¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El ecologismo más ridículo d la historia,la cojonera Greta irá de Lisboa a Madrid en coche eléctrico

A nadie le dan ganas de darle ostias sin descanso ? jo-der me quedaría a gusto,q horror de tía,miss ecología viene desde América en catamarán,impresionante,sin duda éste gesto limpiará los océanos en un instante..... y una vez llegue a Lisboa ,viajará a Madrid para la cumbre en un coche eléctrico,.....bueno,eso le ha ofrecido la junta de extremadura,pero está por ver si acepta,que igual a la señorita el coche eléctrico le parece muy contaminante y decide hacer el viaje en bici ó caminando......................

jrjyfixfsl1n.png

Greta Thunberg se ha convertido en uno de los personajes mediáticos del año, como joven activista en contra del cambio climático. Su popularidad se ha disparado en los últimos meses y actualmente se dirige a Europa para asistir a la Cumbre del Clima de Madrid y es posible que lleva a cabo el último tramo del viaje en coche eléctrico.

La mencionada cumbre iba a celebrarse en Chile, pero debido a la situación política del país, fue suspendida y va a tener lugar finalmente en Madrid entre los días 2 y 13 de diciembre. La activista a un medio de transporte ecológico para cruzar el Océano Atlántico, un catamarán patroneado por una pareja australiana que atracará en Lisboa.

Thunberg publicó hace unos días el siguiente tweet:

En él explicaba que había tenido que aminorar la marcha debido a las malas condiciones climáticas, pero que por suerte ya habían podido retomar el viaje a velocidad máxima, esperando llegar a Lisboa a principios de diciembre.

A la publicación respondió la Consejería de Transición Ecológica y Sostenibilidad de Extremadura, que ofreció un coche eléctrico para que atravesara la comunidad autónoma y terminar la parte final de su viaje hasta Madrid. Además, señalaba que esto le permitiría “observar la dehesa extremeña, el mejor exponente de ecosistema de lucha contra el cambio climático”.

No se ha hecho más referencia a qué eléctrico sería que comentar que se trataría de una colaboración privada. Suponemos que se tratará de alguna marca generalista, así que hagamos algunos cálculos teniendo en cuenta dos modelos populares como el Renault Zoe y el Nissan Leaf.

La ruta por carretera más corta que une las dos ciudades es de 605 kilómetros, con un tiempo estimado de llegada en casi seis horas (por otra alternativa el tiempo se reduce a 5 y media, pero se hacen 20 kilómetros extra). Ahora bien, dicho trayecto sería considerablemente más largo si se llevase a cabo en coche eléctrico:

En el caso de un Renault Zoe, el que mejor autonomía tiene es el R110 con batería de 50 kWh, que llega hasta los 386 kilómetros. Sus posibilidades de recarga incluyen la rápida de 150 kW, pero no hay puntos de esa capacidad en la comunidad, así que la mejor opción sería una de 22 kW, que añade 125 kilómetros en una hora. Serían necesarias un par de ellas para conseguir el alcance suficiente para llegar a la capital. Eso sí, si no hubiera ninguno por la zona… necesitaría 9 horas y 25 minutos para rellenar su batería en un wallbox doméstico de 7 kW, aunque con la mitad le daría para llegar.
En cuanto al Nissan Leaf, su variante e+ es la más capaz, ya que tiene una autonomía de 385 kilómetros… que también se queda corta para hacer el viaje del tirón. Se encuentra en la misma tesitura que el Renault: con un cargador rápido (en este caso con 50 kW como tope) rellena el 80% de su batería en 90 minutos, pero con un wallbox de 7 kW el tiempo se amplía hasta las 11 horas y media y con una toma doméstica son necesarias 32.
Fuente: La Vanguardia
«1345

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Esta claro que esta niña a la que a ti te gustaria ostiar es mucho mas inteligente que tu.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    ¿Que sabra la niña de dehesa extremeña en un coche electrico? Que vaya por los montes.
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    editado 25 de noviembre
    A mi me parece repelente, sí, sin duda, y creo que se han pasado de frenada y pronto se van a dar cuenta de que la niña causará el efecto contrario (porque es una mera pose propagandística), pero de ahí a "darle de host.ias sin descanso"...., háztelo mirar, macho. Y encima tú, que tienes superpoderes y en el CArreful puedes con 3 rojos a la vez, como el Capitán América.

Lo dicho, la repelente niña Greta me da un poco de lástima. Si tuviese 30 años pensaría que, bueno, la están utilizando, pero ella se está dando la vida padre (velero, medios, ONU...). Pero me temo que la dejarán caer cuando no valga, y no es lo mismo sentirte utilizado con una personalidad formada que, quizás creerte tu propio personaje porque tienes 17 años. Y encima con antecedentes de "disfunciones mentales". Esta niña acabará en el ostracismo cuando deje de tener tirón y sería cruel que fuese un juguete roto. O quizás yo esté equivocado y tenga verdaderamente el talento y la personalidad para ser, por si misma, una líder mundial, en cuyo caso, vamos apañados. A no ser que alguien se crea que el futuro medioambiental pasa porque volvamos a los veleros.....
  • Y pensar que si no fuera por los gilifachas no sabría nada de esta chica.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Agredirías a una menor?

Voy a ver que opina la guardia civil.
    Mi lucha
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Yo creo que debería ir andando. Eso sí que es sostenible 100%.

Saludos.
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • creeping escribió : »

Saludos.

Depende de los alimentos que ingiera para obtener energía.
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    mauro escribió : »
    creeping escribió : »

Saludos.

Depende de los alimentos que ingiera para obtener energía.

Pues también podría practicar el ayuno durante el recorrido. No la iba a pasar nada, si acaso un poco de debilidad pero a su edad seguro que lo soporta fácilmente.
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • ¿Todo el viaje sin chuches? A ver si va a ser la niña de Rajoy...
  • Esta tía se ríe del mundo entero, se ha hecho famosa a costa de tomar a la gente por gilipoyas
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Thule escribió : »
    (Image)

no puedes reirte de la greta parodiándola como si fuese nazi y después ponerte un nick nazi. No queda creíble.
  • SalvaSR dijo:
    ¿Agredirías a una menor?

Voy a ver que opina la guardia civil.
    Pues pregunta y me cuentas co-ño, yo también tengo curiosidad
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado 25 de noviembre
    Sigo repitiendo, no penseis en la niña esta que debía estar escolarizada, Pensar en la mano que tiene detrás, todo está organizado, la escogieron entre otras razones, por la imagen que transmite de jovencita cabreada. Yo mismo que tampoco tengo una cara muy simpática, ya no les valdría.

La divulgación superpublicitada de sus sistemas de transporte forma parte del Caché

Pronto aparecerá una ONG (fundada a saber por quien) para que podamos hacer los donativos

Que mundo
    MAM
  • Thule escribió : »
    (Image)

no puedes reirte de la greta parodiándola como si fuese nazi y después ponerte un nick nazi. No queda creíble.
    Bocas
    Saludos

Invis_trump escribió : »
    Esta tía se ríe del mundo entero, se ha hecho famosa a costa de tomar a la gente por gilipoyas

Si te mira a ti le doy toda la razon.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Thule escribió : »
    (Quote)
    Bocas
    Saludos(Image)

klgvcu3mz9o0.jpg
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    MAM escribió : »
    Sigo repitiendo, no penseis en la niña esta que debía estar escolarizada, Pensar en la mano que tiene detrás, todo está organizado, la escogieron por la cara que tiene de cabreada.

La divulgación de sus sistemas de transporte forma parte del Caché

Pronto aparecerá una ONG (fundada a saber por quien) para que podamos hacer los donativos

Que mondo
    Eso digo yo, creo que tiene 16 años debería estar estudiando, no se como los padres la dejan que viaje sola por el mundo y con completos desconocidos.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• Ikeb escribió : »
    Eso digo yo, creo que tiene 16 años debería estar estudiando, no se como los padres la dejan que viaje sola por el mundo y con completos desconocidos.

Está de Erasmus :joy:

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo