Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Necesito consejo porfavor

Hola a todos !!! Veréis estoy pensando en comprar un coche de segunda mano ... Se trata de un SsangYong Actyon . Esta bien de precio porque ahora mismo tengo unos gastos que cubrir y no me puedo permitir gastar mucho dinero . El problema es que me echa para atrás el número de kilómetros que tiene , que son 220000 Km . Me gustaría saber vuestras opiniones , he oído que tienen buen motor pero como os digo me preocupa que tenga tantos kilómetros . Yo con que llegue a los 300000 me conformo ya que realmente yo no hago tantos kilómetros en mi vida normal  . Que me aconsejais? Pruebo suerte ? Muchas gracias a todos

Comentarios

• ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    ¿Con qué presupuesto cuentas? ¿Qué necesidades de espacio, prestaciones, consumos, etc tienes?
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • Hola!!! Estoy pensando en comprar un opel vectra del 2005 aproximadamente. Estoy entre el 1.9 de 150cv y el 2.2 de 125cv, me podriais decir que motor es mejor? Imagino que el 2.2 consumira algo mas pero sera mas fiable... espero que me podais ayudar. Un saludo!! 
  • hola a todos y sobre todo a quien escribe el post, no entiendo como podemos comprar un coche con mas de 150mil km, eso es tirar e dinero, ya con esos km aunque esté cuidado es que empiezan a pedir piezas de recambio, vas a estar cada dos por tres cambiando cosas, trata de buscar con calma, un coche de un solo propietario, con menos de 1oomil km, invierte 10 euros en un carfax o reporte dgt, lleva un mecanico, pero no compres coches con tantos km, un abrazo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo