¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Arnés de la radio no da corriente.

Hola a todos, soy nuevo publicando algo aquí,  pero hace un día que intente instalar una radio android, todo bien... intenté conectar los mandos al volante, todo bien hasta aquí,  el problema fue que intenté conectar un puerto usb a mi carro, conecté uno en vez de dos porque pues se me hizo tarde....       entonces decidí armar mi radio y resulta que no encendía, solo los botones táctiles se iluminaban,  entonces pensé que era la radio que habia muerto, decidí montar la radio original y resulta que no encendía tampoco,  entonces medi con un multímetro el cable rojo del arnés y resulta que marcaba entre 8 y 9 voltios... alguien sabe por qué pasa eso y como se soluciona,  gracias!!!

Comentarios

• ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    habras fundido un fusible
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • ford68 dijo:
    habras fundido un fusible
    Eso estaba investigando, pudo haber sido un fusible, pero, según yo, si es un fusible quemado,  no tendría que tener ningún voltaje,  pero el cable me marca 8 o 9 voltios
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    si la vieja funcionaba antes y despues de montar la nueva,no funciona ninguna,lo mas seguro sea un fusible,miralos
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • ford68 dijo:
    si la vieja funcionaba antes y despues de montar la nueva,no funciona ninguna,lo mas seguro sea un fusible,miralos
    Si, voy a revisar, ojalá sea eso...  voy a rezar porque sea eso
  • El problema sigue, no son los fusibles, al parecer en algún punto el cable de corriente el rojo  y el amarillo dejan de dar corriente :/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo