Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Jabón y agua fría

¿Es posible que la espuma se vaya mejor con agua fría que con agua caliente?
¿O es pura sugestión mental?
Desde que me ducho con agua fría tardo mucho menos en asearme, no sé si tiene alguna explicación física o sólo es el cerebro pidiéndome que cierre el grifo ya :joy:
«1

Comentarios

• fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Tendría que hacer un estudio físicoquímico del asunto, pero no me apetece lo más mínimo. Ahora pierdo el tiempo en aprender música...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• mauromauro ✭✭✭
    Música ¿eh?... Yo nunca fui de cantar en la ducha pero ahora aparte de algún bufido no hago casi ruido.

Yo estoy aprendiendo a tallar, cogí el relevo de Torimbia, hará 10 años que me recomendó un sitio donde daban clases y empecé este verano...
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    editado noviembre 2019
    mauro escribió : »
    Música ¿eh?... Yo nunca fui de cantar en la ducha pero ahora aparte de algún bufido no hago casi ruido.

Yo estoy aprendiendo a tallar, cogí el relevo de Torimbia, hará 10 años que me recomendó un sitio donde daban clases y empecé este verano...

Yo desde hace unos meses he cambiado de instrumento (del badajo al bajo...) :lol:

Aún recuerdo cuando no coincidimos en Gijon para tomarnos unas sidritas... :lol:
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por fin temas de interés general.
    Que sepáis que no es necesario enjabonarse cada día.
  • La roña sale más rápido y más fácilmente con agua caliente.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• mauromauro ✭✭✭
    editado noviembre 2019
    kierkegaard escribió : »
    Por fin temas de interés general.
    Que sepáis que no es necesario enjabonarse cada día.

Yo corto el aclarado a la mitad y así mañana ya me meto en la ducha medio enjabonado. A la larga te ahorras un dineral.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Mejor agua fria, comprobado al fregar platos con fairy,

P. D NO SOY TERRORISTA
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONE dijo:
    Mejor agua fria, comprobado al fregar platos con fairy,

P. D NO SOY TERRORISTA
    Pero se friega peor coñe. La **** sale más dificil y tienes que frotar más.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Aclarado con agua fria, enjabonado agua caliente.
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado noviembre 2019
    No me ducho con agua fría ni aunque me canten la internacional puñio en alto Abascal,O.Esmiz y Espinete de los Monteros.

PD;joé,puñ.o tampoco se puede decir....
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • mauromauro ✭✭✭
    pretre escribió : »
    No me ducho con agua fría ni aunque me canten la internacional puñio en alto Abascal,O.Esmiz y Espinete de los Monteros.

Pues es algo que creo que todo el mundo debería probar... Sales de la ducha revitalizado.
    Yo antes sólo lo hacía en casos de extrema necesidad (calentador estropeado, cosas así) pero hace unas semanas descubrí que era capaz de hacerlo aún teniendo la opción de usar agua caliente y de momento lo llevo bastante bien... Bueno, cuesta más decidirse a abrir el grifo, no es una experiencia placentera como lo es una ducha normal con agua caliente, no dan ganas de quedarse ahí debajo media hora... Pero te activa el cuerpo de una manera brutal, es lo más parecido a bañarse en el río sin salir de casa.
  • mauro escribió : »

Pues es algo que creo que todo el mundo debería probar... Sales de la ducha revitalizado.
    Yo antes sólo lo hacía en casos de extrema necesidad (calentador estropeado, cosas así) pero hace unas semanas descubrí que era capaz de hacerlo aún teniendo la opción de usar agua caliente y de momento lo llevo bastante bien... Bueno, cuesta más decidirse a abrir el grifo, no es una experiencia placentera como lo es una ducha normal con agua caliente, no dan ganas de quedarse ahí debajo media hora... Pero te activa el cuerpo de una manera brutal, es lo más parecido a bañarse en el río sin salir de casa.

qo0hcp84fm84.png
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon, ALD, Mimowi, APK Renting y Leasys.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Yo no soy de usar mucho jabon; y agua la justita.
  • belmarbelmar MegaForero

Yo igual.
    Quizás si me la cantase Inés Arrima...das podría planteármelo jejeje. O Xavi_Xulo a dúo con kastiel … cosas raras así.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar dijo:

Yo igual.
    Quizás si me la cantase Inés Arrima...das podría planteármelo jejeje. O Xavi_Xulo a dúo con kastiel … cosas raras así.
    Madre mía. Tus pulsiones eróticas son desasosegantes.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    El més que viene te lo digo
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jaaaaaaaajajaja 
  • CitizenCitizen Forero Master
    Ni idea, pero lo que sí sé seguro, es que con las aguas duras se hace mucha menos espuma que con las blandas.

Me acuerdo cada vez que estoy por levante.
  • mauromauro ✭✭✭
    La de aquí es más bien blanda, a no ser que la metas en el congelador.
    Lo que sí que hace poca espuma es el jabón casero, en comparación con el normal que se vende por ahí.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo