¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema con Peugeot 307

Tengo un Peugeot 307 con 137.000 km, hace unos meses al coche le empezó a fallar la caja de cambios, lo tuve que llevar a dos talleres, en este último me la cambiaron por una de segunda mano, anteriormente la 3 no entraba o entraba muy muy dura.
Al recoger el coche me di cuenta que ahora prácticamente cambiar hacia atrás cualquier marcha se hace de forma muy muy brusca y a veces se atasca. Lo volví a llevar al taller y me dijeron que la caja de cambios estaba bien, que era un conjunto de todo, de los cables, embrague etc
El caso es que estoy conduciendo como buenamente puedo por qué no puedo gastarme más de los 500€ que ya gasté.
Últimamente también me estoy dando cuenta que desde que cambiaron la caja de cambios el embrague hace un ruido al pisarlo y tengo que levantar aún más el embrague de lo normal (que ya le costaba antes) para acelerar, se llega a revolucionar muchísimo para intentar que el coche tire, y en cuestas es completamente imposible.
No sé si todo esto tiene que ver con el embrague o es que la caja de cambios que me han puesto no está bien, que me han fastidiado más el embrague. Yo ya no se qué hacer. Me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Comentarios

• Eso que te pasa no es normal.El embrague si has cambiado la caja debieron ponertelo nuevo ya que al sacar la caja es lo logico.Lleva a que te revisen el accionamiento a ver si esta todo correcto.Lo del ruido no es normal y no debe levantar tan alto para salir.Supongo que en ese coche sera hidraulico no lo se.Si se atasca la palanca que revisen tambien la timoneria.
  • icoloricolor
    editado 22 de noviembre
    El problema es que en el mismo taller no se hacen responsables, ellos dicen que su trabajo era poner la caja de cambios y eso hicieron. Que en sí la caja funciona bien según ellos y que si quieren me ponen otra que a lo mejor funciona peor, pero me la podrían de mala leche y mala manera, por qué normalmente cobran la mano de obra de nuevo.
    Yo ya no se si ir a la Peugeot directamente y dejarme de tonterías aunque me van a cobrar un ojo de la cara si tienen que hacer todo de nuevo
    catanga dijo:
    Eso que te pasa no es normal.El embrague si has cambiado la caja debieron ponertelo nuevo ya que al sacar la caja es lo logico.Lleva a que te revisen el accionamiento a ver si esta todo correcto.Lo del ruido no es normal y no debe levantar tan alto para salir.Supongo que en ese coche sera hidraulico no lo se.Si se atasca la palanca que revisen tambien la timoneria.

• Hombre para poner la caja hay que desmontar todo y yo creo que si tienen culpa.Insiste un poco.
  • catanga dijo:
    Hombre para poner la caja hay que desmontar todo y yo creo que si tienen culpa.Insiste un poco.
    No, para cambiar la caja no se desmonta ni disco de embrague ni maza.
    en este coche ni siquiera se toca el circuito hidraulico. 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo