¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los proetarras de Bildu: «Sánchez va por la buena vía; a ver si aguanta»

w0dg9sxm9hn6.png

EL GOBIERNO SOCIALISTA, SUS AMIGOS, COMPINCHES Y COLEGAS

Están que se salen de satisfacción con el socialista Pedro Sánchez los asesinos etarras todavía encerrados en las cárceles y sus compinches instalados en las instituciones vascas e incluso en el Congreso de los Diputados.

Con una sonrisa de oreja a oreja y en su siniestro tono habitual, el diputado de EH Bildu Jon Iñarritu afirma que el presidente del Gobierno en funciones va «por la buena vía».

Consciente de que tanto ellos, como los independentistas catalanes, lo tienen ‘agarrado por los güevos’ porque sin su respaldo no podrá seguir en La Moncloa, alaba el proetarra que el líder socialista apueste por el diálogo con los golpistas catalanes y sólo matiza que Sánchez les tiene que ofrecer ahora «garantías».

En declaraciones a ETB, Jon Iñarritu ha asegurado que el punto nueve del preacuerdo del PSOE y Unidas Podemos para conformar un «Gobierno progresista», que habla de que Cataluña tiene «un problema de convivencia» y aboga por reforzar el sistema autonómico, es «parte del problema, no de la solución».

«El señor Sánchez ayer iba por un buena vía, hay que ir por ahí. Hoy hay terremoto, tanto interno como de las fuerzas mediáticas y políticas. A ver si aguanta por esa vía y da garantías».

A su juicio, lo importante en estos momentos son esas «garantías» porque, en estos últimos meses, Sánchez «no iba a mejor, iba a peor, para intentar captar un voto de otros partidos».

«Cuando se dio cuenta de que por la izquierda no iba a rascar tanto, ha intentado pescar en otro caladero».

https://www.elmatinal.com/actualidad/los-proetarras-de-bildu-sanchez-va-por-la-buena-via-a-ver-si-aguanta/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo