¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Garantiplus no se hace cargo de la reparación sin dar explicaciones

El coche empezo a dar problemas desde el día siguiente a comprarlo en el concesionario... Empiezo con el procedimiento para solicitar la reparación. Garantiplus no tiene talleres por lo que se vale de tallere externos para que le hagan su trabajo. Te exigen un presupuesto de la reparación sin tocar el coche (el taller flipaba) y como no se lo mandes, no abre expediente... pues después de mandar un perito que tampoco es de la compañia y estar 3 semanas mareando la perdiz te niegan la comunicación porque te dicen que ya se lo han comunicado al concesionario y ya no quieren tener ningún tipo de comunicación contigo..... Te quedas con el coche estropeado y ello sin dar ninguna explicación de por qué no te reparan el coche....
No comprar ningún coche con esta garantía "GARANTIPLUS"...
Ahora yo me la tengo que entender con el taller y pagarle las horas de desmontar el motor porque ellos has desaparecido .....
Espero que por lo menos le devuelvan el dinero de lo que costó esa supuesta garantía al concesionario...
Ellos son juez y parte interesada... como les toca pagar pues ellos mismo deciden que NOOOOO a lugar
Os recuerdo.. "GARANTIPLUS"
www.garantiplus.es

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo