Inicio› General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Conductor loco 😖

Buenas! Quería contaros lo que me ha pasado hoy... estaba conduciendo por una avenida y había un paso de peatón con el semáforo en ambar  y una mujer que parecía que iba a pasar por lo tanto he disminuido la velocidad.
El energúmeno que iba detrás mia se a puesto a pitar y a gritarme hasta que ha conseguido ponerse a mi lado y le he preguntado que qué le pasaba que yo no había hecho nada malo. El tío se ha puesto a insultarme como loco y quería que me bajara y ya me ha puesto tan de los nervios que le he insultado yo a él, subí las ventanillas y me fui...
Podéis creer que ha acelerado y ha puesto el coche en horizontal tapando los dos carriles para que no pasara? y se ha bajado dispuesto a agredirme... y justo se ha parado en la salida de una rotonda que el pobre que salía casi se traga el coche del energúmeno...
total que he escapado de ahí como he podido y he acelerado... me ha estado persiguiendo durante 15 min queriendo estamparse con mi coche a toda velocidad... me ha empezado a dar un ataque de ansiedad y como he podido he llamado a la policía y me han recomendado llamar a la guardia civil... cuando ya me estaba mandando una patrulla el tío ha cogido un desvío y ha desaparecido pero mientras seguía pitando y gritando como un loco 😳 Me ha puesto malísima... el tío debía tener unos 50 y pico... os ha pasado alguna vez algo parecido?
«1

Comentarios

• catanga dijo:
    todos hemos tenido rifi rafes en la carretera pero así tan graves como el que cuentas no.Pero insultos peinetas es muy habitual.Cuando pase esto lo mejor es llamar tan pronto como sea posible a la policia y dar matricula y medelo si puede ser y si tu coche lleva camara de gravacion pues mejor.
    Tienes toda la razón... lo primero que he hecho ha sido llamar a la policía y le he dado el modelo del coche y el color pero me era imposible leer la matrícula... después me he arrepentido mucho de que no se me hubiera ocurrido grabarlo pero con el ataque de ansiedad que me ha dado me he bloqueado 😫
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Buenas tardes @Seharalaura .

Lo que te ha pasado es, por suerte, poco común, y muchos lo hemos sufrido en mayor o menor medida.

A mi no se me llegaron a cruzar, pero si que invadieron el carril contrario para ponerse a mi altura y "desafiarme" a que si tenía un problema (le pité porque se paró y se puso a dar marcha atrás para hacer una L en un cruce de 4 carriles) que "aparcáramos los coches y se lo dijera a la cara".

La verdad es que al momento se te queda el mal cuerpo, yo por suerte no llegué a insultarle (él si, me llamó "marikón de ****"), pero mira que le vas a hacer. Yo he decidido ni insultar, ni hacer peinetas, ni aspavientos contra ningún conductor. Conducción defensiva, pitar para avisar a algún conductor del punto ciego o despistado en el semáforo (un leve pitido).

Hay gente que va muy quemada al volante, ya sea porque llegan tarde o porque van estresados, y no vale la pena discutirse con ellos, yo pienso que algún día encontrarán a alguien más chulo o más quemado que ellos y ya se encontrarán con su merecido.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Olvídate del tema. 
    Yo suelo consolarme pensando que yo me voy a casa, y me ducho para quitarme la **** del día, pero esa gentuza con ese carácter ni duchandose en ácido se lo quita. 
    También pienso que el karma actúa siempre. 
    Ese botarate algún día se encontrará con alguien peor que el que le cruzará la cara. 
    Si escribir el post te alivia, adelante. Un saludo. 
  • Vaya q segun tu, el problema para el tio es q has parado en un semaforo sin motivo.
    Si dices q una mujer parecia q queria cruzar, es q la mujer no queria crizar, sino no dirias “parecia q” dirias “una mujer q cruzo cuando pare”
    Si es una avenida de dos carriles por sentido, con semaforo para un paso de cebra, la preferencia es tuya, no tienes q ceder el paso al peaton, el peaton tiene q esperar a q el tuyo este rojo y el suyo se ponga en verde.
    Si son dos carriles, y se puso a tu lado, no tiene sentido, ya q si tu frenas sin necesidad, lo tiene tan facil como pasar por el otro carril.
    Supongo q irias por el carril derecho, porque seria de ****, frenar en el carril izq sin q nadie este cruzando el Paso de cebra.

no se... muchas lagunas...

asi a ojo, es de desconfiar, cuando te cuentan yo soy un santo y no hice nada y el otro se vuelve loco por nada.

O has hecho algo mal y no te diste cuenta, o no lo cuentas.
  • GtreguresoneGtreguresone ✭
    editado noviembre 2019
    Lo de abrir una cuenta en un foro para contar esto... sin comentarios
  • Olvídate del tema. 
    Yo suelo consolarme pensando que yo me voy a casa, y me ducho para quitarme la **** del día, pero esa gentuza con ese carácter ni duchandose en ácido se lo quita. 
    Ese botarate algún día se encontrará con alguien peor que el que le cruzará la cara. 
    Sueles?
    a mi no suelen pasarme esas cosas

Alivio el q tengas un rifirafe y abrir una cuenta para contarlo?
  • einein Forero Senior ✭
    Seharalaura escribió : »
    Buenas! Quería contaros lo que me ha pasado hoy... estaba conduciendo por una avenida y había un paso de peatón con el semáforo en ambar  y una mujer que parecía que iba a pasar por lo tanto he disminuido la velocidad.
    El energúmeno que iba detrás mia se a puesto a pitar y a gritarme hasta que ha conseguido ponerse a mi lado y le he preguntado que qué le pasaba que yo no había hecho nada malo. El tío se ha puesto a insultarme como loco y quería que me bajara y ya me ha puesto tan de los nervios que le he insultado yo a él, subí las ventanillas y me fui...
    Podéis creer que ha acelerado y ha puesto el coche en horizontal tapando los dos carriles para que no pasara? y se ha bajado dispuesto a agredirme... y justo se ha parado en la salida de una rotonda que el pobre que salía casi se traga el coche del energúmeno...
    total que he escapado de ahí como he podido y he acelerado... me ha estado persiguiendo durante 15 min queriendo estamparse con mi coche a toda velocidad... me ha empezado a dar un ataque de ansiedad y como he podido he llamado a la policía y me han recomendado llamar a la guardia civil... cuando ya me estaba mandando una patrulla el tío ha cogido un desvío y ha desaparecido pero mientras seguía pitando y gritando como un loco 😳 Me ha puesto malísima... el tío debía tener unos 50 y pico... os ha pasado alguna vez algo parecido?

En caliente es normal perder los nervios alguna vez. No obstante... Como conductor madrileño que soy con bastante experiencia...

El mejor consejo que te puedo dar es que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. En el momento en el que prestas atención al retrasado de turno le estás alimentando más y más... Y al final la cosa puede acabar mal como te ha ocurrido. Estoy bastante seguro de que si no le hubieses prestado atención al principio el tío hubiese pasado de ti rápidamente. Dicho lo cual está claro que no puedes evitar a veces que el tío sea un enajenado y haga verdaderas locuras como ha sido el caso, aunque le ignores...

En esa situación, si el otro se baja del coche NUNCA TE BAJES DEL COCHE. CIERRA TUS PUERTAS CON EL CIERRE CENTRALIZADO, SUBE VENTANILLAS Y NI LE MIRES. DA LAS LUCES DE EMERGENCIA, PONTE A DARLE AL CLAXON PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DEL RESTO DE CONDUCTORES, VIANDANTES Y DE LA POLICÍA, GUARDIA CIVIL, ETC. QUE PUEDA HABER CERCA. Y LLAMAS POR TELÉFONO AL 112. COGE LA MATRÍCULA Y EL MODELO DE SU COCHE PORQUE TE LO VAN A PEDIR. Ya te digo que el tío va a salir corriendo perdiendo el culo. Pero muy importante es no mirarle si quiera y pasar de él mientras haces eso. Si le miras, bajas la ventanilla, le insultas, etc... Estás echando gasolina al fuego. Ese retrasado lo va a tomar como si le estuvieras desafiando. ¿De verdad esa escoria merece que le mires siquiera?

En general con el típico cabra que se pega a la trasera en autovía, que va haciendo zigzag entre el tráfico provocando frenazos y atascos, que se cuela en tu distancia de seguridad y te obliga a frenar... Lo mejor que puedes hacer es dejarle adelantar tranquilamente y alejarte de él. Deja el doble de distancia de seguridad de lo normal por si acaso provoca un golpe para que te dé tiempo a reaccionar bien. Y ya... No te piques, ni pises el freno para asustarle, ni te pegues al de delante para que no se te cuele, etc. Al final si haces esas cosas lo que vas a conseguir es ponerte en riesgo de darte un golpe... ¿Y para qué? No le vas a enseñar ninguna lección a ese **** ni te van a reconocer ningún mérito ni te van a poner ninguna medalla ni vas a llegar antes a tu destino... Ahora bien, por pegarte al de delante puedes darle un golpe si frena y si tú frenas para asustar al retrasado te puede dar él y al final vas a perder el tiempo, te va a costar dinero, lo mismo fastidias el coche, lo mismo el otro se da a la fuga, vas a tener que lidiar con él, vas a tener que llamar a la Guardia Civil, vas a tener que dar explicaciones, etc, etc, etc... ¿No es mejor pasar de él y no correr riesgos?

Nunca se me olvidará una mañana en plena M50... Íbamos en caravana a 120km/h o algo más por el carril izquierdo adelantando. Pues bien, una mujer iba tan pegada que no le veía ni los faros delanteros por el retrovisor... El caso es que de repente percibí riesgo ya que íbamos muy deprisa y muy juntos. La mujer me apretaba porque veía hueco delante de mí, pero era la distancia de seguridad nada más... (2 segundos de distancia que a 120km/h puede parecer mucho y pueden caber 2 coches entre medias...). Total, que la dejé pasar y me volví a incorporar al carril izquierdo. Y ella volvió a hacer lo mismo, pegarse como una lapa al coche de delante. En esto que unos 300m por delante veo como la trasera de un Peugeot 406 aparece por el arcén (vamos, que estaba perpendicular a la circulación). 1 segundo más tarde empecé a ver polvo, humo, trozos saltando, coches saliendo por derecha e izquierda por la mediana. En ese mismo instante dí los 4 intermitentes y empecé a frenar poco a poco mirando por el retrovisor para controlar con el de atrás... Pues bien, la mujer (que por cierto llevaba un coche nuevecito, un KIA de color blanco recién matriculado...) se zampó al coche de delante... Resultado, yo fui el primer coche no accidentado que pasó por el lugar de la escena. Y cuando pasé al lado de la mujer mientras esquivaba los restos me miró con una carita de pena que daba cosa... Por cierto, a su coche le faltaba todo el morro... Vamos, que probablemente dejó el coche siniestro y para desguace... Así que ya sabes, DISTANCIA DE SEGURIDAD CON RETRASADOS Y CONDUCTORES FURIOSOS. DEJA QUE TE ADELANTEN, NO LOS MIRES, NO LOS PITES, NO HAGAS GESTOS, ETC. Con su actitud al volante fijo que antes o después se acabarán piñando o les multarán o algo, seguro al 100%. Así que no te preocupes que ya tendrán su merecido.
  • einein Forero Senior ✭
    Gtreguresone escribió : »
    Vaya q segun tu, el problema para el tio es q has parado en un semaforo sin motivo.
    Si dices q una mujer parecia q queria cruzar, es q la mujer no queria crizar, sino no dirias “parecia q” dirias “una mujer q cruzo cuando pare”
    Si es una avenida de dos carriles por sentido, con semaforo para un paso de cebra, la preferencia es tuya, no tienes q ceder el paso al peaton, el peaton tiene q esperar a q el tuyo este rojo y el suyo se ponga en verde.
    Si son dos carriles, y se puso a tu lado, no tiene sentido, ya q si tu frenas sin necesidad, lo tiene tan facil como pasar por el otro carril.
    Supongo q irias por el carril derecho, porque seria de ****, frenar en el carril izq sin q nadie este cruzando el Paso de cebra.

asi a ojo, es de desconfiar, cuando te cuentan yo soy un santo y no hice nada y el otro se vuelve loco por nada.

¿Pero a ti qué te pasa? ¿Pero cómo se puede soltar semejante ristra de estupideces? ¿Pero tú estás bien?

AUNQUE FUESES MAL, AUNQUE PARASES SIN MOTIVO, AUNQUE LIASES LA MUNDIAL POR UN DESPISTE, ETC. ¡¡¡¡JAMÁS DE LOS JAMASES SE PUEDE JUSTIFICAR LO QUE HA HECHO EL OTRO CONDUCTOR!!!!

Además, ¿tú estabas ahí y lo has visto? No tienes pruebas de nada. Un usuario anónimo ha contado una historia y pide opinión. Punto. Criticar la veracidad de su historia es absurdo. Yo elijo creer lo que un usuario anónimo ha escrito porque bajo el anonimato es absurdo mentir, ¿a quién engañas? ¿a otros usuarios anónimos? En fin, supongo que el ladrón cree que todos son de su condición. No por nada eres el trol del foro... Escoria inmunda.
  • Vaya q segun tu, el problema para el tio es q has parado en un semaforo sin motivo.

O sea que según tú, si la mujer está despistada y se pone a pasar por el paso de cebra yo me la tengo que llevar por delante y reventarle con el coche porque yo tengo preferencia? 😳 y para tu información me podía haber adelantado perfectamente... lo que al esquizofrénico le molestó fue que tuviese q disminuir la velocidad... 
  • Madre mía, a ese hombre le falta un hervor. A mí nunca me ha pasado nada así (afortunadamente).
    No sé, si ves a alguien que va a cruzar (o que parece que va a cruzar), aunque el semáforo esté en ambar, lo suyo es pararse no? Tampoco te vas a llevar a nadie por delante por no pararte 5 segundos.
    Unipoliza.com correduria de seguros especializada en seguros de camiones y de responsabilidad civil

O sea que según tú, si la mujer está despistada y se pone a pasar por el paso de cebra yo me la tengo que llevar por delante y reventarle con el coche porque yo tengo preferencia? 😳 y para tu información me podía haber adelantado perfectamente... lo que al esquizofrénico le molestó fue que tuviese q disminuir la velocidad... 
    Comprate una bici.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Olvídate del tema. 
    Sueles?
    a mi no suelen pasarme esas cosas

Alivio el q tengas un rifirafe y abrir una cuenta para contarlo?
    No se por donde te mueves, pero por donde me muevo yo, es fácil que te encuentres un energúmeno de vez en cuando. 
    No digo que todos los días, pero pasa. 
    Sigo diciendo lo mismo. 
    Yo me ducho y se va la porquería del día, pero otros se quedan con su personalidad avinagrada. 
    Y si, expresarse y contar las cosas a veces ayuda a aliviar la tensión. 
    Hay gente que lo necesita y gente que no. 
    Un saludo. 

Comprate una bici.
    Me imagino que serás otro energúmeno al volante por las tonterías que estás diciendo aquí 🤦🏽‍♀️ Siempre he pensado que deberían hacer exámenes psicológicos para no darle el carnet a cualquiera q quiere conducir...
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    Mis deseos para estos cafres descerebrados son "no mates a nadie"
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas

Comprate una bici.
    Me imagino que serás otro energúmeno al volante por las tonterías que estás diciendo aquí 🤦🏽‍♀️ Siempre he pensado que deberían hacer exámenes psicológicos para no darle el carnet a cualquiera q quiere conducir...
    O un patinete
  • einein Forero Senior ✭
    Seharalaura escribió : »
    (Quote)

Otro consejo. No hagas ni caso al trol de @Gtrequesone . Es un zoquete de tres al cuarto. Al igual que te decía que no prestases atención al energúmeno ese te digo ahora que pases de esta excrecencia de persona.

Puedes citar textualmente donde digo tal cosa sobre si deberias llevartela por delante y blabla

Comprate una bici.
    No, paso mucho del resto de conductores... a mi bola.

q tonterias digo? 
  • Madre mía, a ese hombre le falta un hervor. A mí nunca me ha pasado nada así (afortunadamente).
    No sé, si ves a alguien que va a cruzar (o que parece que va a cruzar), aunque el semáforo esté en ambar, lo suyo es pararse no? Tampoco te vas a llevar a nadie por delante por no pararte 5 segundos.
    Por supuesto, claro q lo suyo es fijarte si cruza o no.
  • einein Forero Senior ✭
    Gtreguresone escribió : »
    (Quote)
    Podrías citar textualmente donde justifico lo q dice del otro conductor?

me vas a decir tu a mi q debo ooinar, criticar, creer, dudar... etc??

A ti si q te encaja mejor...:

Pero a ti qué te pasa? ¿Pero cómo se puede soltar semejante ristra de estupideces? ¿Pero tú estás bien?

pu to chalado...

Es muy sencillo... Para empezar dices que paró de forma errónea, cuando no es así. Parar por precaución en un paso de cebra o incluso sin paso de cebra en ciudad es totalmente correcto si ves que hay un peatón despistado a punto de cruzar sin mirar o alguien que no te ha visto porque hay un vehículo aparcado que tapa la visión, etc. Hay un millón de situaciones. Y en segundo lugar, en vez de comentar la acción del otro conductor te centras en si hizo o no hizo o dejó de hacer quien cuenta la historia poco menos que culpándola de lo que pasó. Cuando tu comentario sólo busca culpar a la víctima desviando la atención del animalito de la historia... Pues bueno, creo que está bien clara tu postura acerca del tema.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo