Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Fiabilidad Audi A4 2.5 TDI 155 CV 2001

Hola alguien podría decirme que tal es el motor 2.5 TDI 155 CV de Audi a4 del 2001 y si sale muy caro el mantenimiento tengo un Passat 1.9 TDI 115 CV 1999  y las correas me sale. Unos 500 e se que  será más caro si alguien me echa un cable estoy pensando en comprar u

Comentarios

• Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭✭
    Yo en su día compré usado un A4 b6 y...
    Busqué avant sline manual de 6 velocidades de 130 cv. Xenon y techo solar
    Y...
    De momento, después de más de 100 mil, todo satisfacciones, salvo Xenon, que, en cortas lloviendo, no se ve “un ca ga o”...
    Saludos.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • Alfinal miraré el 130 dicen que son más duros y el mantenimiento más varato
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Una pasta cuesta cambiarle las correas al V6 tdi.

Mas o menos el cambio de todas, pues ademas lleva 2 de distribucion segun me dijeron, puede andar por encima de los 1200 eu.
    MAM

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo