Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Jesucristo era un MENA

2»

Comentarios

• MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    En divinizar a su madre tardaron unos cuantos siglos más. El culto mariano proviene de la edad media. Antes de eso era tratada como todas las mujeres.Un ser sucio inferior al macho.

Los musulmanes en cambio fueron diferentes, ya que,creo, es la única mujer que nombran en el Corán
    edmpj2lje9sm.jpg
  • ColosoColoso Forero Junior ✭✭✭
    automovil79 escribió : »
    Coloso escribió : »
    Cristo fue un gran Maestro. 

Ah , que tú le conociste.

Ya me hubiese gustado.
    No, no he conocido al Cristo ni a Mahavira, ni a Krishna , Kabir, Chuang tse, Buda, Ashtavakra, etc.
    Pero he conocido a algunos Maestros actuales. La esencia más íntima es la misma.
    Todos ellos son diferentes y hermosas flores pero con un hilo común.
    Son personas que han seguido el camino de la consciencia hasta llegar a despertar a la realidad.
    Es muy muy hermoso estar con uno de ellos, son como un vórtice andante.
    A poco sensible que seas, tu vida cambia con sólo tomar contacto con uno de ellos. No digo nada si vas más allá...
    Y no tiene nada que ver la mente o la sugestión. Al contrario, es lo que está más allá de la mente lo que empieza a despertar.
    Jesús fue un Maestro muy especial. Muy denso y profundo como un viejo licor.
    Y por si alguien del camino me lee, diré que su "energía" está muy disponible aún hoy en día.
    Pero por favor, no le juzguéis por el cristianismo.
    El cristianismo no es más que una burda distorsión. En el cristianismo se puede decir que no hay prácticamente nada de Cristo. Nada.
    vps3oyql9snk.gif
  • mauromauro ✭✭✭
    MAM escribió : »
    Para ser MENA, incumplia varias condiciones:

No era menor, y solía andar acompañado.

Los que van dando palos y pegando navajazos también van casi siempre en grupo.
  • mauromauro ✭✭✭
    kastiel escribió : »
    ¿ Jesucristo era un MENA ( Menor Extranjero No Acompañado ) ?...que yo sepa nunca salió de su provincia...la romana de Judea...el creador de este tema debería tomarse la molestia de informarse antes de publicar sandeces...

https://www.urantia.org/es/en-sus-pasos
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    SalvaSR dijo:
    Un profeta más de la época encumbrado cuatro siglos después de su muerte.
    Seguro que lo recuerdas...
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    (Quote)
    Seguro que lo recuerdas...

¿Nos tiene que contar algo el señor lisensiao?

• fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    editado noviembre 2019
    mauro escribió : »
    kastiel escribió : »
    ¿ Jesucristo era un MENA ( Menor Extranjero No Acompañado ) ?...que yo sepa nunca salió de su provincia...la romana de Judea...el creador de este tema debería tomarse la molestia de informarse antes de publicar sandeces...

https://www.urantia.org/es/en-sus-pasos

¿Y del Tibet y de Cachemira qué?
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• mauromauro ✭✭✭
    fleisch escribió : »
    ¿Y del Tibet y de Cachemira qué?

Yokse, no soi 100tifiko
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Del Tibet y de la Cachemira o de Tibet y Cachemira?
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    ¿Del Tibet y de la Cachemira o de Tibet y Cachemira?

Qué exquisitos nos ponemos...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    editado noviembre 2019
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Yo tambien lo veo como un NINI, todo el dia por ahí con el rollito de salvador y redentor de la humanidad; claro que siendo hijo de Dios es facil ser un NINI.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo