Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Dacia Sandero: ahora con motor 1.0 TCe de 100 CV ¡y GLP!

Cada vez me parece más interesante este coche y sobre todo esta versión.

https://www.autofacil.es/dacia/sandero/2019/11/20/dacia-sandero-ahora-motor-10/53433.html

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Está bien.
  • Habra que esperar a que los expertos prueben bien ese motor y que nos digan si hay mucha diferencia con respecto al de 90cv.
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    jaime545 escribió : »
    Habra que esperar a que los expertos prueben bien ese motor y que nos digan si hay mucha diferencia con respecto al de 90cv.

Yo probé el de 90cv en un CLio y era... poco potente la verdad. Daba para ir a 70mph en la autopista, y en alguna prueba que he leido (del nuevo Clio) comentan que excepto acelerando a fondo no se nota diferencia entre el 1.5dci de 85cv y el 1.0 Tce de 100.

Lo único que me gustó, que a ritmos tranquilos el turbo sonaba un poco como una nave espacial. Las incorporaciones, horribles...
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Para ciudad cumple y con un bajo coste de adquisición y mantenimiento tienes la etiqueta ECO.

La otra opción es gastarse 80.000 o 100.000 eu comprar un mega SUV de marca, que con la micro-hibridación da el pego.
    MAM
  • Espero que se note la subida en potencia y par sobre el 0.9.
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Mejor esperar al nuevo sandero. Yo no me compraría un Dacia a día de hoy, ya que al 2020 se avecinan bastantes novedades.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo