Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

test de neumaticos

2»

Comentarios

• Sentencia dijo:
    Sin desmerecer la buena intencion de @bushido
    Ni tampoco de la web q pone @Ikeb

opino parecido a lo q comenta ikeb.

1) la parte del test q valora opiniones de usuarios, no es serio. 
    2) los test de probadores, ofrecen informacion muy limitada, como para aseverar q marca es mejor en cada medida.

me explico: tomo para el ejemplo una medida muy comun, una 225/45r17, una medida muy comercial.

- no es lo mismo una 225/45r17 montada en un coche de 1000 kg q en uno de 1700
    - no es lo mismo un 2254517, montada en direccion en vehiculos con diferente reparto de csrga entre ejes.
    - no es lo mismo una 225/45r17, en vehiculos con diferentes distancias entre ejes.
    - no es lo mismo una 225/45r17, en vehiculos con distintos recorridos, alturas, esfuerzos de susoension y torsion.
    - no es lo mismo una 2254517 en vehiculos con diferente geometria.
    - no es lo mismo una 225/45/17 en direccion para un vehiculo con traccion en un eje o en otro
    - no es lo mismo una 225/4517 para quien circula por nacionales de alquitran o aglomerado.
    - no es lo mismo para un coche de 100cv o uno de 200cv

etcetc...

ojala fuese tan simple como decir q una michelin 225/45/17 es la mejor, siempre, en cualquier coche, en cualquier uso y oara cualquier condicion... pero no...

Jajajajajajajajajaja.

La VURRRRRRAAAAAA dispuesto a que empiece la mañana con una carcajada.

Tú si que sabes ELEJIR  neumáticos y Partido Podrido bien con ese CELEBRO que te tocó. Jajajajajajajaj.

Qué? No os enseñaron en primaria a poner tildes?? No pones ni una.... OH  wait! Ya, es el teclado, o no, es que te da pereza ponerlos, o no, es que los mensajes te salen más caros, jajajajajjajaja

VURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAA!!!!

:)
    😉😉 el q se pika, hajos come 😘😘
  • SentenciaSentencia Forero Senior
    Sentencia dijo:
    Sin desmerecer la buena intencion de @bushido
    Ni tampoco de la web q pone @Ikeb

opino parecido a lo q comenta ikeb.

1) la parte del test q valora opiniones de usuarios, no es serio. 
    2) los test de probadores, ofrecen informacion muy limitada, como para aseverar q marca es mejor en cada medida.

me explico: tomo para el ejemplo una medida muy comun, una 225/45r17, una medida muy comercial.

- no es lo mismo una 225/45r17 montada en un coche de 1000 kg q en uno de 1700
    - no es lo mismo un 2254517, montada en direccion en vehiculos con diferente reparto de csrga entre ejes.
    - no es lo mismo una 225/45r17, en vehiculos con diferentes distancias entre ejes.
    - no es lo mismo una 225/45r17, en vehiculos con distintos recorridos, alturas, esfuerzos de susoension y torsion.
    - no es lo mismo una 2254517 en vehiculos con diferente geometria.
    - no es lo mismo una 225/45/17 en direccion para un vehiculo con traccion en un eje o en otro
    - no es lo mismo una 225/4517 para quien circula por nacionales de alquitran o aglomerado.
    - no es lo mismo para un coche de 100cv o uno de 200cv

etcetc...

ojala fuese tan simple como decir q una michelin 225/45/17 es la mejor, siempre, en cualquier coche, en cualquier uso y oara cualquier condicion... pero no...

Jajajajajajajajajaja.

La VURRRRRRAAAAAA dispuesto a que empiece la mañana con una carcajada.

Tú si que sabes ELEJIR  neumáticos y Partido Podrido bien con ese CELEBRO que te tocó. Jajajajajajajaj.

Qué? No os enseñaron en primaria a poner tildes?? No pones ni una.... OH  wait! Ya, es el teclado, o no, es que te da pereza ponerlos, o no, es que los mensajes te salen más caros, jajajajajjajaja

VURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAA!!!!

:)
    😉😉 el q se pika, hajos come 😘😘

Si me pica que ande suelto por el foro una VURRRA que no sabe ni escribir ;)

Si es por mi coche, tranquilo. Lo avala unánimemente la prensa especializada y una flota de ellos rueda diariamente en Nürburgring como flota de alquiler.

Si es por ese partido político que nombras, el picado serás tú porque ha logrado de nuevo representación en Madrid. El picado serás tú, que tu Partido Podrido ya no gobierna en ninguna de las 7 grandes ciudades galegas.

Ale VURRRRAAAAAA, a pastar por ahí  ;)

EN ESTE FORO HAY CENSURA.

MEDIOCRES COMO IKEB (EL QUE DEBATE PONIENDO ENLACES QUE NO LEE PREVIAMENTE PORQUE LOS COGE DEL BUSCADOR SIN LEERLOS ANTES PARA HACER BULTO Y, HABIÉNDOSELE PILLADO, NO LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA PORQUE NO TIENE UN MÍNIMO DE AMOR PROPIO ) O TENORIO, SI, ESE FORERO QUE FUE RETRATADO ACERTADAMENTE COMO GRAN ZOQUETE AL QUE VEMOS EXPRESARSE COMO BARRIOBAJERO DE PRO QUE PUEDE, ÉL SI, INSULTAR DE FORMA IMPUNE A OTROS FOREROS MIENTRAS INTERVIENE EN EL FORO PARA CONTARNOS LO BIEN QUE VAN COCHES QUE SOLO CONOCE DE FOTOS O DE VERLOS EN EL ESCAPARATE DEL CONCE. PRESUMIENDO DE "OLFATO FINO" PARA COCHES QUE CONOCE DE OIDAS, HABLA Y SUBE  FOTOS COMO SI LOS CONDUJERA DE FORMA HABITUAL. LA TRISTE REALIDAD DE SU GARAJE SON  ZARRIOS HASTA CON EL CAPÓ DESCUADRADO, COMO LLEGÓ A RECONOCER EL INFELIZ JAJAJAJA,... ELLOS, Y ALGUNO MÁS, CONFORMAN UNA MAFIA CENSORA QUE ESTABLECE DIFERENCIAS ENTRE "FOREROS BUENOS" Y "FOREROS MALOS". POR ESTE SISTEMA DOMINADO POR MACACOS Y MEDIOCRES NO PASO. NO ACEPTO TUTELAS DE ESTA GENTE NI DE NADIE. ME VOY POR DONDE SE HAN IDO FOREROS BRILLANTES QUE NO SÉ SI VOLVERÁN (YO NO, SE ACABÓ SENTENCIA EN ESTE FORO) COMO DUAL RAM, INFERNO MP, EL AFILADOR O, EL PROPIO EIN A LOS QUE SALUDO SI LEEN ESTO. NO VOY A COINCIDIR MÁS CON ELLOS PORQUE MI DESCONEXIÓN SERÁ TOTAL.

APROVECHO MI SITIO DE FIRMA PARA DENUNCIAR UN ESTADO DE COSAS Y SALUDAR A LOS QUE SE FUERON Y TAMBIÉN PARA ENVIAR UN CARIÑO A FOREROS DE GRATO RECUERDO (CON LOS QUE PUEDO HABER LLEGADO A DISCREPAR INCLUSO CIVILIZADAMENTE) COMO AUTOMÓVIL 79, MAZ 77, O MANU. PARA ESTOS, UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE!  :)

• SentenciaSentencia Forero Senior
    PD. La rueda de Michelin perfecta sería la Super Sport, pero desgraciadamente, de momento, no la hay en la medida para mi coche
    EN ESTE FORO HAY CENSURA.

MEDIOCRES COMO IKEB (EL QUE DEBATE PONIENDO ENLACES QUE NO LEE PREVIAMENTE PORQUE LOS COGE DEL BUSCADOR SIN LEERLOS ANTES PARA HACER BULTO Y, HABIÉNDOSELE PILLADO, NO LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA PORQUE NO TIENE UN MÍNIMO DE AMOR PROPIO ) O TENORIO, SI, ESE FORERO QUE FUE RETRATADO ACERTADAMENTE COMO GRAN ZOQUETE AL QUE VEMOS EXPRESARSE COMO BARRIOBAJERO DE PRO QUE PUEDE, ÉL SI, INSULTAR DE FORMA IMPUNE A OTROS FOREROS MIENTRAS INTERVIENE EN EL FORO PARA CONTARNOS LO BIEN QUE VAN COCHES QUE SOLO CONOCE DE FOTOS O DE VERLOS EN EL ESCAPARATE DEL CONCE. PRESUMIENDO DE "OLFATO FINO" PARA COCHES QUE CONOCE DE OIDAS, HABLA Y SUBE  FOTOS COMO SI LOS CONDUJERA DE FORMA HABITUAL. LA TRISTE REALIDAD DE SU GARAJE SON  ZARRIOS HASTA CON EL CAPÓ DESCUADRADO, COMO LLEGÓ A RECONOCER EL INFELIZ JAJAJAJA,... ELLOS, Y ALGUNO MÁS, CONFORMAN UNA MAFIA CENSORA QUE ESTABLECE DIFERENCIAS ENTRE "FOREROS BUENOS" Y "FOREROS MALOS". POR ESTE SISTEMA DOMINADO POR MACACOS Y MEDIOCRES NO PASO. NO ACEPTO TUTELAS DE ESTA GENTE NI DE NADIE. ME VOY POR DONDE SE HAN IDO FOREROS BRILLANTES QUE NO SÉ SI VOLVERÁN (YO NO, SE ACABÓ SENTENCIA EN ESTE FORO) COMO DUAL RAM, INFERNO MP, EL AFILADOR O, EL PROPIO EIN A LOS QUE SALUDO SI LEEN ESTO. NO VOY A COINCIDIR MÁS CON ELLOS PORQUE MI DESCONEXIÓN SERÁ TOTAL.

APROVECHO MI SITIO DE FIRMA PARA DENUNCIAR UN ESTADO DE COSAS Y SALUDAR A LOS QUE SE FUERON Y TAMBIÉN PARA ENVIAR UN CARIÑO A FOREROS DE GRATO RECUERDO (CON LOS QUE PUEDO HABER LLEGADO A DISCREPAR INCLUSO CIVILIZADAMENTE) COMO AUTOMÓVIL 79, MAZ 77, O MANU. PARA ESTOS, UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE!  :)

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    Sentencia escribió : »
    (Quote)

Esa VURRA "toca de oidas". Ya me gustaría saber qué clase de zarrio conduce para tener tanta sabiduría sobre los PS4 en el CELEBRO....

Con respecto a los PS4, mi opinión es que van mejor que los Bridgestone Potenza que eran los que traía mi coche de serie, sobre todo en mojado. Más que de sobra para mis aspiraciones y coincidiendo con algún comentario de la página web británica. Y no toco de oidas, hablo por experiencia propia.

A ver si nos dejamos de enredar.

a mí también me han funcionado mucho mejor los PS4 que los Potenza S01 en el Cooper S.... mayor durabilidad en kms totales, menor sobrecalentamiento y más agarre en mojado....

En el Abarth ya he montado directamente los PS4.

también es verdad que un mismo neumático tiene un comportamiento diferente dependiendo de muchos factores....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado noviembre 2019
    bushido escribió : »
    MAM escribió : »
    Bueno e interesante aporte

gracias que lo disfrutes en tus consultas de neumaticos...

Ya lo hice, consulte mis Michelin Cross Climate recien colocados, no los deja en mal lugar (3º), pero alguno lo deja mejor, aunque al Nº 2 no le pone el mismo indice de carga.

https://www.testneumaticos.es/225-45-R17/todo-el-ano/

Lo dicho interante.
    MAM
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    bushido escribió : »
    Bueno e interesante aporte

gracias que lo disfrutes en tus consultas de neumaticos...

Ya lo hice, consulte mis Michelin Cross Climate recien colocados, no los deja en mal lugar (3º), pero alguno lo deja mejor, aunque al Nº 2 no le pone el mismo indice de carga.

https://www.testneumaticos.es/225-45-R17/todo-el-ano/

Lo dicho interante.
    Los crosclimate depende del test sale vencedor segundo o tercero, es algo extraño que en algunas pruebas por ejemplo un neumático seal el que mejor frena en seco y en otros no, y asi con todas las mediciones.
    cddve5baibft.jpeg
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
    Alicate06 escribió : »
    A mi lo que me mosquea... es que en casi todas las comparativas salen como ganadora una Michelin... vale que no sean malas, pero de ahí a que siempre sean las mejores...

igual puede ser como la revista autopista( vagtopista " para los amigos") que da igual con que coche se compare que el 98% de las veces siempre es mejor el coche del grupo vag......quiero decir que estas cosas hay que cogerlas como " punto de referencia" y no como una verdad absoluta....me acuerdo aquel anuncio de la tv : " busque , compare y si no encuentra algo mejor comprelo..."!!!!

De todas formas la pagina esta bien para " orientarse" en una posible compra.. y luego toca comparar con otras fuentes.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo