Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Dejar parapléjico a un policía y cargarte a un tío? 5 años de prisión.

https://www.20minutos.es/noticia/4067610/0/rodrigo-lanza-condenado-cinco-anos-prision-crimen-tirantes/?utm_medium=smm&utm_campaign=noticias&utm_source=facebook.com&fbclid=IwAR04wnhU9dKbXywSO6TViw8oOWZCcV21f7GjBZpEdHeq5n1N7ZhDQO3sl-Y

Poned un motivo creíble por el cual lo ideal no sería entrar en la celda y pegarle un tiro en el estómago y esperar los 20 minutos que tardará en morir agonizando.
«1

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Tu por ejemplo.
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Pero cambia 20 por 45
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Tenemos un problema de proporcionalidad en las condenas.

Este hombre va salir muchisimos años antes de la cárcel que los de la manada de Pamplona.
    Si se han probado fehacientemente, ambos son punibles. Pero cual es peor?
    MAM
    MAM escribió : »
    Tenemos un problema de proporcionalidad en las condenas.

Este hombre va salir muchisimos años antes de la cárcel que los de la manada de Pamplona.
    Si se han probado fehacientemente, ambos son punibles. Pero cual es peor?

O que Junqueras.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado noviembre 2019
    No quería matarle pero ya aproveché.

Seguro que un jurista nos explica el tema con mucha claridad pero se te queda un desasosiego muy curioso cuando ves cosas similares.
    SalvaSR escribió : »

Ir po ir, pero ya que estamos, no?
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    SalvaSR escribió : »

Ir po ir, pero ya que estamos, no?

Es por si luego te entran ganas
    Invis_trump escribió : »
    Me hace gracia como se transforma ésta chusma de extrema izquierda  cuando les toca afrontar un juicio

(Image)

Ya sabes traje y corbata es la diferencia
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Invis_trump escribió : »
    Me hace gracia como se transforma ésta chusma de extrema izquierda  cuando les toca afrontar un juicio

(Image)

Si riete de los disfraces de carnaval, solo que al revés.
    MAM
  • Posiblemente le duelan mucho más los 200 mil euros, aunque me imagino que se declarará insolvente y desde hoy en adelante no trabajará más (si es que ha trabajado algo hasta hoy) ni tendrá a su nombre nada más que los calzoncillos....

Y así, ni los 200 mil euros....y este me tiene pinta de ser de los que se crece....esto es, dejo parapléjico a un madero y me cargo a un tío y solo me paso dos añitos y medio (según la noticia , con recursos, podría salir en junio de 2020) en la cárcel.....joer,menudo chollo...

La justicia tiene estas porquerías, pero, evidentemente, es lo que hay...si no se puede demostrar que se lo quería cargar, no se le puede acusar de asesinato, solo de homicidio imprudente....y hay que respetarlo.

Lo veremos dentro de poco con las rastas, nuevamente, y los pendientes, ajusticiando a nazis y limpiando las calles de fascistas....
    Insolvente total, descerebrado total.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• La justicia ha dictado sentencia y ante las pruebas será lo que deba cumplir. Lo curioso es que no veremos movilizaciones ni protestas por esta condena.

Lo de los 200.000€ es la mejor forma de que este **** no se recicle ni aporte nunca nada al país. Todo lo llevará en B, yo haría lo mismo ojo, a ver cuántos años tienes que trabajar gratis para conseguir 200.000€...

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    luisra_ escribió : »
    La justicia ha dictado sentencia y ante las pruebas será lo que deba cumplir. Lo curioso es que no veremos movilizaciones ni protestas por esta condena.

Lo de los 200.000€ es la mejor forma de que este **** no se recicle ni aporte nunca nada al país. Todo lo llevará en B, yo haría lo mismo ojo, a ver cuántos años tienes que trabajar gratis para conseguir 200.000€...

NO le embargan todo el sueldo, hay un mínimo que no te pueden embargar que me suena que son 800 o 900 euros.

cddve5baibft.jpeg
  • Ikeb dijo:
    luisra_ escribió : »
    La justicia ha dictado sentencia y ante las pruebas será lo que deba cumplir. Lo curioso es que no veremos movilizaciones ni protestas por esta condena.

NO le embargan todo el sueldo, hay un mínimo que no te pueden embargar que me suena que son 800 o 900 euros.

Pues ahí ya cambia la cosa ligeramente, aún así habrá que ver lo que cotiza. 
    Por otra parte creo que con 5 años no va a reflexionar suficientemente tiempo sobre lo que ha hecho, los que pasó en la sombra por lo del policía se ha visto que fueron insuficientes.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

editado noviembre 2019
    Como no ha trabajado probablemente en su vida, ni tiene pensado hacerlo, difícilmente le van a cobrar los 200.000 eu.

De todas formas como pais humanitario que somos, al salir de la carcel (en breve), le proporcionaremos un RIS (Renta de inserción social) renovable, para que el pobre hombre pueda subsistir y mantener sus actividades habituales.

Y mientras tanto tenemos abuelos que se han deslomado por nuestro pais, con pensiones de menos de 600 eu.
    MAM
  • ColosoColoso Forero Junior ✭✭✭
    Como no ha trabajado probablemente en su vida, ni tiene pensado hacerlo, difícilmente le van a cobrar los 200.000 eu.

De todas formas como pais humanitario que somos, al salir de la carcel (en breve), le proporcionaremos un RIS (Renta de inserción social) renovable, para que el pobre hombre pueda subsistir y mantener sus actividades habituales.

Y mientras tanto tenemos abuelos que se han deslomado por nuestro pais, con pensiones de menos de 600 eu.

Sujeta tu lengua o serás marcado como orangután fascista.
    vps3oyql9snk.gif
    Coloso escribió : »

Ya

Justamente porque me preocupa el estado social, que a pesar de algunos tanto costo conseguir, me inquieta con que criterios se emplean los escasos recursos.
    MAM
  • ColosoColoso Forero Junior ✭✭✭
    editado noviembre 2019
    MAM dijo:
    Coloso escribió : »

Ya

Justamente porque me preocupa el estado social, que a pesar de algunos tanto costo conseguir, me inquieta con que criterios se emplean los escasos recursos.
    Sí. Es paradójico como defendiendo el empleo y subvencionando industrias ruinosas en vez de regenerando, lo que se consigue es ma tar regiones pero en diferido. 
    Cuando hay demasiada ideología en la administración... A la larga es un lastre. 
    Y en lo social esto es un festival de ideología! 
    Será ruinoso e incoherente, pero qué bien se siente uno aplicando ideologías! 
    Se duerme más plácidamente. Con la sensación de ser un buen tipo. 
    vps3oyql9snk.gif
  • La corrección política.

El verdadero cáncer de este país.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    editado noviembre 2019
    Coloso dijo:

Orangutan fascista y de vox, que al parecer, tambien los hay socioslistos...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo