Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

CAMPAÑA FIN DE AÑO

Buenos Dias,

Oferta de fin de año para este nuevo modelo recién salido del horno:

NUEVO OPEL Corsa 1.2t Xhl 74kw (100cv) Edition

36X20.000 267 I.V.A. INCLUIDO
48X20.000 250 I.V.A. INCLUIDO
60X20.000 239 I.V.A. INCLUIDO

36X30.000 297 I.V.A. INCLUIDO
48X30.000 280 I.V.A. INCLUIDO
60X30.000 265 I.V.A. INCLUIDO

Equipamiento:

Elevalunas traseros eléctricos
Faros antiniebla delanteros tipo LED
Llantas aleación 16"
Multimedia RCE ( Android Auto / Apple CarPlay)
Pintura Sólida
Rueda de repuesto de emergencia 15x3,5T

Color: Blanco
P.V.P: 18.637,84 Euros I.V.A. Incluido
Entrega: 3 - 4 semanas.
Servicios: Mantenimiento, Seguro a todo riesgo sin franquicia, Neumáticos, Impuestos, tarjeta de combustible........

Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon, ALD, Mimowi, APK Renting y Leasys.

Comentarios

• moromierda escribió : »
    El vendedor más bo.bo que he visto.

Pone sus anuncios en un foro en el que insulta a sus usuarios.

El foro no es mio, deja de crearte cuentas, no sea que olvides las contraseñas de cada una de ellas....
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon, ALD, Mimowi, APK Renting y Leasys.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Para perder la cabeza. ¿De veras hay que crearse una cuenta para decir lo que se piensa de algun forero?
  • moromierda escribió : »
    Yo me he creado la cuenta porque la anterior me la han tirado al no poder recuperar la contraseña.

ya........ "no has podido recuperar la contraseña" huele a FachaBan

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo