Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Remolques plegables

Hola a todos!!

Tengo mi remolque ya muy desgastado y he estado pensando en pillarme uno nuevo. He estado mirando por internet y he encontrado unos remolques plegables (estos: https://www.littlewayteam.com/) que tienen bunea pinta y me gustaría saber si alguien los ha utilizado.
Muchas gracias

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    No uso remolques, pero la experiencia en otros campos me dice que lo plegable es sinónimo de grillos o malos ajustes por el uso y el paso del tiempo. 
    Para llevar motos, si se tiene donde guardarlo, veo mejor opción un remolque tradicional. 
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Te puedes plegar por las cervicales luego abdominales y para terminar por las rodillas
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭✭
    Yo si los utilicé una vez y son una p. mier.da. Dinero tirado a la basura.
    Erudito de caverna

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo