Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Alternador Ford Fiesta mk3 1.3 carburación.

Primeramente saludaros a todos.
Os comento la duda: Hace ya tiempo se me encendía la luz de bateriía al arrancar, pero al salir y acelarar un poco se quitaba. Esto fue agravandose y hace unas semanas se quedo la luz roja de la batería casi fija. Pensé que era la batería, la cargue y la volví a instalar. Seguía el tema con tensión con motor arrancado de menos de 13V. Compré un alternador y ls sustituí. Aun así la tensión que tengo (midiendo en la batería con el motor arrancado) no supera los 14V. Estoy dudando que no sea la correa del alternador. Aparentemente la vi buena y no la he cambiado. Ayer volví a apretar un pco más la correa, tensando con el alternador. Sigue igual la luz encendida, aunque he hecho unso 30km por ver si era un tema de carga de la batería. Agradecería consejo

Comentarios

• No lleva, este se regula con el alternador pivotando y no se si me paso o no llego a la tensión. O bien la correa está mal

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo