Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

cofre cam

Hola, muy buenas. He comprado por wallapop un cofre para el coche, pero ha llegado sin las llaves. Es un cofre de la marca CAM pero no encuentro en internet su sitio web, sólo encuentro el cofre y algún otro accesorio de esta marca en amazone. El cofre tiene unos dígitos en el bombín y me gustaría contactar con el fabricante para pedirle una llave acorde. ¿sabéis como contactar?

Comentarios

• Hola, muy buenas. He comprado por wallapop un cofre para el coche, pero ha llegado sin las llaves. Es un cofre de la marca CAM pero no encuentro en internet su sitio web, sólo encuentro el cofre y algún otro accesorio de esta marca en amazone. El cofre tiene unos dígitos en el bombín y me gustaría contactar con el fabricante para pedirle una llave acorde. ¿sabéis como contactar?
    Es italiana
    Se llama camcar.
    Hace años se distribuia aqui, pero la absorvieron y ta no tiene distribucion.

[email protected]
  • Gracias, me he puesto en contacto con ellos y se han dispuesto a ayudarme.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo