Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Vender coche en esta web

jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
Alguien me explica como puedo poner en esta web un coche a la venta?

entro perfectamente al foro pero no me deja acceder en "vende tu coche" y obviamente no puedo crear cuenta porque "el correo electrónico esta en uso"

si algún alma caritativa me da la respuesta lo agradecería.

Y a los viejos del foro, sigo vivo!

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿y si te haces otro correo sólo para vender el coche y creas un usuario para ese apartado? sin entrar al foro con el.
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    A mi tampoco me deja entrar con el correo de mi cuenta y la contraseña, has probado a darle a Recordar contraseña?
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Pues es raro, en su día cuando me registré creo que el mismo usuario del foro servía para todo.

He probado a crear una cuenta y me dice lo mismo, que el email está en uso. Parece que no te va a quedar otra y hacer lo que ha dicho automovil79.
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭✭
    Que gusto leerte por aquí Joel. Ya vas por el gt 40?
    1tt31z9u8pd2.png
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    gracias chevi! voy a por el gt90! jeje

al final pude, pero me llegó un correo de que se había cancelado y ahora el anuncio esta en la web pero no sale en "mis anuncios"

esta página cada vez va peor :s

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo