Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

pues perdi mi cuenta

No he podido recuperar el correo con el que me registre hace 7 años, asi que me ha tocado hacer cuenta nueva y empezar de 0.
Buenos dias, Bon dia, dobar dan a todos
Por cierto el foro me va como el c u l o, no me carga las paginas en el mac, en el movil si

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    No se que coj0nes ha pasado, pero ha sido general. 
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Pagaste la cuota?
  • SalvaSR dijo:
    ¿Pagaste la cuota?
    Pues eso sera, que no page, a partir de ahora la domicilio
  • No eres el único.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• mauromauro ✭✭✭
    Up!
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    ¿La has perdido otra vez?
  • einein Forero Senior
    periko47 escribió : »
    No he podido recuperar el correo con el que me registre hace 7 años, asi que me ha tocado hacer cuenta nueva y empezar de 0.
    Por cierto el foro me va como el c u l o, no me carga las paginas en el mac, en el movil si

Eso tiene fácil arreglo... Tira esa porquería de ordenador y cómprate uno de verdad que carezca de una manzanita en la carcasa. Ya verás como todos tus problemas informáticos se resuelven.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    tx6bfcdc07qe.jpg
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    ein escribió : »
    periko47 escribió : »

Eso tiene fácil arreglo... Tira esa porquería de ordenador y cómprate uno de verdad que carezca de una manzanita en la carcasa. Ya verás como todos tus problemas informáticos se resuelven.

🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo