¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
duda skoda karoq 2.0 150cv ambition o kia sportag 1.6 drive mild hybrid 136 cv
en General
tengo una duda entre estos 2 coches por culpa de las nuevas normas anticontaminacion si alguien tien aluguna de estos modelos y me pudiese dar alguna recomendacion seri de agradecer
0
Comentarios
Te consumirá claramente menos el tdi. Pero como te han dicho es cuestión del tipo de utilización
Supongo que el motor equivalente de PSA, tendrá un rendimiento y resultado parecido.
El diesel quedará obsoleto mucho antes. El gasolina siempre lo podrás adaptar a glp para tener ventajas fiscales que no posea actualmente.
¿¿Que tal un prius + ?? Hibrido de verdad, fiable, creo que con mejor maletero que los otros 2, revisiones baratas...
Dos aspectos a tener en cuenta sobre este supuesto:
1) ¿Vas a usar el coche por el centro urbano de alguna gran ciudad dónde hay por el momento restricciones?
2) Los vehículos mild hybrid con etiqueta ECO son básicamente un engaño. No me extrañaría nada que cambiara la legislación sobre el tema.
Yo no me compraría un coche "sólo" por ser mild-hybrid cuando prefiero otro. Es un buen complemento sin duda, pero no un hecho diferencial para mi. Creo que si fuera tú estudiaría una de las siguientes alternativas:
1) Un híbrido de Toyota con etiqueta ECO "real". No sé si el RAV4 se te va mucho de presupuesto ya que buscas SUV
2) Comprarte el coche que te guste con un flexiplan, si la cosa se pone muy peliaguda con las restricciones, en 3-4 años lo cambias. Además en ese momento el mercado de los coches híbridos eléctricos dará más opciones y a mejor precio.
3) Comprarte un coche gasolina normal. Frente a posibles problemas con restricciones en el futuro, lo cambias a glp y listo.
Lo siento mucho, pero yo ahora mismo frente a la incertidumbre que hay en torno al diesel, no me gastaría un dinero si la idea es hacer una inversión para un coche que me dure mínimo 10-12 años.
Sin estar en una gran ciudad e intuyendo que si coges un gasolina o híbrido te va a fastidiar un poco cuando veas consumos, yo cogía el Karoq diesel.
Le echaría un ojo al Skoda con el motor gasolina tsi de 150 cv. Magnífico motor y consumos contenidos siendo el motor que es.
No lo he visto recientemente para saber como va, pero reconozco que puede ser una opción que combina bastantes aspectos.
Supongo que cumplirá, y es un motor suave, pero logicamente no tendrá la contundencia del 2.0 tdi.
Saludos
Gracias a todos por vuestra participacion
Creo que me explique mal el 1.6 mild hybride es diésel