Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Citroën C3 VS Peugeot 207

Hola! Quería saber la opinión sobre estos dos coches, más concretamente sobre el motor, la potencia y el gasto que tienen.
El Peugeot es un gasolina 1.4 VTi de 90 CV, del año 2008.
El C3 es un gasolina Puretech 82CV Tonic, del año 2015.
He usado el peugeot y la verdad es que tiene muy poca potencia para mí. Voy por la autovía a 120 y 4rpm, costándole mucho y gastando muchísimo.
Sé que el C3 tiene menos CV pero me han dicho que el motor de ese año es mucho más potente que otros C3 y por lo tanto más potente que el del peugeot. ¿Es así? ¿Merece la pena que lo cambie?
Gracias.

Comentarios

• Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    No sé qué experto de barra de bar te ha dicho que el c3 es más potente teniendo menos cv...
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estás rodeado de cuñados
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR dijo:
    Estás rodeado de cuñados
    Exactamente. Si quiere el C3 tiene que irse al puretech 110.

Lo que se me hace raro que al Peugeot le cueste tanto ir a 120 km/h...
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Probé el 208 con el de 82 caballos y me pareció bastante digno. Pero ya sabeis que a mi me vale cualquier cosa
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Ese Puretech 1,2 82cv sin turbo no va a correr mucho, pero te va a dar para hacer 120 con toda tranquilidad.

EL Clio que tenía yo antes también iba a 4000rpm a 120, era del 96 y no recuerdo que gastara tanto tanto tanto (un 1.4 igual pero de 82cv). La verdad es que imagino que no notarás mucha diferencia entre el uno y el otro a no ser que te vayas a la versión turbada como ya te han comentado.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo