniestro. Es lamentable que Mercedes lleve manteniendo esa imagen de excelencia y después te tiene el coche parado en el taller durante un mes sin poder arreglarlo, sin vh de sustitución, y mientras tanto pagando el renting.
    Al final os toca sufragar todos los gastos generados por la mala gestión de otros.....
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    Nosotros tuvimos una mala experiencia con unn rodamiento en el primera. 
    Con tal mala suerte que encima enviaron equivocada la pieza. 
    Resultado:
    Mes y pico el taxi en el taller, cuando si hubieran mandado la pieza rápido, hubiera estado una semana o menos.
    De todos modos, de ahí a recomendar no comprar un modelo por eso... 

• mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    Es más habitual de lo normal. Yo 15 días me tire esperando un paño interior de la puerta trasera de mi Hyundai Elantra que venía rayado de fábrica. Lo malo es cuando es una pieza sin la que el vehículo no puede funcionar. Eso es más **** ya. Lo que no entiendo es como se fabrica un coche nuevo y no hay stock de recambios disponible desde que se empiece a vender. 
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me acaba de tardar un mes largo que me trajeran un manguito de turbo del laguna. Agotado y lo tenían que traer de Francia.

Menos mal que mi mecánico hizo un injerto genial para salir del paso. 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo