¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presión neumáticos BMW serie 3 320d

Buenas a [email protected]!
Tengo un BMW serie 3 320d y tengo una dudilla sobre la presión que tienen que tener mis ruedas delanteras y traseras. Mi coche lleva 225/45 R17...

Saludos!!

Comentarios

• El manual
  • LauraPF8 dijo:
    Tengo un BMW serie 3 320d y tengo una dudilla sobre la presión que tienen que tener mis ruedas delanteras y traseras. Mi coche lleva 225/45 R17...

Saludos!!
    Eso , o manual, o 2,4 2,5
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    en el marco de la puerta o la tapa del deposito
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • LauraPF8 dijo:

Saludos!!

• editado 22 de noviembre
    He visto este comentario y me he animado a responder porque yo tuve una duda similar...

La presion la tienes indicada en la puerta del conductor y sino en libro donde vienen las instrucciones del coche como ya te han comentado pero de todas formas en internet puedes encontrar muchas tablas de referencia. Te paso esto por si te sirve https://www.oponeo.es/consejos/presion-de-neumaticos
    Ahí puedes verlo en función de tu modelo de coche, capacidad del motor…

Espero haberte ayudado..
    Saludos!!
  • Diego 2SDiego 2S Forero Junior
     @ Laurapf8. Neumáticos 225/45 R17.
    Y vas cómoda por la irregularidades del asfalto con esos neumáticos?  Bajo perfil + 17" de llanta : fatal para la dirección.
    La presión uní ca y exclusivamente la del fabricante de tu  coche para que haya el parche correcto de neumatico- asfalto: seguridad
  • Diego 2S dijo:
     @ Laurapf8. Neumáticos 225/45 R17.
    Y vas cómoda por la irregularidades del asfalto con esos neumáticos?  Bajo perfil + 17" de llanta : fatal para la dirección.
    La presión uní ca y exclusivamente la del fabricante de tu  coche para que haya el parche correcto de neumatico- asfalto: seguridad
    Perfil bajo y 17” fatal para direccion?
    incomodidad por irregukaridades con 2254517??
    la presio como parche correcto neumatico-asfalto?

Tu ironia es demasiado seria para mi sentido del humor. 😉
  • Diego 2SDiego 2S Forero Junior
    Buenos días. Pues no, no es ironía. A mayor tamaño de llanta, menos absorbe el neumático que también está para eso y más cae sobre las rótulas de dirección por lo tanto, mayor incomodidad.en baches y carreteras agrietadas.
    Yo personalmente jamás pondría esas llantas y un 225/45.
    Y si. Existe un elemento  fudamental para la seguridad. Porque aconsejan  todas las marcas de fabricantes la presión de inflado? Parche si. Parche de seguridad.
    Te lo buscas por Internet que no regalo yo las orejas a nadie. 
    The End
  • editado 23 de noviembre
    Diego 2S dijo:
    Buenos días. Pues no, no es ironía. A mayor tamaño de llanta, menos absorbe el neumático que también está para eso y más cae sobre las rótulas de dirección por lo tanto, mayor incomodidad.en baches y carreteras agrietadas.
    Yo personalmente jamás pondría esas llantas y un 225/45.
    Y si. Existe un elemento  fudamental para la seguridad. Porque aconsejan  todas las marcas de fabricantes la presión de inflado? Parche si. Parche de seguridad.
    Te lo buscas por Internet que no regalo yo las orejas a nadie. 
    The End
    Q cachondo el tio..😂😂👍

yo creia q la rotula de direccion no soportaba esfuerzos de suspension... pero no se, q dices q le cae a la rotula?

A mayor tamaño de llanta, llanta mas grande jaja te refieres a menor perfil del neumatico, imagino.

Lo del parche, lo has soñado, quieres decir huella, no?

es q amigo, isi cuentas chistes, invitas a la risa..😉👍

una medida 2254517 es una medida normal para ese coche... si me dices q se la pones a un 127... vale... menudo flanders

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo