Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Renault Captur 2020: estos son sus datos técnicos

Muy justo el 1.0 para el Captur, pero el Tce 155 tiene muy buena pinta.

https://www.autofacil.es/renault/captur/2019/11/24/renault-captur-son-datos-tecnicos/53487.html

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿No les da vergüenza vender un coche de más de 150 caballos con frenos de tambor?

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    No creo que ni un 20% de los clientes miremos esas cosas. Vamos somos unos pervertidos.

La mayor parte solo le preocupa la estética y la conectividad.
    MAM
  • SalvaSR escribió : »
    ¿No les da vergüenza vender un coche de más de 150 caballos con frenos de tambor?

Desde luego, los frenos traseros de disco deberían ser de serie.
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

pues eso parece..............................................
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno. Hay otra teoría que dice que los frenos de tambor traseros no traen ninguna ventaja aparte de la estética.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se lo comenté a a marca por facebook y respondió el becario de turno que han hecho pruebas y que las distancias de frenado son similares a las de los discos. Pregunto que si de verdad han hecho prototipos con discos y......¿os han contestado a vosotros?
  • kierkegaard escribió : »
    Bueno. Hay otra teoría que dice que los frenos de tambor traseros no traen ninguna ventaja aparte de la estética.

Puedo entender que las distancias de frenada con tambor o discos no son sean muy diferentes. Pero el tambor tiene el inconveniente de la evacuación del calor.

• SalvaSR escribió : »
    Se lo comenté a a marca por facebook y respondió el becario de turno que han hecho pruebas y que las distancias de frenado son similares a las de los discos. Pregunto que si de verdad han hecho prototipos con discos y......¿os han contestado a vosotros?

Lo que me tiene intrigado porqué hay fotos oficiales (la mayoría) con tambores y alguna con discos…
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    4control dijo:
    kierkegaard escribió : »

Puedo entender que las distancias de frenada con tambor o discos no son sean muy diferentes. Pero el tambor tiene el inconveniente de la evacuación del calor.

Si. La fatiga. Por eso no se ponen delante pero hay quien dice que detrás no aporta nada llevar discos en coches que no sean de altas prestaciones.
    Yo prefiero llevar discos por eso 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo