Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Desplazarse a Alemania para comprar coche, buena cosa o aventura?

¿Qué os parece esta página web?

Creo que la cosa no es tan fácil como lo explican esta gente. Sin embargo, pienso que algunas veces puede ser una opción alternativa.
Independientemente a lo que dicen y como lo explican, yo prefiero comprar mi coche en mi país porque sino que pasa si se rompe algo.

joyful-places.com/es/coches-de-segunda-mano-en-alemania

Comentarios

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado noviembre 2019
    En Alemania aunque tiene buenas vias principales, el kilometraje medio es superior, con una velocidad media alta y las condiciones climáticas de invierno obligan a utilizar mucha salmuera.

En su haber tienen que su parque móvil es más nuevo, acostumbran a ser rigurosos con las revisiones y los libros de taller. Aunque otro tema pueden ser los intermediarios.

Si vas a comprar un vehículo de gama alta, yo compraría con preferencia en un servicio oficial de nuestro país, y con una garantía de la marca.

Saludos
    MAM
  • josegonjosegon Forero Junior ✭✭
    Ha evitar los concesionarios de Turcos ,Albaneses ,Serbios , etc,etc,etc...son pura mafia y te la intentaran meter doblada aunque afeitar kilómetros en Alemania esta penado con cárcel y hay mas control que en España , busca departamento de segunda mano de los concesionarios oficiales o compra venta que tenga concesionarios por todo el país

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo