¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Humedad en vehiculo

FrankSPFrankSP Forero Senior ✭✭✭
Buenas compañeros cocheros,

Con la llegada del invierno los cristales de mi coche se empañan mas que nunca. Ya los he limpiado, por dentro y por fuera, con alcohol para eliminar la posible grasa. Han mejorado, pero muy poco ... Hace tiempo se me atascaron los desagües de las puertas, los limpie bien y los deje preparados para que no se volvieran a atascar. Por lo que sospecho que se puede haber quedado humedad dentro...

He visto productos, para casas, que quitan la humedad. Pero no se que resultado darán ... ¿alguno ha probado algo para eliminar los excesos de humedad?

Hoy, de momento, lo he dejado en el garaje con las ventanas un poco bajadas ... por si va soltando algo ...
Saludos.
FrankSP

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Usas el aire acondicionado? 
  • FrankSPFrankSP Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Usas el aire acondicionado? 

Si, uso el modo de "desempañar" del coche que usa el compresor del aire. A este modo le cuesta quitar la humedad de las ventanas y el efecto dura "poco".
    Saludos.
    FrankSP

• MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Hasta que des con el problema, puedes utilizar bolas secas antihumedad. Dan buen resultado
    edmpj2lje9sm.jpg
  • FrankSP dijo:
    Buenas compañeros cocheros,

Con la llegada del invierno los cristales de mi coche se empañan mas que nunca. Ya los he limpiado, por dentro y por fuera, con alcohol para eliminar la posible grasa. Han mejorado, pero muy poco ... Hace tiempo se me atascaron los desagües de las puertas, los limpie bien y los deje preparados para que no se volvieran a atascar. Por lo que sospecho que se puede haber quedado humedad dentro...

He visto productos, para casas, que quitan la humedad. Pero no se que resultado darán ... ¿alguno ha probado algo para eliminar los excesos de humedad?

Hoy, de momento, lo he dejado en el garaje con las ventanas un poco bajadas ... por si va soltando algo ...
    La humedad q pueda haber en el paño de la puerta, no provoca q se empañe la luna.

Las bolitas q comenta el otro, no lo se, pero dudo mucho q sean efectivas minimante para esto.

La solucion facil es utilizar un producto antivaho.

La solucion buena, es ver por donde entra agua al habitaculo, solucionarlo, y dejar una no he el deshumidificador dentro del coche.

Por cierto, si con el a/a no desempaña bien, mira el filtro de polen.
    Mirare el filtro de polen, que ademas no se de cuando esta. ¿que producto antivaho recomiendas?

Saludos.
    FrankSP

• FrankSP dijo:
    Mirare el filtro de polen, que ademas no se de cuando esta. ¿que producto antivaho recomiendas?

Alcohol polivinilico... es permanente

y si no cualquier aditivo antivao estan comouestos de lo mismo, basicamente alcoholes.
  • Gtreguresone escribió : »
    (Quote)

y si no cualquier aditivo antivao estan comouestos de lo mismo, basicamente alcoholes.

Lo que dice Gtreguresone, el producto es lo que mejor va. Este video de CrisFix lo enseña!

FranPulsar escribió : »
    Gtreguresone escribió : »
    (Quote)

Lo que dice Gtreguresone, el producto es lo que mejor va. Este video de CrisFix lo enseña!

Muy bueno el vídeo. Sorprendente que el gel de afeitar sea igual de bueno que RainX.

A ver si puedo adquirir RainX y lo echo. De todas formas esta semana ha estado durmiendo el coche con las ventanas bajadas en el garaje, y he notado una mejoría muy grande. Ya apenas se empaña.
    Saludos.
    FrankSP

• Yo en invierno voy siempre con el aire acondicionado puesto precisamente para evitar eso.
  • Compre un garaje para que no tenga que calentar el coche durante mucho tiempo por la mañana, le recomiendo que pruebe este lugar https://topbrokers.es/graficos-criptomonedas/btc-usd-cambio-en-vivo , si no tiene dinero para el garaje, me encanta este lugar, estoy seguro de que usted también tendrá éxito
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    El clima en automatizo todo el año si lo tienes, y si no lo tienes, el A/A puesto siempre mezclado con la calefacción, y así el interior del habitáculo estaba siempre seco y no se te empañan los cristales.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo