Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿No hay hilos sobre la ayuda a los partidos que VOX criticaba antes y ahora acepta de buena gana?

CatermanCaterman Forero Master
Me parece curioso, con lo que se valora la coherencia en este foro y lo que se indigna todo el mundo cuando un político dice una cosa y hace la contraria.

A no ser claro que a estos se les vea a la legua y nadie crea realmente lo que dicen.
Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png

Comentarios

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Yo estuve apunto de subirlo pero pa qué. Iba a quedar sepultada por la basura de invisible de las 3 de la mañana.
  • Otros a los que les gusta chupar del bote... Habría que ver si llegado el caso improbable de que en sus manos estuviera suprimir las ayudas a partidos políticos lo hicieran o no.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo de las ayudas es un cachondeo,pero lo de los créditos **** de los bancos es vergonzoso.
  • ColosoColoso Forero Junior ✭✭✭
    editado noviembre 2019
    En lo peor de la crisis parecía que estábamos los ciudadanos como para dar un pu ñetazo en la mesa, pero naa.
    En cuanto ha mejorado un poco la cosa, se nos a medio olvidado y seguimos confiando en los de siempre y en el y tú más. 
    Os acordáis en Barcelona que subió la tensión cuando el 15M y se llegó a zarandear a políticos? Artur Más creo que tuvo que salir en helicoptero aquel día.
    Supongo que aquel día se decidió pisar el acelerador a tope con el rollito indepe para desviar el punto de mira... 
    vps3oyql9snk.gif
  • Coloso escribió : »
    Os acordáis en Barcelona que subió la tensión cuando el 15M y se llegó a zarandear a políticos? Artur Más creo que tuvo que salir en helicoptero aquel día.
    Supongo que aquel día se decidió pisar el acelerador a tope con el rollito indepe para desviar el punto de mira... 

Si, claro, incluso los mossos repartieron hostias como panes a gente indefensa, que solo protestaba contra los recortes y que dejaron el 1-O en mera pelea entre colegiales....

• jonslkjonslk Forero Senior ✭✭✭
    no interesa a la caterva del foro... justo hoy he pensado lo mismo sobre ese asunto..
    en fin... más de lo mismo.
  • Todos los hilos que se suben relacionados terminan muriendo, más de lo mismo
  • belmarbelmar MegaForero
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• mauromauro ✭✭✭
    Up!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo