Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Dejar parapléjico a un policía y cargarte a un tío? 5 años de prisión.

2»

Comentarios

• luisra_luisra_ ✭✭
    editado noviembre 2019
    putonigga dijo:
    La corrección política.

El verdadero cáncer de este país.
    De este país no, a ver si te vas a creer que esos movimientos solo los hay en este pais. Como todo, viene de EEUU con cierto retraso, por eso ha ganado Trump allí, porque llevan más años así y la gente está hasta los **** 

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    La manada, quienes creo que son culpables en cordoba pero no lo tengo nada claro en los san fermines, 15 años y este excre-mento por desgraciar a 2 personas, 5 años y con descuentos...

Algo no funciona, es evidente.
  • Si la víctima en vez de facha hubiera sido progre, ni te cuento la que se lía......... 😠
    Como no va a estar en auge vox? España esta a la deriva totalmente. 
    Saludos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo