Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Aston Martin DBX

MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
Otro más.
Si quieres sobrevivir, saca un SUV

ko0c3e3gho7o.jpg

vwex7h108gr7.jpg

https://www.motor.es/noticias/aston-martin-dbx-201962420.html

edmpj2lje9sm.jpg

Comentarios

• Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭✭
    Nunca mejor dicho...
    Tras el exito de porsche con el cayenne.... ya tenemos a
    Lamborghini
    Maserati
    Bentley
    Rolls
    Aston Martin...

Y en breve aparecerán
    Ferrari
    Lotus

Vamos, que la supervivencia de marca está claro que pasa porque se hagan suvs... nos gusten más o menos (yo debo ser raro que no me molan, pero la mayoría dice que es la opción...)
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no conduciría estás estás  en formato SUV.
  • belmarbelmar MegaForero
    Próximamente el Aston más vendido jejeje.

Muy bonito no es (sobre todo de atrás) pero...¿habéis visto como suena? A partir del minuto 14:55

Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

a 4.0 v8 turbo como el vantage, como tus audis. a turbo y petardos.
  • belmarbelmar MegaForero
    Joer tio, no te impresiona nada (salvo quizás esos trastos viejos japoneses que salen de vez en cuando por aquí), como se nota que estás de vuelta de todo ya, harto de manejar las más exclusivas monturas.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Me lo esperaba más feo, la verdad... xD

Suena de vicio, eso sí. Y parece enorme.
    31803bf09a95a1489b2bece608104b29.jpg
    belmar escribió : »
    Joer tio, no te impresiona nada (salvo quizás esos trastos viejos japoneses que salen de vez en cuando por aquí), como se nota que estás de vuelta de todo ya, harto de manejar las más exclusivas monturas.

el turbo está muy bien para sacar cv a un 3 o 4 litros, hasta ferrari anda con ¿ 3.9 v8 turbo?.

Pero en serio te gusta más el rs5 con 3.0 que el v8 atmosférico? le pondrías al r8 un 4.0 turbo en vez de v10 atmosférico.

Para tanto como eso ya está el gtr con 3.8 litros turbo que pepina mucho y se llama nissan, pero si quiero un aston martin prefiero un 6.0 v12 NA.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo