Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Una madre mata a sus tres hijos por miedo a que cuando crecieran pudieran maltratar a las mujeres

fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
https://telecinco.es/informativos/internacional/madre-mata-hijos-tres-miedo-crecer-maltrato-sexual_18_2854170258.html

Vivimos en un mundo en las que las diferentes locuras luchan por ser la más loca de todas.
[*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Un fenomeno de la naturaleza.
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• mauromauro ✭✭✭
    editado noviembre 2019
    Bien hecho, los problemas hay que atacarlos en la raíz.
    Lo ideal sería ma<tr>tar al padre antes de follárselo pero bueno, no va mal encaminada la señora.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    mauro escribió : »
    Lo ideal sería **** al padre antes de follárselo pero bueno, no va mal encaminada la señora.

Sigues igual de negro, Mauricito. No cambies.

PD: ¿se puede decir negro? Cámbialo por "oscuro"...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• mauromauro ✭✭✭
    fleisch escribió : »
    mauro escribió : »
    Lo ideal sería **** al padre antes de follárselo pero bueno, no va mal encaminada la señora.

Sigues igual de negro, Mauricito. No cambies.

PD: ¿se puede decir negro? Cámbialo por "oscuro"...

Se puede decir casi todo, pero hay que meter códigos por el medio. Y a veces si editas el mensaje te dice que lo van a revisar y como no lo tengas copiado lo perdiste.
  • Voy a decir una obviedad, aunque no lo parezca: los niños son los más indefensos, incluso más que las mujeres, por si algunos no lo saben aún.
    DEP.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• mauromauro ✭✭✭
    ¿Y las niñas?
  • mauro dijo:
    ¿Y las niñas?
    Y los niñes. No discrimines.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• mauromauro ✭✭✭
    editado noviembre 2019
    No no, quiero discriminar. Me refiero exclusivamente a las niñas de se<tr>xo femenino.
    Deben ser el colmo de la indefensión... Habría que meterlas a todas en un zoo o algo así.
  • ColosoColoso Forero Junior ✭✭✭
    editado noviembre 2019
    mauro dijo:
    No no, quiero discriminar. Me refiero exclusivamente a las niñas de **** femenino.
    Deben ser el colmo de la indefensión... Habría que meterlas a todas en un zoo o algo así.
    No, no. 
    Los que van a meter a un zoológico es a los niños por trogloditas y primarios.
    En Islandia hay una serie de guarderías o escuelas pioneras que separan los sexos y a las niñas las educan en retos físicos y superación de miedos. 
    Y a los niños les hacen hablar de sus sentimientos y les hacen lavarse los pies unos a otros.
    No es coña. 
    vps3oyql9snk.gif
  • mauromauro ✭✭✭
    No me refiero a un zoo de esos de exhibir a los animales y cobrar entradas sino a los de proteger especies en peligro y facilitar su recuperación. Igual no era zoo la palabra.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado noviembre 2019
    Esta obsesión se debe a que la joven fue maltratada por su padrastro siendo una niña. Además, su marido de 47 ha reconocido que la obligó a tener relaciones sexuales cuando todavía era menor de edad.

En usa hasta que no hay muertos nadie reacciona.

con padre y marido maltratadores estaba ella como estaba, la pena son sus hijos que han cargado con la culpa de todo lo que han hecho los tres anteriores.

Si hubiese tenido mas atención cuando le pasó con su padre lo mismo no hubiera tenido ni hijos ni marido poco adecuado, pero dudo mucho que alguien piense en ello más allá de sorprenderse un día y olvidarse al siguiente.
  • TakeshiTakeshi Forero Senior ✭✭✭
    editado noviembre 2019
    A monja debía haberse metido...

Pobres criaturas

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo