Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

test de neumaticos

bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
por si alguien le interesa y me parece que es de interes para el foro lo dejo por aquí...espero que les guste: https://www.testneumaticos.es/
«1

Comentarios

• SentenciaSentencia Forero Senior
    Gran aporte Bushido!

Muchas gracias!

He introducido los datos de mis ruedas y.... BINGO! Las ruedas que equipo son las mejores, las PS4 de Michelin.

Está claro, si quiero más, semislicks... :)
    EN ESTE FORO HAY CENSURA.

MEDIOCRES COMO IKEB (EL QUE DEBATE PONIENDO ENLACES QUE NO LEE PREVIAMENTE PORQUE LOS COGE DEL BUSCADOR SIN LEERLOS ANTES PARA HACER BULTO Y, HABIÉNDOSELE PILLADO, NO LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA PORQUE NO TIENE UN MÍNIMO DE AMOR PROPIO ) O TENORIO, SI, ESE FORERO QUE FUE RETRATADO ACERTADAMENTE COMO GRAN ZOQUETE AL QUE VEMOS EXPRESARSE COMO BARRIOBAJERO DE PRO QUE PUEDE, ÉL SI, INSULTAR DE FORMA IMPUNE A OTROS FOREROS MIENTRAS INTERVIENE EN EL FORO PARA CONTARNOS LO BIEN QUE VAN COCHES QUE SOLO CONOCE DE FOTOS O DE VERLOS EN EL ESCAPARATE DEL CONCE. PRESUMIENDO DE "OLFATO FINO" PARA COCHES QUE CONOCE DE OIDAS, HABLA Y SUBE  FOTOS COMO SI LOS CONDUJERA DE FORMA HABITUAL. LA TRISTE REALIDAD DE SU GARAJE SON  ZARRIOS HASTA CON EL CAPÓ DESCUADRADO, COMO LLEGÓ A RECONOCER EL INFELIZ JAJAJAJA,... ELLOS, Y ALGUNO MÁS, CONFORMAN UNA MAFIA CENSORA QUE ESTABLECE DIFERENCIAS ENTRE "FOREROS BUENOS" Y "FOREROS MALOS". POR ESTE SISTEMA DOMINADO POR MACACOS Y MEDIOCRES NO PASO. NO ACEPTO TUTELAS DE ESTA GENTE NI DE NADIE. ME VOY POR DONDE SE HAN IDO FOREROS BRILLANTES QUE NO SÉ SI VOLVERÁN (YO NO, SE ACABÓ SENTENCIA EN ESTE FORO) COMO DUAL RAM, INFERNO MP, EL AFILADOR O, EL PROPIO EIN A LOS QUE SALUDO SI LEEN ESTO. NO VOY A COINCIDIR MÁS CON ELLOS PORQUE MI DESCONEXIÓN SERÁ TOTAL.

APROVECHO MI SITIO DE FIRMA PARA DENUNCIAR UN ESTADO DE COSAS Y SALUDAR A LOS QUE SE FUERON Y TAMBIÉN PARA ENVIAR UN CARIÑO A FOREROS DE GRATO RECUERDO (CON LOS QUE PUEDO HABER LLEGADO A DISCREPAR INCLUSO CIVILIZADAMENTE) COMO AUTOMÓVIL 79, MAZ 77, O MANU. PARA ESTOS, UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE!  :)

• TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Sentencia dijo:
    Gran aporte Bushido!

Muchas gracias!

He introducido los datos de mis ruedas y.... BINGO! Las ruedas que equipo son las mejores, las PS4 de Michelin.

Yo llevo las ps4 en el Alfa porque no hay las ps4S en mi medida, que si no...
    31803bf09a95a1489b2bece608104b29.jpg
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Bueno e interesante aporte
    MAM
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Gracias por el aporte Bushido. Justo he encontrado en la web una prueba de neumáticos Allseason 225/45R17, y confirman que los CrossClimate+ son los namber wan!
  • Buen aporte!
    Tremendos los Goodyear Eagle F1 Asymmetric 5 :o
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
    Sentencia escribió : »
    Gran aporte Bushido!

Muchas gracias!

De nada...me parecia muy interesante para los usuarios en particular de este foro.....lo mejor: que pones tu medida y hay tienes segun pruebas cual es la mejor ...yo acerté hace 5-6 años en poner en el eje trasero las dunlop blueresponse...la segunda mejor a muy poca distancia de la primera clasificada...la verdad que muy satisfecho con esta goma en cuanto agarre en mojado sobre todo y en seco tambien ..durabilidad de momento ya con casi 50.000km y le quedan calculo otros 20.000km .....mi medida 205/55 r16 91v.
    MAM escribió : »
    Bueno e interesante aporte

gracias que lo disfrutes en tus consultas de neumaticos...
    FranPulsar escribió : »
    Gracias por el aporte Bushido. Justo he encontrado en la web una prueba de neumáticos Allseason 225/45R17, y confirman que los CrossClimate+ son los namber wan!

De nada, me alegro que sea de tu satisfacion....asi que la elegida va a ser la michelin seguro ¿no?...la nueva todo tiempo de continental tambien me genera dudas pero seguramente pondré dentro de un año otra vez la cross climate que llevo puestas desde hace casi 40.000km.
    4control escribió : »
    Buen aporte!
    Tremendos los Goodyear Eagle F1 Asymmetric 5 :o

así es..ademas el dibujo de su huella de rodadura mola..un saludo.
    la pagina la descubrí de casualidad mirando si era mejor la crossclimate que la continental allseason nueva y viceversa....
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado noviembre 2019
    bushido escribió : »
    la pagina la descubrí de casualidad mirando si era mejor la crossclimate que la continental allseason nueva y viceversa....

los resultados de la pagina a mi no me dan confianza, he visto muchas pruebas de análisis y luego no coincide con la pagina esa los resultados, a mi gusta mas esta.

http://www.tyrereviews.co.uk
    cddve5baibft.jpeg
    Ikeb escribió : »

los resultados de la pagina a mi no me dan confianza, he visto muchas pruebas de análisis y luego no coincide con la pagina esa los resultados, a mi gusta mas esta.

Luego cada uno tendrá que hacer " labor de detective" y contrastar informacion via internet y revistas especializadas cuando hagan pruebas sobre neumaticos...y sacar sus propias conclusiones..
    Ikeb dijo:

En mi caso, el resultado de la consulta ha sido exactamente el mismo en una página y en otra en cuanro a la calificación dada.

La ventaja es que la web británica ofrece opiniones de usuarios que coinciden, más o menos, con mi experiencia con esas gomas.

MEDIOCRES COMO IKEB (EL QUE DEBATE PONIENDO ENLACES QUE NO LEE PREVIAMENTE PORQUE LOS COGE DEL BUSCADOR SIN LEERLOS ANTES PARA HACER BULTO Y, HABIÉNDOSELE PILLADO, NO LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA PORQUE NO TIENE UN MÍNIMO DE AMOR PROPIO ) O TENORIO, SI, ESE FORERO QUE FUE RETRATADO ACERTADAMENTE COMO GRAN ZOQUETE AL QUE VEMOS EXPRESARSE COMO BARRIOBAJERO DE PRO QUE PUEDE, ÉL SI, INSULTAR DE FORMA IMPUNE A OTROS FOREROS MIENTRAS INTERVIENE EN EL FORO PARA CONTARNOS LO BIEN QUE VAN COCHES QUE SOLO CONOCE DE FOTOS O DE VERLOS EN EL ESCAPARATE DEL CONCE. PRESUMIENDO DE "OLFATO FINO" PARA COCHES QUE CONOCE DE OIDAS, HABLA Y SUBE  FOTOS COMO SI LOS CONDUJERA DE FORMA HABITUAL. LA TRISTE REALIDAD DE SU GARAJE SON  ZARRIOS HASTA CON EL CAPÓ DESCUADRADO, COMO LLEGÓ A RECONOCER EL INFELIZ JAJAJAJA,... ELLOS, Y ALGUNO MÁS, CONFORMAN UNA MAFIA CENSORA QUE ESTABLECE DIFERENCIAS ENTRE "FOREROS BUENOS" Y "FOREROS MALOS". POR ESTE SISTEMA DOMINADO POR MACACOS Y MEDIOCRES NO PASO. NO ACEPTO TUTELAS DE ESTA GENTE NI DE NADIE. ME VOY POR DONDE SE HAN IDO FOREROS BRILLANTES QUE NO SÉ SI VOLVERÁN (YO NO, SE ACABÓ SENTENCIA EN ESTE FORO) COMO DUAL RAM, INFERNO MP, EL AFILADOR O, EL PROPIO EIN A LOS QUE SALUDO SI LEEN ESTO. NO VOY A COINCIDIR MÁS CON ELLOS PORQUE MI DESCONEXIÓN SERÁ TOTAL.

APROVECHO MI SITIO DE FIRMA PARA DENUNCIAR UN ESTADO DE COSAS Y SALUDAR A LOS QUE SE FUERON Y TAMBIÉN PARA ENVIAR UN CARIÑO A FOREROS DE GRATO RECUERDO (CON LOS QUE PUEDO HABER LLEGADO A DISCREPAR INCLUSO CIVILIZADAMENTE) COMO AUTOMÓVIL 79, MAZ 77, O MANU. PARA ESTOS, UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE!  :)

• Sin desmerecer la buena intencion de @bushido
    Ni tampoco de la web q pone @Ikeb

opino parecido a lo q comenta ikeb.

1) la parte del test q valora opiniones de usuarios, no es serio. 
    2) los test de probadores, ofrecen informacion muy limitada, como para aseverar q marca es mejor en cada medida.

me explico: tomo para el ejemplo una medida muy comun, una 225/45r17, una medida muy comercial.

- no es lo mismo una 225/45r17 montada en un coche de 1000 kg q en uno de 1700
    - no es lo mismo un 2254517, montada en direccion en vehiculos con diferente reparto de csrga entre ejes.
    - no es lo mismo una 225/45r17, en vehiculos con diferentes distancias entre ejes.
    - no es lo mismo una 225/45r17, en vehiculos con distintos recorridos, alturas, esfuerzos de susoension y torsion.
    - no es lo mismo una 2254517 en vehiculos con diferente geometria.
    - no es lo mismo una 225/45/17 en direccion para un vehiculo con traccion en un eje o en otro
    - no es lo mismo una 225/4517 para quien circula por nacionales de alquitran o aglomerado.
    - no es lo mismo para un coche de 100cv o uno de 200cv

etcetc...

ojala fuese tan simple como decir q una michelin 225/45/17 es la mejor, siempre, en cualquier coche, en cualquier uso y oara cualquier condicion... pero no...
  • Ikeb dijo:

En mi caso, el resultado de la consulta ha sido exactamente el mismo en una página y en otra en cuanro a la calificación dada.

La ventaja es que la web británica ofrece opiniones de usuarios que coinciden, más o menos, con mi experiencia con esas gomas.
    Con permiso de @bushido , n puedo resistirme a sacarle punta a este...

La razon de q ambas webs coincidan en q michelin es la mejor para la medida del figura, es:

1) q la medida q usa, solo se monta en coches de juguete, caja de cerillas, ****... como el q tiene el separatista gallego del bloque q con un porcentaje ridiculo de votantes, tiene la cara dura de hablar dandosela de representacion del pueblo gallego.
    2) las exigencias al neumatico aumenta proporcionalmente en relacion con los esfuerzos del peso con q debe trabajar, por lo tanto a menos peso...
    3) michelin como referencia del sector, va sobrado en el compuesto del caucho y diseño de carcasa para cubrir la exigencia de un cochecito.

Asi q es logico, q siendo michelin la marca referencia, en una medida para coches de niño en los q el peso es de minimos, ninguna otra marca le haga sombra.

• Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭✭
    A mi lo que me mosquea... es que en casi todas las comparativas salen como ganadora una Michelin... vale que no sean malas, pero de ahí a que siempre sean las mejores...
    Sin desmerecer la buena intencion de @bushido
    Ni tampoco de la web q pone @Ikeb

opino parecido a lo q comenta ikeb.

1) la parte del test q valora opiniones de usuarios, no es serio. 
    2) los test de probadores, ofrecen informacion muy limitada, como para aseverar q marca es mejor en cada medida.

me explico: tomo para el ejemplo una medida muy comun, una 225/45r17, una medida muy comercial.

- no es lo mismo una 225/45r17 montada en un coche de 1000 kg q en uno de 1700
    - no es lo mismo un 2254517, montada en direccion en vehiculos con diferente reparto de csrga entre ejes.
    - no es lo mismo una 225/45r17, en vehiculos con diferentes distancias entre ejes.
    - no es lo mismo una 225/45r17, en vehiculos con distintos recorridos, alturas, esfuerzos de susoension y torsion.
    - no es lo mismo una 2254517 en vehiculos con diferente geometria.
    - no es lo mismo una 225/45/17 en direccion para un vehiculo con traccion en un eje o en otro
    - no es lo mismo una 225/4517 para quien circula por nacionales de alquitran o aglomerado.
    - no es lo mismo para un coche de 100cv o uno de 200cv

etcetc...

ojala fuese tan simple como decir q una michelin 225/45/17 es la mejor, siempre, en cualquier coche, en cualquier uso y oara cualquier condicion... pero no...

Jajajajajajajajajaja.

La VURRRRRRAAAAAA dispuesto a que empiece la mañana con una carcajada.

Tú si que sabes ELEJIR  neumáticos y Partido Podrido bien con ese CELEBRO que te tocó. Jajajajajajajaj.

Qué? No os enseñaron en primaria a poner tildes?? No pones ni una.... OH  wait! Ya, es el teclado, o no, es que te da pereza ponerlos, o no, es que los mensajes te salen más caros, jajajajajjajaja

VURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAA!!!!

:)

Ahora en serio, esas páginas (las que nos proponen Bushido e Ikeb) deben ser consideradas como una ayuda, una referencia a la hora de pensar en cambiar las gomas, pero no son las tablas de la ley de Moisés. Son herramientas útiles a valorar, pero cada uno tiene sus necesidades y gustos.

Con respecto a Michelin, mi experiencia dice que, tal como apuntan esas páginas, es de todas las marcas la que mejor relación tiene en prestaciones-durabilidad, no así de precio ya que son las más caras. Pero cada uno tiene su opinión y, en mi caso concreto, me ha alegrado ver que esas herramientas de internet concluyen lo mismo que yo. Eso es todo.

Si voy a dedicar el coche sólo a tramos (como hace alguno del grupo) montaré semislicks, si voy a conducir por la nieve, neumáticos de invierno. Pero, así en general, esas páginas web me parecen interesantes.

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    Gtreguresone escribió : »
    (Quote)

La razon de q ambas webs coincidan en q michelin es la mejor para la medida del figura, es:

1) q la medida q usa, solo se monta en coches de juguete, caja de cerillas, ****... como el q tiene el separatista gallego del bloque q con un porcentaje ridiculo de votantes, tiene la cara dura de hablar dandosela de representacion del pueblo gallego.
    2) las exigencias al neumatico aumenta proporcionalmente en relacion con los esfuerzos del peso con q debe trabajar, por lo tanto a menos peso...
    3) michelin como referencia del sector, va sobrado en el compuesto del caucho y diseño de carcasa para cubrir la exigencia de un cochecito.

Asi q es logico, q siendo michelin la marca referencia, en una medida para coches de niño en los q el peso es de minimos, ninguna otra marca le haga sombra.

G tío... si le quitaras todos los insultos a tus posts los demás tendríamos algo de info interesante que leer... en el fondo coincido contigo (esa es mi experiencia con los PS4, también)... que son neumáticos con carcasa no muy dura para lo prestacionales que son... y que nos ayudan a los más manazas a tener más información de lo que está pasando entre la carretera y la goma que con otros neumáticos más prestacionales, pero también menos "comunicativos"...

pos eso...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    editado noviembre 2019
    imf13 dijo:
    Gtreguresone escribió : »
    (Quote)

G tío... si le quitaras todos los insultos a tus posts los demás tendríamos algo de info interesante que leer... en el fondo coincido contigo (esa es mi experiencia con los PS4, también)... que son neumáticos con carcasa no muy dura para lo prestacionales que son... y que nos ayudan a los más manazas a tener más información de lo que está pasando entre la carretera y la goma que con otros neumáticos más prestacionales, pero también menos "comunicativos"...

pos eso...

Esa VURRA "toca de oidas". Ya me gustaría saber qué clase de zarrio conduce para tener tanta sabiduría sobre los PS4 en el CELEBRO....

Con respecto a los PS4, mi opinión es que van mejor que los Bridgestone Potenza que eran los que traía mi coche de serie, sobre todo en mojado. Más que de sobra para mis aspiraciones y coincidiendo con algún comentario de la página web británica. Y no toco de oidas, hablo por experiencia propia.

A ver si nos dejamos de enredar.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo