Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Iluro Motor CompraVenta de poco fiar

Bien, solo espero que alguien sea capaz de mirar esto y le sirva en caso de querer comprar en este compraventa:

Lo primero de todo los coches tiene los km tocados
Lo segundo te venden coches como nuevos siendo una autentica basura, me vendían 10 y al asegurarme pagando una revisión me vendían 0 calidad
Se que es normal que un coche salga mal en caso de compraventa, pero este caso es exagerado...

Que decir del trato... nefasto... te hacen quedar en un lugar te enseñan el vehículo te venden la moto y luego tienen jeta de ofenderse si dices algo malo

En resumen espero que a alguien le sirva de ayuda porque este sitio es una 3st4f4...
Gracias

Comentarios

• Este compraventa está en Mataró?. Ofrecen un Renault Scenic adventure 1.5 dci con 125.000 kms por 4.500 eur con el informe pericial de BCA con nivel de daños 5 pero ofrecen 2 años de garantia oficial. Alguien me podría explicar como funciona lo de los daños nivel 5??.Gracias y saludos.Hermenegildo-Orihuela
  • editado 19 de enero
    Bien, solo espero que alguien sea capaz de mirar esto y le sirva en caso de querer comprar en este compraventa:

Lo primero de todo los coches tiene los km tocados
    Lo segundo te venden coches como nuevos siendo una autentica basura, me vendían 10 y al asegurarme pagando una revisión me vendían 0 calidad
    Se que es normal que un coche salga mal en caso de compraventa, pero este caso es exagerado...

Que decir del trato... nefasto... te hacen quedar en un lugar te enseñan el vehículo te venden la moto y luego tienen jeta de ofenderse si dices algo malo

En resumen espero que a alguien le sirva de ayuda porque este sitio es una 3st4f4...
    Gracias

Hola, quiero decir que tengo la gran suerte de formar parte del equipo de iluro motor,

vendemos los coches bien , de kilómetros tocados nada, cada coche con su peritaje completo para informar así al cliente de en qué punto está, coordinamos bien y hay un nivel de calidad en el trabajo que lo quisieran muchos ,,,

dicho esto yo  fui quien  te atendío y se quien eres,

yo creo que antes de sacar mentiras y falsas afirmaciones mal intencionadas como estas podrías pararte a pensar que a diferencia de ti “por lo he podido comprobar Personalmente,

hay más gente en el mundo, gente que trabajan para sacar una familia adelante, un negocio, un proyecto...  

cuando pasen los años si tienes la suerte de formar parte de algo así entenderás.  

Por mi parte Decir que Aunque son ya unos cuantos años en el sector, “Desde el 2004 “  uno no es perfecto, Y nos podemos equivocar,  

pero eso  no justifica tus falsas afirmaciones  y tú falsa publicidad mal intencionada.,

espero que la gente tenga criterio.  

Viniste por un coche barato  y no tendría que habérte atendido tan amablemente,

si el trato nefasto es dejar Que como cliente nos marees durante aproximadamente un mes a cambio de nada,,,,

el coche fue a una 2ª revisión por orden tuya  porque desconfiabas,  cuando yo se la acababa de hacer en nuestro taller,

pague yo tb la 2ª revisión y aún estoy esperando que pases a pagar” tengo factura tb por que no querías mi taller y fuimos al que tú elegiste” , no se cómo fue la cosa que la terminé pagando yo ,

al final el MECANICO dijo que el coche estaba en buen estado , un estado correcto, a pesar de los años, además se te paso la itv “sin defectos y tengo una copia tb para mi tranquilidad”

estando el coche Reserbado para ti por 50€ “La verdad siendo un chico joven entendí que fueras justo de economía y con tu palabra ya me servía”

hasta pasado varios días y además te tuve que llamar yo, no fuiste capaz de decirme que habías encontrado y comprado otro coche y que querías que te devolviera la Reserba ....

y yo guardándote el coche todo ese tiempo con varios personas interesándose por el ,  al día siguiente se vendió y cero problemas con el comprador,

y la reserva siento informarte  que ajustándonos al protocolo de actuación para estos casos se pierde por desistir el comprador sin motivo justificado  ,  y sobretodo por las formas ,

además me deberías pagar la revisión del taller”tengo la factura ”, y del tiempo que hemos perdido no le daremos más importancia gajes del oficio ,,

quiero olvidar la situación , ya que me gusta mi trabajo y esto es un hecho afortunadamente aislado , 

en fin espero que el trabajo bien hecho con ilusión  y con la mejor intención sea más fuerte que un sin sentido comentario en la red con la única intención de tirar por tierra el trabajo de alguien,

Trabajamos con intención de ser mejores cada día esforzándonos por satisfacer las altas expectativas y exigencias que requiere el mercado de ocasión actuall,  gracias  
  • Iluro Motor que me dices del Peugeot 308 que os compré a mediados Diciembre?

A las 2 semanas vi que me pierde aceite, y desde que llamé a la persona que me lo vendió para comentárselo esta ha dejado de atender mis llamadas y mis whatsapps, o me váis a decir que es mentira? Llevo intentando contactar con vosotros desde el día 7 de enero y no os dignáis a coger el teléfono o devolverme la llamada.

Me vais a repara las pérdidas de aceite? Me las reparo por mi cuento y me pagáis las facturas?

• Hola,
    A finales de verano compré un coche a Iluromotor de Mataró,  me engañó. 
    El coche no tenia pasada la ITV. Cuando la fui a pasar tenía una avería y no la pasó.  Tuve que llevarlo al taller, pagar yo la factura y pasar la ITV. 
    También tiene una avería desde el inicio de la que no se hace cargo, aún estando en garantía de 1 año.
    Me tiene bloqueado el teléfono para no atenderme.
    Ahora mismo el caso está en manos de abogados .
    No son nada fiables.
    Vigilar con ILUROMOTOR  de MATARÓ 
  • Lo siento mucho sonia1 . No tengo constancia que nos hayas comprado ningún coche, puedes contactar con nosotros  trataremos encantados de atender tu petición, lo que pasa que no vendemos coches sin itv por tanto a no ser una extraña escepcion me da sensación que no existes como tal y eres alguien con mala intención intentando manchar el nombre de la empresa , registrada IP y se podrá utilizar como prueba encaso de una reclamación legal pertinente mediante nuestro sistema jurídico . 
  • En cuanto al peritaje nivel  cinco en ese caso se refería a el gasto de pintura que tenía ese vehículo todo y estar en perfecto estado mecánico tenía varios roces y rascadas de parachoques de aletas esto fue revisado reparado y el coche se entregó con garantía no habiendo tenido ninguna queja por parte del comprador dado que estaban muy buen uso salvo de pintura.
  • El Peugeot 308 de Miguel tenía 50.000 km aproximadamente pero al detectar el aviso de la pérdida de aceite Lo primero que pensamos fue que se había manchado de aceite al hacer la revisión general por lo tanto le recomendamos a Miguel que dejara de esperar unos días y revisará el nivel porque sospechábamos que solo sería una mancha, hasta que se secara la mancha, viendo que la pérdida de aceite persistía nos trajo el coche se le substituyó el soporte del filtro de aceite que tenía una junta que supuraba aceite, sin tener que abonar nada por ello obviamente al hacer muy poco que él había comprado el coche, y aquí quedó la situación.
  • Me estafaron con una scenic que no tenía nada que ver con el anunció. Tardaron mucho en darme los papeles y cuando se la reclame me dieron largas y que nos veíamos en los juzgados. Si pasa un equipo de profesionales tan "cualificados" no se dan cuenta que 70kw son 95cv y no 130 como ponía el anunció? Y si veis q os habéis equivocado, pq no se devuelve el vehículo sin más y no se chulea con los juzgados? Y por cierto, el libro de revisiones del vehículo todavía lo estoy esperando. Gracias José Luis de iluro motor por enseñarme a no fiarme de un comercial. Espero verte pronto en los juzgados.  

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo