¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me presento y pido consejo de compra.

Hola!
Me llamo Máximo,y tengo 43 tacos soy un asiduo lector de este foro desde hace unos meses, y por fin me decido a participar. 
No soy un experto, ni mucho menos, en coches y agradezco todo lo que he podido aprender leyendo en este foro. Gracias por compartir conocimientos automovilísticos. 
«1

Comentarios

• El caso es que hemos decidido cambiar de coche. En casa somos 4: mi mujer, 2 niñas pequeñas las 2 utilizan silla infantil y un servidor.
    Tanto mi.mujer como yo tenemos frecuentes dolores de espalda a causa de hernias lumbares por lo que nos es necesario adquirir un coche con asiento elevado. Por lo que nuestras opciones son o un SUV o un monovolumen. 
  • Recorremos 10.000 kms al año sobre todo por ciudad y como mucho un par de viajes de 500 kms al año. 
    El.vehículo elegido debe ser amplio, yo mido 190 cms y mis hijas apuntan a altas. 
    Agradecería propuestas. Nuestro presupuesto es de +-25.000€.
    Muchas gracias.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Lo apropiado seria un monovolumen (tienen mas altura interior), pero las modas ahora imponen los híbridos de monovolumen y SUV.

Para ese kilometraje o uso un hibrido o gas.

Probarlos para ver su capacidad y utilización. Por supuesto la última y definitiva opinión como no será la de las tres chicas que tienes en casa. (Ese sería mi principal argumento de compra).

Saludos
    MAM
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Monovolumen , con ese presupuesto alguno encontraréis que os guste.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Ante todo bienvenido. Con ese presupuesto teneis mucha variedad para comprar.

Compra lo que te guste.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    Monovolumen. 
    Todavía se puede encontrar alguno.