Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Nueva multa de Alemania a sus fabricantes... Y ya van...

einein Forero Senior
¿Alguien ha contado cuantas veces he dicho que lo de Alemania y sus prácticas monopolísticas en Europa son de vergüenza?

https://www.motorpasion.com/industria/alemania-multa-a-bmw-daimler-grupo-volkswagen-ejercer-como-cartel-para-compra-acero

"El Bundeskartellamt, la autoridad alemana responsable de la regulación de la competencia y de los derechos de los consumidores, ha multado a BMW, el Grupo Volkswagen y Daimler por manipular durante nueve años los precios del acero, ejerciendo como un cártel.

La multa asciende a 100 millones de euros, y las tres firmas han aceptado pagarla."

Lo triste es que esos 100 millones de € es como un cachete en el culete... Y lo hace la propia Alemania para que todo quede en casa... No vaya a ser que la multa la pongan desde Europa y EEUU y el dinero salga del país...

De verdad que hay que ser muy zoquete, de una estupidez profunda, retrasado y un completo ignorante para dejar tus ahorros en un coche de una de sus marcas...

Comentarios

• No hace falta irse a alemania

Ahhh, y no tengo ni idea, de la fecha de este ranking, q ya se q a ti, si es de antes de ayer, ya no te sirve...😂🤣😂
  • China multa a firma asociada a Ford por **** ley anti monopolio

• EEUU, Japón y la UE destapan el escándalo de fijación de precios de proveedores de automoción

Por lo visto están afectados los japoneses Honda, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Subaru y Toyota. En Norteamérica ha afectado a los tres grandes, Chrysler, Ford y General Motors. En Europa todavía no hay una lista de afectados, pero no tardará en salir.

Esta si q creo q es del 2012, asi q ya no son monopolistas 😂🤣😂
  • Las marcas de PSA, las más castigadas en la "macromulta" de Competencia al sector

• einein Forero Senior
    Gtreguresone escribió : »
    No hace falta irse a alemania

(Image)
    Ahhh, y no tengo ni idea, de la fecha de este ranking, q ya se q a ti, si es de antes de ayer, ya no te sirve...😂🤣😂

Hombre, ¿qué tal? El zoquete miserable intentando trolear como siempre... Pero aquí estoy yo para dejarte en evidencia por enésima vez, no te preocupes.

Para empezar, sabes perfectamente que es de 2015 esa noticia. Además, esas son multas relacionadas con la comercialización en España. No con el diseño, fabricación, materias primas, etc. Además, ¿20 millones de € de multa? ¿Es una broma?

Por cierto, si pusieses el link completo a esa "noticia" de hace casi 5 años cualquiera podría leer el motivo de la multa y otros JUGOSOS detalles:

"Considera probado que las sancionadas intercambiaron información comercialmente sensible y estratégica en el mercado español de la distribución y los servicios de postventa de vehículos de las marcas participantes.

Las prácticas anticompetitivas acreditadas se realizaron en tres áreas diferenciadas: áreas de gestión empresarial, postventa y marketing.
    La investigación y sanción de estas conductas ha sido posible gracias al a la solicitud de clemencia presentada por SEAT.
    SEAT, S.A. y las empresas que forman parte del Grupo al que pertenece (Volkswagen Audi España y Porsche Ibérica) han quedado eximidos de su multa."

Es decir, básicamente el grupo VAG que también es culpable se chivó del resto de marcas y ¡oh sorpresa! España ha perdonado al chivato que tiene origen y fábricas en España... Claaaaaaaaaaro. Muy requetebien. Sobretodo porque coincide justo con el Dieselgate en su punto álgido. Las pobres marcas que sufren las prácticas monopolísticas del grupo VAG en toda Europa y en medio mundo comparten información para intentar no hacerse la guerra entre lo poco que les queda y encima VAG se chiva reconociendo su culpa y repito, ¡oh sorpresa! les perdonan...

Así que nada, gracias por proporcionar el link para reafirmar lo que siempre digo. Inestimable tu ayuda.

Sigamos...

China multa a firma asociada a Ford por **** ley anti monopolio

Cualquiera que busque esa noticia de 2018 y lea en qué consistió dicha multa y el motivo:

"China anunció este miércoles la aplicación de una multa por 23,6 millones de dólares (21 millones de euros) a una firma asociada a la gigante estadounidense Ford, por fijación de precios en **** a la legislación contra el monopolio.

Changan Ford Motor Co. “impuso un precio mínimo de reventa” desde 2013 para modelos vendidos en la ciudad de Chongqing (sudoeste) y con ello “dañó la justa competencia y los legítimos intereses de los consumidores”, apuntó en una nota el Ente Estatal de Regulación del Mercado.

El Ente fijó la multa en 4% de las ventas de la firma en Chongqing en el año 2018."

Otros 20 millones de dólares EN TODO CHINA JAJAJAJAJAJAJAJA. Por lo visto fue una empresa china en una zona de China muy concreta y no una práctica extendida organizada desde la matriz de la marca.

De nuevo... Es de risa el contraejemplo que pones. Es como comparar a Dios con un gitano o como compararme yo contigo que no eres más que una sucia rata de cloaca.
    EEUU, Japón y la UE destapan el escándalo de fijación de precios de proveedores de automoción

Por lo visto están afectados los japoneses Honda, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Subaru y Toyota. En Norteamérica ha afectado a los tres grandes, Chrysler, Ford y General Motors. En Europa todavía no hay una lista de afectados, pero no tardará en salir.

Ah, esta es muy graciosa... No ya porque sea de hace 8 años casi... Sino porque lo dice bien claro:

"En Europa todavía no hay una lista de afectados, pero no tardará en salir."

No obstante... Ese escándalo está relacionado CON LOS SUMINISTRADORES DE LOS COCHES, NO CON LAS MARCAS, PEDAZO DE ZOQUETE! Que no dices más estupideces porque no entrenas, que no eres más que una boñiga asquerosa de heces de rata. Trolaco.

Las marcas de PSA, las más castigadas en la "macromulta" de Competencia al sector

Nuevamente, noticia de 2015 (obviamente no pones el link porque no te interesa...). Mmmmm, 2015... Noticia de 2015... De qué me suena... ¡AH SÍ! ZOQUETE. ES LA MISMA NOTICIA QUE LA PRIMERA QUE PUSISTE. NO ERES MÁS QUE UNA PÚSTULA ASQUEROSA LLENA DE PUS A PUNTO DE EXPLOTAR EN EL ANO DE PELMAR.

¿Pero por qué no te cansas de ser así de trol? ¿No ves que luego te sacan los colores y quedas en evidencia y tu credibilidad queda a la altura de la plasta de perro? En fin, espero que en la institución donde estás ingresado al menos te traten con algo más de dignidad de la que mereces por tus continuos troleos, mentiras, etc... Das pena.
  • SentenciaSentencia Forero Senior
    Arriba hilo!
    EN ESTE FORO HAY CENSURA.

MEDIOCRES COMO IKEB (EL QUE DEBATE PONIENDO ENLACES QUE NO LEE PREVIAMENTE PORQUE LOS COGE DEL BUSCADOR SIN LEERLOS ANTES PARA HACER BULTO Y, HABIÉNDOSELE PILLADO, NO LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA PORQUE NO TIENE UN MÍNIMO DE AMOR PROPIO ) O TENORIO, SI, ESE FORERO QUE FUE RETRATADO ACERTADAMENTE COMO GRAN ZOQUETE AL QUE VEMOS EXPRESARSE COMO BARRIOBAJERO DE PRO QUE PUEDE, ÉL SI, INSULTAR DE FORMA IMPUNE A OTROS FOREROS MIENTRAS INTERVIENE EN EL FORO PARA CONTARNOS LO BIEN QUE VAN COCHES QUE SOLO CONOCE DE FOTOS O DE VERLOS EN EL ESCAPARATE DEL CONCE. PRESUMIENDO DE "OLFATO FINO" PARA COCHES QUE CONOCE DE OIDAS, HABLA Y SUBE  FOTOS COMO SI LOS CONDUJERA DE FORMA HABITUAL. LA TRISTE REALIDAD DE SU GARAJE SON  ZARRIOS HASTA CON EL CAPÓ DESCUADRADO, COMO LLEGÓ A RECONOCER EL INFELIZ JAJAJAJA,... ELLOS, Y ALGUNO MÁS, CONFORMAN UNA MAFIA CENSORA QUE ESTABLECE DIFERENCIAS ENTRE "FOREROS BUENOS" Y "FOREROS MALOS". POR ESTE SISTEMA DOMINADO POR MACACOS Y MEDIOCRES NO PASO. NO ACEPTO TUTELAS DE ESTA GENTE NI DE NADIE. ME VOY POR DONDE SE HAN IDO FOREROS BRILLANTES QUE NO SÉ SI VOLVERÁN (YO NO, SE ACABÓ SENTENCIA EN ESTE FORO) COMO DUAL RAM, INFERNO MP, EL AFILADOR O, EL PROPIO EIN A LOS QUE SALUDO SI LEEN ESTO. NO VOY A COINCIDIR MÁS CON ELLOS PORQUE MI DESCONEXIÓN SERÁ TOTAL.

APROVECHO MI SITIO DE FIRMA PARA DENUNCIAR UN ESTADO DE COSAS Y SALUDAR A LOS QUE SE FUERON Y TAMBIÉN PARA ENVIAR UN CARIÑO A FOREROS DE GRATO RECUERDO (CON LOS QUE PUEDO HABER LLEGADO A DISCREPAR INCLUSO CIVILIZADAMENTE) COMO AUTOMÓVIL 79, MAZ 77, O MANU. PARA ESTOS, UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE!  :)

• mauromauro ✭✭✭

(Image)

¿Qué haría Chrysler para merecer casi 300 euros de multa?
  • einein Forero Senior
    Lo que me hace gracia es que personajillos moralistas como Pelmar luego no aparecen aquí para justificarse o para defender como buen perrillo faldero que es a sus amados alemanes...

Pero bueno, es la misma hez al fin y al cabo... ¿Qué puedes esperar de gente que compra productos de marcas que abusan de su posición y de las ventajas obtenidas gracias a papá estado? Marcas que, además, han estafado de forma probada a miles de usuarios...

La única forma que tenemos de defendernos como consumidores y de manifestar nuestro enfado es no comprando dicho producto... Pero algunos personajillos con conocimiento de causa ponen por delante su cuñadismo y su vanidad... Tras ese comportamiento que luego hagan juicios de valor sobre política y lo buenos o malos que son unos y otros... Pues eso... Su credibilidad y reputación no puede quedar más enterrada. Vergüenza me daría...
  • ein dijo:

(Image)

Hombre, ¿qué tal? El zoquete miserable intentando trolear como siempre... Pero aquí estoy yo para dejarte en evidencia por enésima vez, no te preocupes.

Para empezar, sabes perfectamente que es de 2015 esa noticia. Además, esas son multas relacionadas con la comercialización en España. No con el diseño, fabricación, materias primas, etc. Además, ¿20 millones de € de multa? ¿Es una broma?

Por cierto, si pusieses el link completo a esa "noticia" de hace casi 5 años cualquiera podría leer el motivo de la multa y otros JUGOSOS detalles:

"Considera probado que las sancionadas intercambiaron información comercialmente sensible y estratégica en el mercado español de la distribución y los servicios de postventa de vehículos de las marcas participantes.

Las prácticas anticompetitivas acreditadas se realizaron en tres áreas diferenciadas: áreas de gestión empresarial, postventa y marketing.
    La investigación y sanción de estas conductas ha sido posible gracias al a la solicitud de clemencia presentada por SEAT.
    SEAT, S.A. y las empresas que forman parte del Grupo al que pertenece (Volkswagen Audi España y Porsche Ibérica) han quedado eximidos de su multa."

Es decir, básicamente el grupo VAG que también es culpable se chivó del resto de marcas y ¡oh sorpresa! España ha perdonado al chivato que tiene origen y fábricas en España... Claaaaaaaaaaro. Muy requetebien. Sobretodo porque coincide justo con el Dieselgate en su punto álgido. Las pobres marcas que sufren las prácticas monopolísticas del grupo VAG en toda Europa y en medio mundo comparten información para intentar no hacerse la guerra entre lo poco que les queda y encima VAG se chiva reconociendo su culpa y repito, ¡oh sorpresa! les perdonan...

Así que nada, gracias por proporcionar el link para reafirmar lo que siempre digo. Inestimable tu ayuda.

Sigamos...

China multa a firma asociada a Ford por **** ley anti monopolio

Cualquiera que busque esa noticia de 2018 y lea en qué consistió dicha multa y el motivo:

"China anunció este miércoles la aplicación de una multa por 23,6 millones de dólares (21 millones de euros) a una firma asociada a la gigante estadounidense Ford, por fijación de precios en **** a la legislación contra el monopolio.

Changan Ford Motor Co. “impuso un precio mínimo de reventa” desde 2013 para modelos vendidos en la ciudad de Chongqing (sudoeste) y con ello “dañó la justa competencia y los legítimos intereses de los consumidores”, apuntó en una nota el Ente Estatal de Regulación del Mercado.

El Ente fijó la multa en 4% de las ventas de la firma en Chongqing en el año 2018."

Otros 20 millones de dólares EN TODO CHINA JAJAJAJAJAJAJAJA. Por lo visto fue una empresa china en una zona de China muy concreta y no una práctica extendida organizada desde la matriz de la marca.

De nuevo... Es de risa el contraejemplo que pones. Es como comparar a Dios con un gitano o como compararme yo contigo que no eres más que una sucia rata de cloaca.
    EEUU, Japón y la UE destapan el escándalo de fijación de precios de proveedores de automoción

Ah, esta es muy graciosa... No ya porque sea de hace 8 años casi... Sino porque lo dice bien claro:

"En Europa todavía no hay una lista de afectados, pero no tardará en salir."

No obstante... Ese escándalo está relacionado CON LOS SUMINISTRADORES DE LOS COCHES, NO CON LAS MARCAS, PEDAZO DE ZOQUETE! Que no dices más estupideces porque no entrenas, que no eres más que una boñiga asquerosa de heces de rata. Trolaco.

Las marcas de PSA, las más castigadas en la "macromulta" de Competencia al sector

Nuevamente, noticia de 2015 (obviamente no pones el link porque no te interesa...). Mmmmm, 2015... Noticia de 2015... De qué me suena... ¡AH SÍ! ZOQUETE. ES LA MISMA NOTICIA QUE LA PRIMERA QUE PUSISTE. NO ERES MÁS QUE UNA PÚSTULA ASQUEROSA LLENA DE PUS A PUNTO DE EXPLOTAR EN EL ANO DE PELMAR.

¿Pero por qué no te cansas de ser así de trol? ¿No ves que luego te sacan los colores y quedas en evidencia y tu credibilidad queda a la altura de la plasta de perro? En fin, espero que en la institución donde estás ingresado al menos te traten con algo más de dignidad de la que mereces por tus continuos troleos, mentiras, etc... Das pena.
    Upss yo crei q como tu post es por hechos q pasarin entre 2006-2012 yo tambien tendria margen. Pero yo solo soy un pobre troll, no tengo derecho.

Tu noticia es por un delito sobre comoetencia, no? Las mias, no? Las mias son por amenazas o q?

aqui estas tu para ponerme en evidencia 😂🤣😂 evidentemente 😂🤣😂 evidente... 

@einVidente 😂🤣😂😘

• Lo que me hace gracia es que personajillos moralistas como Pelmar luego no aparecen aquí para justificarse o para defender como buen perrillo faldero que es a sus amados alemanes...

Pero bueno, es la misma hez al fin y al cabo... ¿Qué puedes esperar de gente que compra productos de marcas que abusan de su posición y de las ventajas obtenidas gracias a papá estado? Marcas que, además, han estafado de forma probada a miles de usuarios...

La única forma que tenemos de defendernos como consumidores y de manifestar nuestro enfado es no comprando dicho producto... Pero algunos personajillos con conocimiento de causa ponen por delante su cuñadismo y su vanidad... Tras ese comportamiento que luego hagan juicios de valor sobre política y lo buenos o malos que son unos y otros... Pues eso... Su credibilidad y reputación no puede quedar más enterrada. Vergüenza me daría...
    Defendernos como consumidores?

q tienes un Vag??

Es q seria gracioso q te quejaras como consumidor, de fabricantes alemanes, y ni siquiera tengas uno...

😂🤣😂

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo