¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Jabón y agua fría

en Off-Topics
¿Es posible que la espuma se vaya mejor con agua fría que con agua caliente?
¿O es pura sugestión mental?
Desde que me ducho con agua fría tardo mucho menos en asearme, no sé si tiene alguna explicación física o sólo es el cerebro pidiéndome que cierre el grifo ya
¿O es pura sugestión mental?
Desde que me ducho con agua fría tardo mucho menos en asearme, no sé si tiene alguna explicación física o sólo es el cerebro pidiéndome que cierre el grifo ya

0
Comentarios
Yo estoy aprendiendo a tallar, cogí el relevo de Torimbia, hará 10 años que me recomendó un sitio donde daban clases y empecé este verano...
Yo desde hace unos meses he cambiado de instrumento (del badajo al bajo...)
Aún recuerdo cuando no coincidimos en Gijon para tomarnos unas sidritas...
Que sepáis que no es necesario enjabonarse cada día.
Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta
Yo corto el aclarado a la mitad y así mañana ya me meto en la ducha medio enjabonado. A la larga te ahorras un dineral.
P. D NO SOY TERRORISTA
FILOMENA
Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta
FILOMENA
PD;joé,puñ.o tampoco se puede decir....
Pues es algo que creo que todo el mundo debería probar... Sales de la ducha revitalizado.
Yo antes sólo lo hacía en casos de extrema necesidad (calentador estropeado, cosas así) pero hace unas semanas descubrí que era capaz de hacerlo aún teniendo la opción de usar agua caliente y de momento lo llevo bastante bien... Bueno, cuesta más decidirse a abrir el grifo, no es una experiencia placentera como lo es una ducha normal con agua caliente, no dan ganas de quedarse ahí debajo media hora... Pero te activa el cuerpo de una manera brutal, es lo más parecido a bañarse en el río sin salir de casa.
Yo igual.
Quizás si me la cantase Inés Arrima...das podría planteármelo jejeje. O Xavi_Xulo a dúo con kastiel … cosas raras así.
Me acuerdo cada vez que estoy por levante.
Lo que sí que hace poca espuma es el jabón casero, en comparación con el normal que se vende por ahí.